BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Confirmado, no hay k fiarse de los teleoperatas de auna

BocaDePez
BocaDePez

Ayer fui a encender mi modem, y comprobé que por alguna razon no me funcionaba internet, antes de enzarzarme a mirar nada llamo a auna:
-hola k soi cliente vuestro........ k no me va internet sabes si ai algun problemaa???

-respuesta: si mire le confirmo k en bcn ciudad ai una incidencia masiva i ningun modem thomsom conecta, nuestros tecnicos estan trabajando, a lo largo del dia de oi se solucionara.

- vale gracias ta luego.

a los 10 minutos me fijo k las luces de mi hub hacian unos guiñotes muy estraños, lo cambio por otro i ya me funciona internet sin mas problemas.

luego vuelvo a llamar pa ver k pasa, i me dicen k no abia ninguna incidencia masiva ni nada k todo iba bien.

Juzgar vosotros mismos, yo kiero pensar k me ekivoke de numero i llame a otra compañia.............

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

cuando dicen incidencia masiva es para decirles, muy buen, buenos dias (o tardes o lo q sea) y colgar

acto seguido volver a llamar y volver a preguntar

y así con todo, en cuanto os digan algo q no suene bien colgad y volved a llamar

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo un mes con cortes de conexión cada 5 minutos. He llamado tropecientas mil veces y me han dicho y hecho hacer de todo: averia masiva en mi barrio (¿?), un virus que chupa mi ancho de banda, que tengo el emule puesto, me han hecho reinstalar el modem, etc. Y aun así sigo sufriendo los asquerosos cortes.

Lo triste de todo esto es que según que operador pilles, te dicen que no les funcionan los ordenadores y que llames más tarde (?¿?¿).

Ahora leo que te han dicho que ningún cable-modem thomsom funciona. La hemos liado. Por qué no se ponen de acuerdo para decir una gran mentira universal? :-|

P.D Y pretenden que yo llame y les diga que me aumenten de 600 a 1MB? Van listos! JA!

Elizabeth

BocaDePez
BocaDePez

vuelvo a repetir, esto no pasa solo con auna

BocaDePez
BocaDePez

soi el k puso el primer mail,

ahora escribo para comentar sobre lo k la persona de ace dos posts mas arriba dice, lo de k te dicen k el ordenador no les va...
De hecho cuando llame para lo de la "incidencia" me paso:
llamas te piden los datos oyes como teclean, les cuentas la historia k sea, se kedan como pensandoo y te mandan a la espera ( yo pa mi k se van a por un cafe, o se van a mear o echar el cigarro), i al volver te dicen k es k se les a colgado el sistema (al cabo de 5 o 10 minutos) y piensas ¿?¿?¿?¿
un dia le conteste k me esperaba a k reiniciara, i me dijo k no era solo reiniciar; i pense madre mia tendra k formatearrrrr........

Lo mejor es tomartelo a cachondeo i si notas k te la estan jugando ser habil i jugarsela a ellos, xq sinooo es k te comes el coco

BocaDePez
BocaDePez

no solo en auna

BocaDePez
BocaDePez

Que avería más "selectiva", ¿sólo afectaba a modems thomson?

Diez llamadas que hubieses hecho, 10 teleoperatas diferentes y 10 excusas diferentes, y además ninguna verdadera...

Yo creo que en caso de incidencias repetidas, después de asegurarte que el problema no es tuyo; lo mejor es llamar y pedir por bajas directamente, argumentando el tema de las incidencias repetidas.

Ya vereis como entonces corren a repararlo...

BocaDePez
BocaDePez

No se si sera solo en Auna,pero en ya.com si decimos que hay masiva y no la hay.. de patitas a la calle facilmente.
Una vez llame a auan hara mes y medio, me dice que una incidenmcia masiva en mi calle (ya no barrio si no calle), no se si seria verdad.
Pero OTRA me dijeron que habia una incidencia masivas en TODO MADRID, hara 2 dias..y resulto ser tema de mi windows.....Otros colesgas no tuvieron ni un problema, el que me atendió era un cabron que no tenía ganas de currar...