BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Confirmado: P2P limitado a 512 kbit con los 3 megas - página 4

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 4
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar a ono. Me han dicho que no hay limitaciones de linea, que no descarga mas debido a la velocidad de subida (por no poder compartir mas). La verdad es que el que se ha puesto no tenia mucha idea el pobre, sin embargo, decia que tenia tambien ono 3 mb en su casa, asi que SE JODA COMO TODOS xD. Y le pregunte que si ono tenia pensamientos de aumentar la velocidad de subida. Respuesta: yo espero que si, pero no tengo ni puta idea. xD. Vamos que la llamada ha sido como si hubiera llamado a un colega mio que tuviera ono. ¬¬

Afroman

Es lo que hay, mirad, de momento los que tenemos 3 megas, lo único que podemos hacer es esperar, mientras tanto el unico p2p que no está capado es el Ares, que es como si fuera el kazza, si os sirve, utilizarlo, con el descargareis a gran velocidad, pero no hay tanto material como en el emule

BocaDePez
BocaDePez

Bueno son las 3:30. A las 3 se me cayo la conexion. Pongo de nuevo el bittorrent y por lo ke parece ahora el limite de descarga ha subido a 100 kbps. A ver si hubiera suerte y fueramos por el buen camino ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Falsa alarma :( Ya esta otra vez en los 69 kbps clavaito

BocaDePez
BocaDePez

yo, con el spedeerxp consigo medias muy altas de 140 en el emule, ya os dire ahora con el 3000 de ono.

🗨️ 1
iXen

el speedxp engaña las conexiones de internet inflandolas si te sientes mas feliz viendo numeros mas grandes pues tendras la felicidad de los tontos.

BocaDePez
BocaDePez

Se confirma de que esta gente nos han capado las bajadas compartidas:
He hablado con la gente de Ono, quejándome de lo que sucede con la velocidad de las bajadas.
Según ellos garantizan un mínimo de navegación y de bajadas DIRECTAS, entre 2 y 3 MB/s.
Pero, y esto es lo más sangrante, NO DAN SOPORTE a las bajadas de ningún programa P2P, porque "son programas ilegales".
Ante mi sorpresa manifiesta, le indico que en la publicidad y contrato de ONO no dice nada de esto, y que se podría estar bajando programas legales (de código abierto o gratuitos) o música sin copyright, me comunican que es lo único que me pueden decir.
Me despido de ellos, avisándoles de que si esto continúa se pueden meter su banda ancha por donde les quepa, cosa que creo que pasará con la mayor parte de los p2peros.

🗨️ 1
logique

Tranquilo, que Jazztel y las demas ISPs se estan poniendo las pilas y estan ofreciendo conexiones del tipo 2000/300 por 30 euros.

Aqui en Mallorca estamos un poco jodidos en cuanto a conexiones de calidad, pero en cuanto salga alguno QUE VAYA BIEN EN TODO y no solo en dd, esta mas claro que el agua que me doy de baja de ONO, y eso que llevo ya casi 4 años con ellos.

BocaDePez
BocaDePez

Puede q este capado, puede q no. Puede q algunos sitios si y otros no. Y puede q sea a ratos como a mi.

Ayer estuv to el dia bajando a 10-20 KB/s con la mula y con el bitcomet igual y asi varios dias pero a veces tengo picos como hoy q me da por mirar y.....

Imagen original en http://img258.echo.cx/img258/8356/nombre8mr.jpg

HE estao como 5 o 10 min asi. Sin embargo, he vuelto a mirar y ya ta la mula a 9KB/s y el bitcomet a 23KB/s

Indudablemente..... q venga Mulder y Scully porq aqui pasan cosas raras. Sin embargo con descargas directas via http o ftp va pa flipar.

Yo lo tengo claro! Pa mi q nos cierran el grifo y a veces se lo dejan abierto.

BocaDePez
BocaDePez

A mi que me lo expliquen de repente viendo buenafuente jejejje me levanto pa mirar las estadisticas del emule y plas! sorpresa bajando a 77 pero vamos la conexion ha subido un peldaño... cuando llevaba la raya fijfa CONSTANTE todo el dia en el mismo sitio, y de repente plassssss! ala parriba y ahora abro la pagina esta para escribir y plasss baja a 64-65, un dato que me estoy fijando tb esque cuando pasa de 64 enseguida baja a 64.6 o 64.8 muy muy muy muy sospechoso no? jasjajsjas bueno el sabido filtro.....pero en fin esperemos que estoy sea temporal.......aunke ya no se que creer pq unos llamais y os dicen una cosa y otros os dicen que na que esto es asi y ya esta!......

Bueno os dejo la imagen, no se si saldra es la primera vez que pongo una imagen por aki...

Imagen original en http://img216.echo.cx/img216/2195/yoflipo7ey.jpg
BocaDePez
BocaDePez

hola, entoces los que teniamos 512 seguimos igual, pues valla una mierda, jolines, y esta claro que los de ono no te dan soluciones para arreglar los de p2p, y encima el llamarlos te cuesta dinero, ya les vale cada vez estan peor,

ZOTON

Esta prueba se confirma con otros P2P: usando Shareaza y Lphant, se reparten gradualmente los 70 kb aprox. de descarga.
Es asombroso y cabreante observar cómo se trasladan kb de uno a otro.
Estafa!

BocaDePez
BocaDePez

Y os quejais, los q dicen q le bva el bitorrent a 65Kbs, joe desde q lo he puesto(ono300, antes 600) no me sube d e30 kb. El emule , me sale id baja, y no se de donde, el kazza me responde, pero no mas d 80Kb, cuando el kazza siempre me ha ido al limite, ahora eso si , en descarga directa es la crema q si 350kb incluso algunos picos he visto de 1000Kb pero creo q eso ya son fallos del ordenado, pq con esta linea no es normal. asi q lo unico es q no os quejeis q simepre ahi uno q es peor

VCFFan

Se rumorea que ONO tiene un acuerdo con la SGAE para esta limitacion y capado de puertos en los programas p2p.
Ono solo se preocupa de conseguir nuevos abonados ofertando hasta 6 mb, que despues te sirven de bien poco para estas cosas. Solucion pasarnos a otro operador. Cuando empecemos a llamar para darnos de baja igual recapacitan y eliminan la limitacion

🗨️ 1
ZOTON

"Se rumorea que... " Por favor, citad fuentes, ke este tipo de comentarios dan escalofríos.
También se rumorea que la CIA y el FBI disponen de un sistema ke controla todo el tráfico de red y demás telecomunicaciones (ECHELON?), quizá ONO tuvo ke aceptar la intervención de estas agencias a cambio de comprar los servidores CISCO.
Juas!

Marujon

en 1 semana pasaré a darme de baja del servicio ono 3mb y me paso a la oferta de jazztel 4mb adsl, todo ello si no veo mejoría en el asunto, cosa que dudo. Y si se ponen tontos hasta me conectaré gratis, cosa que no quiero hacer, pero me voy a ver obligado....

bandreu

Por primera vez, y he llamado por lo menos 6 veces con el dichoso capado, un tecnico de averias me ha dicho: "Señor la limitacion existe para todos los clientes" !!! yo me he quedado como cuando te dan una ostia...
No daba credito... no sabia si reirme o llorar??? será posible, entonces me han mentido descaradamente en todas las llamadas anteriores, ademas me han hecho perder mi tiempo, calentarme la sangre y ponerme literalmente " a parir". Les he dicho que me transfirieran la llamada a bajas y despues de unos momentos de espera me han contestado: Señor, lo sentimos pero en el departamento acaban a las 21:00 y ya no le puedo pasar.. (21:15) Logico y normal, pero mañana a las 09:00 estare esperandoles aqui con la escopeta y el trabuco cargado. Me dare de baja de la TV, de las dos lineas de telefono y me pondre un clasico cutre-mega o lo mas cutre que me ofrezcan, por lo menos me quitare la pesadilla de que me estan engañando.
Ahora dispongo de una conexion de empresa de 4000/600 (que antes era de 1000/512).
Si no me vueven a dejar como estaba antes de la superrevolucion, todo me sabe a poco...

En fin, Si no pueden cumplir lo que proponen que se apliquen el cuento " en boca cerrada no entran moscas" o calladitos estan mas guapos.

Con lo feliz que estaba con una conexion decente, que decepcion.. no tengo mas palabras..

saludos al foro.

Bandreu (Valencia)

BocaDePez
BocaDePez

por favor ese no tiene ni pies ni cabeza, mirar esto--> 3mb para descargar y 128 kb no kilobit ...oño a la lista negra vas no compartes, joer tu solo miras por ti P2P es compartir contrata una linea dedicada y veras

🗨️ 2
Imra

eeeeem, de tu post, lo poco que he podido entender... quieres decir que no tiene sentido lo del filtro?? no verdad??

Te lo digo más que nada porque Ono reconoció la semana pasada que filtraba los p2p, lo digo por si no lo sabías, ya que comentarios de este tipo pueden prender la polvora que Ono ha dejado aquí esparcida ( y si no lo quieres decir, macho esfuerzate en estructurar sintacticamente tus frases, que son pelin complicadas de entender).

auron34

Dios! hacía tiempo que no veía un post que he tenido que leer 4 veces para "entender" algo de lo que se dice...

BUDAYA

Mi caso igual es un poco distinto, el caso ke vuelvo de vacaciones y al conectar emule me funciona ed2k y kad pero al pasar un rato el ed2k se cae y no me conecta a ningun servidor.Afortunadamente el kad me va bien y sigo bajando al menos a 100 kb.Para preguntas sobre puertos abiertos y demas si los tengo tanto en firewall como en router y nada no me conecta a ningun servidor.Menos mal que me bajo pelis japo que tienen enlaces sino me seria imposible buscar nada sin conectarme a ningun servidor.Tengo el emule phoenix v1.16.alguna ayuda o solucion?

🗨️ 2
napster

Prueba a re-instalar el emule.

🗨️ 1
BUDAYA

si ya reinstale el emle y efectivamente me sirve.La pena que veo ke de 70 no pasa je je ke divertido.Por cierto a todos los ke se kejan el p2p para algunos nos sirve de transferencia de archivos a nivel profesional yo en concreto para pasarme cachos de peliculas y renderizados y demas con gente de colombia y similares. para lo cual me hace falta una conexion mas ke buena para optimizar resultados. Asi que lo mejor ke voy a hacer es cambiarme de ono ke es la mejopr manera de conseguir ke se fijen en la estupidez ke estan cometiendo.Gracias por toda la ayuda ke se me ofrece en este foro y bueno suerte a todos.

fro2

Por mi situación laboral, me encuentro en la posibilidad de valorar diferentes alternativas para comunicaciones de voz y de datos en la empresa donde trabajo.

Debido al capado de ONO y a su más que insoportable asimetría quiero que sepáis que aunque su oferta económica era algo más interesante que la de Telefónica (en mi ciudad sólo disponemos de estas 2 alternativas) finalmente hemos adjudicado el servicio a Telefónica.

Además he tenido el gusto de decirles en persona a los comerciales que la elección ha sido "debida a la desconfianza que nos generan sus servicios y que debido a como están respondiendo con los usuarios particulares, en nuestra empresa no estamos dispuestos a arriesgarnos a algo similar". Ellos han insistido que "es una limitación exclusiva para particulares", con lo que yo les he devuelto la pelota diciéndoles que "yo era uno de los afectados y que por ese motivo aún justificaba más mi desconfianza y desagrado con los servicios que estaban prestando."

En fín, mientras la gente continúe quejándose únicamente en foros no tenemos nada que hacer. Hemos de intentar devolverles la pelota de la forma que podamos, yo ya lo he hecho, y me he quedado bastante agusto os lo prometo, y lo seguiré haciendo mientras no tenga motivos para lo contrario, además dos compañeros mios han ido a parar a las manos de telefónica por razones similares, y bajo consejo mio (estos dos única y exclusivamente usaban internet para p2p.... que le vamos a hacer).

Al final , algo ocurrirá, bajo mi punto de vista se les va a ir de las manos. El boca a boca funciona pero en la red hay que hacer algo mas...

Una sugerencia . ¿Recordais que salia en google cuando buscabais la palabra "ladrones"?

Pues que se vaya preparando Oh No!!!

;-)

🗨️ 9
pandora

En pocas palabras, que has traspasado tu queja particular a tu empresa, haciéndola pesar más que los criterios puramente económicos o de calidad del servicio (¿cuánto p2p necesitais en tu empresa?). Muy profesional, sí señor.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me parece muy correcto y loable lo que comenta Fro2, en mi opinión le ha dado a Ono donde le duele.

En mi caso estaba pensando tomar una postura similar, en mi pueblo acaban de instalar ONO y ya estan pasando los comerciales por los domicilios, cuando vengan a mi casa les voy a cantar las 40, es más les voy a indicar que dado el engaño que supone para la mayoría de la gente el capado P2p no me daré de alta hasta que lo quiten. En mi opinión esta gente se esta ganando mala prensa antes de ofrecer sus servicios en mi localidad y así lo he hecho saber a todos mis amigos y conocidos. Así que de momento seguiré con mi adsl 1 Mega con llamadas y punto.

🗨️ 7
pandora

Las necesidades de comunicaciones de una empresa no pasan por "a cuánto baja el emule", las de un particular *puede* que sí. Si ese es el motivo principal por el que se escoge una alternativa en lugar de otra, apañada va la empresa.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
pandora
🗨️ 3
fro2
🗨️ 2
zEsAr
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

64 kbytes te bajas los archivos.

vamos, no soy un experto, pero si en los programas de p2p estamos limitados a una bajada de 64 kbytes/s es porque el ancho de banda que tenemos es muy asimetrico, debido a la gran diferencia de ancho de banda entre bajada y subida.

de todas formas, ese filtro del QoS no se que es, y por ello me remito solamente al problema del ancho de subida.

de bajada tenemos unos 3 megabits (384 kbytes/s), pero de subida tenemos unos tristes 150 kbits (si señor, unos 18,75 kbytes/s).

q pasa entonces?. los programas de p2p establecen (creo) un limite de bajada en funcion del limite de subida q establezcas en las opciones de configuracion de la conexion. si el limite de subida son los 18 kbytes/s q nos proporciona nuestra "maravillosa" ISP, la bajada en estos programas no pasara de 64 kbytes/s.

de normal tengo un router conectado y compartiendo la banda con otro ordenador, pero incluso conectado directamente al modem no suelo llegar a que un archivo me baje de forma estable mas de 20 kbytes/s (eso si llega, y con id alta). uno de los ordenadores conectado da id alta, pero con los dos ordenadores puestos solamente uno de los dos da id alta (incluso poniendo ambos en nuestro emule una subida maxima de 5 kbytes/s). En estas ultimas condiciones, si llego a diez 10 kbytes/s de bajada es un milagro (y siempre entre todos los archivos). incluso internet nos va fatal a ratos.

espero haberte sido algo de ayuda, aunque no se q es eso de Qos, pero creo q el problema solamente es el ancho de banda de subida.

saludos.

🗨️ 4
napster

na que la gente no se entera.Antes de postear leete el hilo entero porque "Es mejor estar callado y que piensen que eres tonto a que hables y digan que eres bobo"

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si espera me leere los 8000 mensajes, espera sentado.

se mas humilde y no vayas tan de lumbreras por la vida.

por cierto, releete lo q he escrito, q el q no se ha enterado de nada vas a a ser tu.

cuando eso, me vuelves a contestar a mi post, hasta entonces, no demuestres ser tu el bobo.

🗨️ 1
Imra

Controlate :-| , esto no es un patio de colegio. Si Napster te ha hablado así es porque te lo has ganado, te has quedado a gusto a base de decir incoherencias. Y no es nada personal contra tí, pero estamos hartos de leer según qué, y lo que tu has puesto supera ese "según qué", entre lo que destacaré :

-"megabits" en vez de mbps...

-

los programas de p2p establecen (creo) un limite de bajada en funcion del limite de subida q establezcas en las opciones de configuracion de la conexion. si el limite de subida son los 18 kbytes/s q nos proporciona nuestra "maravillosa" ISP, la bajada en estos programas no pasara de 64 kbytes/s.

cuando el que sabe medianamente poco del tema (es decir yo), sabe que a partir de 10 kb/s y mayores de limite en el emule, desaparece la restricción que tu dices.

Si no lees lo que hay escrito en el post por pereza, y luego metes la gamba, no te extrañes de las reprimendas de los usuarios veteranos. Y yo creo que uno que va a llegar a 1000 mensajes se puede considerar veterano... jaja.

BocaDePez
BocaDePez

Pos va a ser que no...........se a puesto de moda resucitar post tan viejos?......pos va a ser que si............
:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P