BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Confirmado, es el maldito antivirus

Dekha

Aquí teneis una fotito. Por cierto el antivirus (independientemente de que sea de la "k") es una cutrez...

¿Quién será el primer valiente q se atreverá a desinstalarlo?

Imagen original en http://img294.imageshack.us/img294/3884/pruebako9.jpg
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

A mi se me habia acabado el Panda y me ha ido de perillas. Es un pelin cutre la interfaz, pero si funciona ya esta bien.

Parece que al instalar el antivirus, ya no vas por proxy.

Saludos

🗨️ 3
Dekha

tu cres q si lo desinstalo se odera to??

🗨️ 2
loko39

No, pero yo tu lo dejaba,es muy bueno

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

xdxdxd tan bueno que una vez hice un escaneo con otro antivirus, y me detecto mas de 400 archivos infectados, y el kasper tocandose las bolas

loko39

Aunque lo desinstales no te vuelve el proxy, de todas formas será cutre el interfaz pero es de los mejores junto al Nod32

🗨️ 10
Dekha

no si lo decia porque he pagado mi panda y el pobre va a morir sin que lo use :-o

🗨️ 9
loko39

Ya, pero bueno, ya te digo a mi me gusta más el karpesky o el Nod32 que es el que tengo ahora

🗨️ 1
Dekha

Vale..

BocaDePez
BocaDePez

:-? ¿algien a provado a desinstalar el antivirus? y cual es?

🗨️ 6
Dekha

si acabo de leer por ai q alguien si lo a echo y no a pasado nada (siguen SIN proxy). es el kaspersky.

🗨️ 5
Dekha
loko39
🗨️ 1
badec
Gerwalk
willsmith

Estas diciendo que instalando el antivirus que regala dejas de pasar por el proxy? Sobre lo de si es para toda la vida creo que no que solo es gratis los 3 primeros meses luego a pagar antivirus, por mi parte ya me pensare de usarlo o no ya que nunca uso antivirus

🗨️ 3
adonislanzarote

Te equivocas el antivirus es gratis siempre que estes a 3 megas y con telefonica si no tienes que pagas una cantidad

🗨️ 2
Dekha

Juer pos en la página del duo 3 megas te viene esto:

(Claro que "Pack seguridad PC" no es lo mismo que "antivirus")

Imagen original en http://img127.imageshack.us/img127/7665/vistaxl3.jpg
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El pack seguridad es el antivirus de Mcaffe, no el de karpersky. Ese pack ya estaba con ADSL 1 MB.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien me puede decir donde se descarga el antivirus por que en telefonicaonline.com me dice q hay que pagar
y el aviso que me salio al principio no pude descargarlo por que estaba con firefox

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

YA LO INSTALE Y SIGUE IGUAL de donde os habeis sacado que es el anvirus????????????

🗨️ 1
loko39

Lo han comprobado muchos foreros y no de casualidad

BocaDePez
BocaDePez

Oye, pues yo NO tengo ni el Proxy ni Kaspersky bajado así que no sé que pensar.

Javierdos

Pues ni idea de lo que hace..pero una vez instalado el cometa KO ...., lo desinstalo...y vuelvo a ver las estrellas :-P

Aqui...hay gato encerrado...no he visto en ningun sitio como configurar opciones...

Dekha

Mirad que interesante:

El servicio de Antivirus Kaspersky gratuito se puede descargar desde la página que le mostraremos cuando se conecte a Internet, una vez que su conexión a 3 Mbps se haya activado. También podrá descargarlo en cualquier momento posterior, desde el apartado de manuales y descargas de antivirus para ADSL 3 Mb.

KarmaZenBuffer

a ver.. tengo 3 equipos y norton y panda..

el panda es una FULL de estambul.. (le odio con toa mi alma)

pero hay que gastarlo...

La cosa es que en el EQUIPO old.. 200 MMX.. con 128 Mb.. NINGUNO de los dos funciona bien.. se atora demasaeado el equipo

?

alguien me puede decir si el KASPARIAN ese consume menos recursos ?

y ya puestos ? trae firewall esa oferta de telefonica ?

🗨️ 7
Dekha

no trae firewall, y te puedo decir q a mi por lo menos me consume unos 80 megas menos que el panda titanium 2006

loko39

Consume muchisimo menos que el Panda y para mi gusto es mejor, aunque mi preferido es el Nod32

🗨️ 4
nahia5

Yo estoy usando el Avast! gratuito y de momento estoy muy contento (consume poco y hace tiempo que no recibo virus). En cualquier caso, ¿me recomendáis que me pase al Kaspersky de Telefónica, o me mantengo con el Avast?

🗨️ 3
loko39

Yo lo pondria, creo que es mejor, y mira si se te va el proxy.

De todas formas si no te convence puedes volver al avast o cualquier otro, para mi el mejor es el Nod32

🗨️ 2
nahia5
🗨️ 1
loko39
BocaDePez
BocaDePez

El Kaspersky lo que tiene es su propio RootKit y lo instala como no estes al loro, y como todo Rootkit, el que sepa usarlo de forma malevola, lo usara

charro40

a mi no me deja bajar el antivirus xq no tengo la contraseña que pide y me la enviaran en 10 dias por carta.......

hay alguna manera de bajarlo? o alguien me podria pasar el instalador?

🗨️ 1
loko39

Debes tener tu usuario y contraseña, si no supongo que no te desactivará el proxy, intenta que te lo den en el 1004

charro40

ya llame y nada, que ellos no me lo pueden dar, por carta en 10 dias dice , vaya tela

edit: y en la pagina esa que sale a veces avisando de que lo bajes? , ahi pide contraseña tb?

lo malo que solo me sale en firefox y no me deja bajarlo necesita explorer

🗨️ 2
loko39

Pués lo mejor es que esperes

BocaDePez
BocaDePez

ve a esta url telefonicaonline.com/on/pub/servicios/on…o=aprecuerdo

y rellena el de la derecha. despues te saldra otro formulario para rellenar en el que tendras que poner el numero de una factura cualquiera de telefonica y el importe exacto y ya podras descargarte el antivirus y al rato se te ira el puto proxy, como a mi, que me ha tardado algo mas de una hora pero por fin ha desaparecido 8-)

charro40

es que no tengo facturas a mano mi madre lo tiratodo........ quizas si voy al banco mañana me puedan dar la ultima factura, nose preguntare a ver

🗨️ 2
Ari

Si tienes servicio como cliente en telefónicaonline, ahí puedes ver tus facturas.

Y si tienes servicio de banca electrónica con tu banco, puedes ver el número de factura por este medio, también.

Saludos

makarzur

con todos los respetos a tu madre, es una inconsciente, nunca se tiran las facturas, a menos que te diga eso para que no la des la plasta

charro40

si el problema es que no recordaba la contraseña y no me dejaba entrar a mirar facturas ni nada sino no hubiera hecho falta hubiera puesto el usuario y la contraseña para bajarlo

los que lo bajasteis a traves del pop up ese que sale os pido la clave tb?

BocaDePez
BocaDePez

tengo el trio con 1 mb como me puedo pasar a los 3 mb ?
gracias

🗨️ 1
elentaure

Pues yo tambien he echo todo y sigo con el proxy.
Una cosa, la contraseña que te piden es la misma que usas para entrar en el area privada en telefonicaonline no? es que yo puse esa para descargar el antivirus y funciono. pero igual no es esa la que te quita el proxy.

Si alguien sabe gracias!

Maranello575mve

:-( A mi nada que se me va el Maldito Proxy...

he reinstalado, reiniciado, escaneado, etc... y nada de nada esperar a ver si mañana ya no lo tengo :-?

🗨️ 5
badec

Esperate, no es automatico.

🗨️ 4
Maranello575mve

a ver si sera eso pq llevo mas de 4 horas y nada... a ver si ya mañana desaparece... pq lo que fue hoy no me dejo acceder a casi ninguna pagina .es o española... mas que todo exteriores...

🗨️ 3
badec
charro40

bueno pues ya consegui bajar el antivirus y me han quitado el proxy jojojo vaya perros que son

BocaDePez
BocaDePez

pues, a mi se me quito y habia instalado el Antivirus pero me tardó un monton en quitarse.

ahora he hablado con un amigo mio y dice que entro en la pagina de telefonica pero no le dejaba bajarse el antivirus.
lo unico que hizo fue poner su usuario y contraseña...
y esta mañana ya no tiene proxy.

O sea, sin instalar antivirus se le quito el proxy. ahora a saber si fue por logear en la pagina de telefonica con usuario y pass o a lo mejor se le quito solo por el tiempo que ha transcurrido (ayer anoche los 2 teniamos proxy y esta manaña los 2 ya no lo tenemos, yo puse el antivirus, el no)

BocaDePez
BocaDePez

Toda mi puta vida con proxy, incluso hasta antes de la triplicacion iba por rima, y ahora tras triplicar y poner el antivirus ya no tengo proxy

POR FIN SOY LIBRE

Llevo un alegrón encima...

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bueno soy un poco malo en informatica bueno que es un proxi???

tenieis problemas para el p2p con el 3 megas ??torrent???

BocaDePez
BocaDePez

pues yo me he descargado el antivirus, he reiniciado PC y router dejandolos apagados un ratillo y sigo con el puto proxy

BocaDePez
BocaDePez

A mi se me quitó después de instalar el antivirus; pero me ha vuelto.
En cuanto la licencia del av, lo instale 1º en el portátil y bien, después en el sobremesa y bien, pero al reiniciar el portátil, me decía que había demasiadas licencias o nosequé; total que lo desinstalé del sobremesa y renové en el portátil.

🗨️ 2
nahia5

A mi también me ha salido lo de "demasiadas licencias" en los dos ordenadores que tengo. Le he dado a "Reactivar licencia" en ambos, y de momento todo funciona correctamente y no me ha vuelto a salir el mensaje (incluso reiniciando).

Pero seguro que nos esperan más sorpresas...

🗨️ 1
pacodosce

Funcionan perfectamente y el mensaje aparece ocasionalmente.

Antivirus

makarzur

creo que aqui se están posteando demasiadas tonterías.

telefonica reconocó que el proxy-caché ya no aportaba ventajas debido a que las conexiones son a alta velocidad y eso era cosa del pasado. todos creemos eso, y además por otras razones. no me creo que vuelvan a las andadas porque eso puede provocar que sigamos pensado que nos toman el pelo, además de conseguir que su credibilidad, que estaba en la cuerda floja, directamente se caiga y se pegue los hos tia.

suponiendo que sea así, que vuelven a activar el proxy-caché, yo creo que es para descargar el antivirus y ahorrarse una miseria en transferencias, y de paso evitan el posible colapso de que todo el mundo se baje un gran archivo para probar la conexión.

pero decir que al poner el antivirus se desactiva el proxy, que queréis que os diga, no tiene nada que ver. aquí cunde el pánico. puede que sepan si me lo he instalado, pero no pueden saber si lo sigo ieniendo instalado. y si es así es una intromisión a la privacidad, y un antivirus-troyano, NO PUEDE SER.

esto está empezando a tener las dimensiones de un HOAX como un templo, basándose en casualidades, sobre todo porque en una semana de vida que tiene la promoción, vaya usted a saber que hacen.

a mi me han dicho que en 7 días lo tengo, no sé por qué tanto tiempo. como la conexión me empiece a dar por saco, yo, muchas clientes de telefónica (los que de verdad creen que telefonica les conviene) creeremos que la larga espera famosa de duplicaciones, ese movimiento que pensábamos que se iba a producir, se ha quedado en un engaño, que sumado a los 10000Kb/"320Kb" , suponen la gota que colmaba el vaso hacia el abandono de la empresa por los que esperabamos algo. (NOTA: esto último es para los que teníamos "cierta" confianza en ellos)

saludos

🗨️ 1
Dekha

Ya rectifiracás, ya.....

Quizás tras activar el antivirus a las nueve y media de la noche y quitarseme el proxy sea debido al espiritu santo verdad?? siento decirte q te pasas de listo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo antes de instalar el antivirua lo tenia (el proxy), despues de instalarlo, NO.

Es el antivirus el q tiene la clave.

🗨️ 1
itsme

Yo antes de instalar el antivirus SÍ tenía el Proxy. 48 horas después de hacerlo SIGO pasando por el Proxy. El antivirus NO tiene la clave.

BocaDePez
BocaDePez

pues yo lo he instalado y seguia con proxy y lo he desinstalado y sigo con proxy

BocaDePez
BocaDePez

sin antivirus ni na yo ya no tengo proxy desde ayer

BocaDePez
BocaDePez

Borrad o cerrad el post, lo del antivirus y el proxy es mentira

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Efecivamente no tiene nada que ver (igual alguno de más arriba tendrá que rectificar).

Yo tenía el proxy antes de instalar el antivirus. Lo instalé, y al rato se quitó el proxy (¿casualmente?), pero volvió solito a las dos horas. Después de tres días con el maldito antivirus, el proxy seguía ahí. Ayer por la noche desintalé el antivirus, y hoy... sigo con el proxy.

Me adhiero a la tesis de que es una solución temporal de Telefónica para capear el temporal de las nuevas altas y migraciones.

Por cierto, la IP de mi proxy es 80.58.205.43. ¿Es la misma que la del vuestro?

🗨️ 3
nahia5

(era yo)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo todavia no tengo los 3mb (ta claro q tp el antivirus) y no tengo proxy, o eso m dicen en internautas.org

🗨️ 1
nahia5
BocaDePez
BocaDePez

HOLA . qiero instalar el antivirus y me encuetro con esto :

La activación no puede continuar:
El navegador actual no es compatible, debe utilizar Microsoft Internet Explorer 5.5 o superior.

Regresar

y yo tengo el 7 final , el ultimo .
Me puede ayudar alguien ? Gracias.

🗨️ 1
badec

Pues yo pude hacerlo. Normalmete utilizo Firefox y me daba error, con Opera tambien y con el IE7 no tuve problema

BocaDePez
BocaDePez

ya . desde la pagina de telefonica me lo pone q no tengo ni el 5.5.
no entiendo :(

🗨️ 1
badec

Vuelve a intentar, a lo mejor se le ha ido la pinza

BocaDePez
BocaDePez

acabo de llamar al 1004 y el antivirus es gratuito los 3 primeros meses, despues hay que pagar 4,50 € cada mes

🗨️ 1
nahia5

FALSO.

En Telefonicaonline se anuncia el producto como "DUO ADSL 3Mb + Antivirus + Llamadas nacionales: El nuevo ADSL de Telefónica de alta velocidad, con ANTIVIRUS GRATUITO PARA SIEMPRE y llamadas 24 horas".

BocaDePez
BocaDePez

Pero no os dais cuenta de la tomadura de pelo???

El Proxy lo han activado para la promocion del antivirus, el proxy intercepta cualquier pagina web en cualquier momento por donde estemos navegando y os ponen la publicidad del antivirus y un boton para instalarlo..a mi me tienen frito con esta publicidad y no pienso instalar ese antivirus aunque me metan el CD del Kspersky por el propio Router

Es de preveer que el proxy lo quitaran en breve.

4L13n

A mi me ha desaparecido el proxy, mirado en la web de internautas, sin instalar antivirus ninguno. Linux Server 2.6.17-10 #2 SMP Fri Oct 13 18:45:35 UTC 2006 i686 GNU/Linux
Mejor que dejeis de decir chorradas, que lo único que se consigue es confundir a la gente