BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Confirmado, meetic es una estafa y son ladrones

BocaDePez
BocaDePez

Tenía un pase de 6 meses. Un mes antes me dí de baja. LA fecha de mi renovación del pase se puso en 01/01/1970. Pues yo contento de haber cancelado....Pero no. ¿Por qué es una estafa? por las siguientes razones que enumero: 1. Para darte de baja tienes que meter tu password, estando dentro de tu área y perfil. Yo no la recordaba y tuve que cambiarla. 2.Sólo se puede hacer desde la web. 3. Te confirman la baja con el cambio de fecha a 1970. 4. Les reclamé la cantidad el mismo día de la renovación ya que pasaron a cobrármela a un importe que yo nunca autoricé y tras decirles el mismo día todo lo acontecido se niegan a devolver el dinero. Esta tarde voy a denunciarles a la policía y con la denuncia, y las pruebas de capturas de pantalla y correos se las presentaré a mi banco para que anulen el cargo a la tarjeta. SON UNOS ESTAFADORES. Por favor denunciar como yo voy a hacer este tipos de estafas y corred la voz. Es la única manera que que dejen de ocurrir.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.