BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Confirmado, de momento no habra doblada de conexion

BocaDePez
BocaDePez

He llamado varias veces para confirmarlo, no hay una doblada o subida de ancho de banda x el momento.
Imagino k lo subiran pero k se vayan espavilando...

Enga saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si esos la mitad van fumaos y la otra mitad se dedica a mirarle el culo a la compañera porque la otra va como una guarra al curro para ponernos malos.

BocaDePez
BocaDePez

aqui, uno que timofonica le subio a 512k durante 17 dias, y llame cuando bajaron y los comerciales me negaban rotundamente que se estuvieran haciendo pruebas, y mira que insiti en decirle que yo fue "victima" de una de estas pruebas y me decia que entonces lo desconocia el apartado de administracion-comercial y serian cosas del servicio de control-tecnico de la empresa que ellos desconocian.

Pues menta puede pasarle igual que los de administracion etc ni se enteran y te pueden estar rulando el doble de velocidad...

spinner

Aqui lo unica "doblada" que hay es la que nos meten a los clientes que pagamos y no protestamos !
:-(

Y reza para que no haya una averia en plenas vacaciones 8-) 8-) que ayer perdia más paquetes que aceite el coche de los alcantara...menudo susto :-|

Saludos en el sufrir de Auna telecomunications Inc.