Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

    CONFIRMADO!! ME DOY DE BAJA DESPUES DE 5 AÑOS

    CONFIRMADO!! ME DOY DE BAJA DESPUES DE 5 AÑOS

    Pues sí. Me doy de baja despues de 5 años, donde primero era de ERESMAS, luego WANADOO y ahora ORANGE, estoy hasta las mismiiiiiiiisimas "........." (se entiende no??)

    Llevo casi dos meses ya con la incidencia de los numeros plus y microcortes y no me solucionan nada.Parece como si se estuvieran cachondeando y ya han llegado a quemarme del todo. Bueno Muchos de vosotros ya me habreis leido. En fin... me voy a probar con ONO, será malo... tal vez, casi seguramente, pero no creo tan malo como estos. Me aseguran los 4 megas y con telefonica y orange no puedo pasar de 2, por probar no se pierde nada. Puede ser... que no será.. pero puede... q tenga suerte y me vaya bien, seré positiva y si no, pues corto y punto.

    Desearme suerte porque creo... q la voy a necesitar

    Besines para todos

    **~~MAR~~**

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      A mi me pasaba igual que a ti despues de muchos años me pase…

      A mi me pasaba igual que a ti despues de muchos años me pase a los hasta 20 megas y empezaron los cortes y conectaba entre 2,5 y 3MB por lo que me pase a ONO y de momento va genial.

      Saludos.

      • Cerrado

        Hola, dime una cosa.... Te costó mucho darte de baja de…

        Hola, dime una cosa.... Te costó mucho darte de baja de ORANGE?? estuviste sin conexion a internet y telefono en algun momento, o todo fue de manera mas o menso normal?. No se como tramitar la baja para no tener problemas
        **~~MAR~~**

        • Cerrado

          Aun estoy con el tramite de baja despues de un mes y…

          Aun estoy con el tramite de baja despues de un mes y esperando a que finalice del todo para poder porta el número de teléfono a ONO. Con respecto a la conexión en ningún momento me quedado sin conexion ya que ONO me metio su cableado propio independiente total del de telefónica. Ahora mismo tengo dos líneas la de telefónica y la de ONO, esta último con número provisinal hasta que se pueda hacer la portabilidad y quede la línea de Telefónica totalmente desactivada.

          Saludos.