BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

CONFIRMADO: NO HAY SUBIDA [AUNA]

BocaDePez
BocaDePez

He llamado tres veces a Auna y las tres me han dicho que no habra subida tan ansiada de velocidad. Ni se lo plantean me añaden.

Por otra parte me parece normal, si suben el ancho de banda no aguantaría nadie 5 minutos sin caerse...

Hasta el proximo redimensionamiento.........

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Has hablado con el presidente de auna en persona ? o ke ? xDDD

Si telefonica sube a 512, auna subira a 600 al menos, no es una posibilidad, es un hecho. Estan obligados.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues si no actualizan como mucho aguanto un mes desde que telefonica anuncie los 512 de forma oficial. Ya nos han tomado el pelo suficiente

myxtery

Aunque no sea una subida de velocidad por lo menos rebajar los precios para que la oferta sea más atractiva. El caso es que algo tienen que hacer o no obtendrán un sólo cliente.
Y no les sirve aquello de que el cable es mejor que el adsl, porque si obtengo más por menos precio no me importa olvidarme "un poco" de la calidad.

AUNA, reacciona.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Les dije que iban a perder clientes si no hacian una contraoferta buena y me soltaron que ademas de que el cable tiene mejor ping y es mas estable, el alta con telefonica son unos billetajos y ademas las tarifas eran mas caras de telefono.

Me quede asi 8-O

Alex

Personalmente pienso que no van a subir la velocidad hasta dentro de un buen tiempo.

Auna tiene LO JUSTITO para proporcionar salida a internet a sus abonados. Si doblan su velocidad nos veremos todos con ping 800. Y sino tiempo al tiempo.

Es algo que ya nos ocurrió en Madritel hace 2 años. Al menos espero que hayan aprendido la lección.

Tiempo al tiempo

:-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No dicen los propios de Auna que el cable, que es totalmente digital, puede soportar lo que le echen?? No presumen diciendo que la potencia total de navegacion por cable es muy muy superior al del ADSL... si es asi, por que, al aumentar el caudal de navegacion (ya ves, un aumento irrisorio), se dice que el ping va a crecer?? es como si nos conformaramos a que nos timasen siempre diciendonos mentiras (recuerdo, que la potencia de caudal del cable es el que dicen que pueden alcanzar) sobre que "si, el cable tiene mucha potencia, pero si quereis mas velocidad, lo tendreis joios , azquerosos ignorantes....", vamos a ver... en vez de creer que si pedimos mas potencia, tendremos mas "lag" cuando en realidad no es asi.. y por que, tenemos que asimilar el hecho de que asi sera, dandole ya, antes de que ellos lo digan, unos motivos para que nos callemos y no pidamos???

gamusino

Es de sentido comun que lo suban. No es por lo de que si tienes telefono de auna tienes que pagar una pasta a telefonica, es que si no lo suben no tendran mas altas. Da lo mismo que tengan mejor ping, que le cable sea mejor, que si el Papa ha bendecido el cable que va tu casa, aunque solo sea para ver el correo si por 39€ lo puedes ver con un 512, ¿pa que verlo con un 300?, y eso comparandolo con la oferta de telefonica, porque si lo comparas con jazztel y compañia ......
Entre los que vayan a quitar por ponerse en otras compañias (principalmente quien no tenga el telefono de auna) y to el mundo que no se dara de alta es una perdida de dinero impresionante.
Otra cosa es cuando lo haran, seguro que lo haran uno de los ultimos (como siempre), saturando la red (como siempre) y subiendo a la velocidad de telefonica en vez de jazztel y wanadoo.

Yo no comprendo, teniendo red propia y tener que estar siempre detras de telefonica.

🗨️ 9
Alex

Si es que se gastaron todo el presupuesto en red, y casi no tienen dinero para contratar un canuto con mas ancho de banda.

Es lo de siempre, la red sera genial (que lo dudo mucho) pero la salida al exterior es una mierda.

🗨️ 8
rambutron

.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

lo dicho.

BocaDePez
BocaDePez

.

Cthulhu

"Sabes que es fácil comprobarlo analizando el jitter existente entre la salida de nuestro AS"
¿Podrías traduccir?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
gamusino

Aqui nadie ha dicho que actualmente hay nada saturado, pero que si finalmente hay subida (que segun das a entender lo habra) ten por seguro que habra saturacion. Dudo que Auna se haya gastado una pasta en doblar o tripicar las salidas de un año "pa'ca", ya tuvo problemas de saturacion (cosa que nunca afirmo), en uno que se podia ver claramente era en el nodo neutro de espanix.

En cuanto a eso que dices del dimensionamiento de la red para dar servicio 1M ¿a que te refieres? Actualmente Auna a los particulares la maxima velocidad que da es el net 600, ¿con los cambios daria tambien 1 mega o es que esta preparando la subida a 1 mega como ha hecho jazztel?
A ver si puedes dar algo mas de informacion que estamos todos comiendonos las uñas :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez