BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

CONFIRMADO!! ME DOY DE BAJA DESPUES DE 5 AÑOS

MARMADRID

CONFIRMADO!! ME DOY DE BAJA DESPUES DE 5 AÑOS

Pues sí. Me doy de baja despues de 5 años, donde primero era de ERESMAS, luego WANADOO y ahora ORANGE, estoy hasta las mismiiiiiiiisimas "........." (se entiende no??)

Llevo casi dos meses ya con la incidencia de los numeros plus y microcortes y no me solucionan nada.Parece como si se estuvieran cachondeando y ya han llegado a quemarme del todo. Bueno Muchos de vosotros ya me habreis leido. En fin... me voy a probar con ONO, será malo... tal vez, casi seguramente, pero no creo tan malo como estos. Me aseguran los 4 megas y con telefonica y orange no puedo pasar de 2, por probar no se pierde nada. Puede ser... que no será.. pero puede... q tenga suerte y me vaya bien, seré positiva y si no, pues corto y punto.

Desearme suerte porque creo... q la voy a necesitar

Besines para todos

**~~MAR~~**

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
isidro1915

si solo navegas y lees correo ono esta bien, eso si olvidate del p2p.

tiene permanencia de un año aparte del coste del alta

🗨️ 3
MARMADRID

Hombre... alguna peli o alguna musica me bajo, pero vamos... no me importaria q bajase lento. No se puede utilizar el emule ni aunq vaya lento???

**~~MAR~~**

🗨️ 2
isidro1915

no, si funcionar funciona, pero no esperes que pase de 60 kb

🗨️ 1
MARMADRID

Gracias!!!

Probaré aunq me baje las pelis mas lento

Ramgo

A mi me pasaba igual que a ti despues de muchos años me pase a los hasta 20 megas y empezaron los cortes y conectaba entre 2,5 y 3MB por lo que me pase a ONO y de momento va genial.

Saludos.

🗨️ 2
MARMADRID

Hola, dime una cosa.... Te costó mucho darte de baja de ORANGE?? estuviste sin conexion a internet y telefono en algun momento, o todo fue de manera mas o menso normal?. No se como tramitar la baja para no tener problemas
**~~MAR~~**

🗨️ 1
Ramgo

Aun estoy con el tramite de baja despues de un mes y esperando a que finalice del todo para poder porta el número de teléfono a ONO. Con respecto a la conexión en ningún momento me quedado sin conexion ya que ONO me metio su cableado propio independiente total del de telefónica. Ahora mismo tengo dos líneas la de telefónica y la de ONO, esta último con número provisinal hasta que se pueda hacer la portabilidad y quede la línea de Telefónica totalmente desactivada.

Saludos.