BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

CONFIRMADO LO DE JAZZTEL

BocaDePez
BocaDePez

El día 15-16 de diciembre tendreis en www.jazztel.es un bonito regalo innovador navideño ;)

No digo más pero ya os esperareis lo que es... ;)

PD: No soy un comercial de Jazztel.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lekior

Joer... Ahora nos vas a dejar con la curiosidad por las nubes.... Avanza algo de lo que se trata.... Subida a 2 Mb??

A ver si es eso y me dan el mejor regalo de navidad!

BocaDePez
BocaDePez

Ya, ¿Y por que no dices abiertamente que sera?

Si es lo de los 2 megas (sin ampliacion de subida), no se porque no vas a poder decirlo ya que ha varios ya se lo han hecho.

BocaDePez
BocaDePez

Alquien sabe cuando Jazztel dara cobertura en toda España con ese mega a precio guay?

🗨️ 2
Lopex

dificil dificil... :(

Las cosas de palacio van despacio, la verdad que la mayoria de las ADSL de España estan en grandes ciudades, asi que primero iran a por el trozo mas grande del pastel y luego iran augmentando a otros sitios, dependiendo de si les va a salir a cuenta o no... :(

🗨️ 1
lekior

La verdad es que es asi, por la inversion que han hecho en el ADSL 1Mb propio, solo daran disponibilidad en zonas geograficas con gran densidad de poblacion de manera que la proporcion de clientes por central instalada sea la mayor....

elmilio

sería una sorpresa que duplicaran a dos megas porque ellos mismos dicen en su web que "la oferta de 1 Mb ya es klo suficientemente competitiva y no se plantean duplicarla"...

Aunque si es eso, será un punto. Yo tengo un 512/128 Kbps mientars espero que pongan esa cobertura que dijeron que iban a poner en mi nodo "próximamente". Y, además, el 512 me va a 128 desde hace una semana...

Primero que se dediquen a arreglar los problemas que tienen, no estaría de más...

BocaDePez
BocaDePez

di lo que es

BocaDePez
BocaDePez

Fast-Path seguro que no lo es por desgracia de todos

🗨️ 8
Kalimist

Por qué no podría ser Fast-Path? Si Jazztel fue capaz hace meses de ofrecer la mejor conexión (1 mega por el precio de 256 k) por qué no puede volver a ofrecer una nueva oferta rompedora?

No olvideis que Jazztel necesita clientes a toda costa, y va a hacer todo lo posible para conseguirlos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

El problema es que el fastpath no sabe casi nadie lo que es, y parte de los que lo saben no les interesa, con lo cual no seria una oferta rompedora.
Espero estar equivocado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tu!! mismo lo estas diciendo, x culpa de que el 90% de los que tenemos adsl no saven que es el fasthpach por eso no lo ponen.

eso hay esta el provlema, ahora dime si ese 90% lu supieran que pasaria?

joder si todos fueramos como homer simpson.

🗨️ 1
mced

¿Cuál es el porcentaje de gamers sobre el total de la población internauta? Sorpréndeme, pero yo creo que es lo suficientemente bajo como para que no merezca la pena a nivel comercial.

Intrad

Llamadme optimista pero veo fastpath, VoIP y doblaje de velocidad :) :), jeje no me lo creo ni yo :P

🗨️ 2
Luke

Soñar es gratis ;)

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

La Voz IP no sería novedad en Jazztel, desde hace un par de años que lo ofrece a empresas.

BocaDePez
BocaDePez

El 90% de los usuarios de adsl en españa son chateadores que no saben ni que es un tracert, ni que es espanix y menos aún que es el fastpath. Solo usan el adsl pa chatear y bajar 4 canciones y suelen decir: "Otia, que bien chateo con mi super adsl". Los gamers y los usuarios de este foro somos como un grano de arena en una playa :( , en definitiva 4 desgraciaos.

🗨️ 8
lekior

Pos yo tengo unas dudas....

Todos esos terminos que comentais me suenan a chino...

En cambio utilizo mi conexion pa pegarme viciadas al Enemy Territory, cosa que me ha dado pa comprobar que la conexion de Jazztel da unos pings muy elevados comparando con los demas usuarios de los servers a los que me conecto, siempre soy el que tiene mas....

Alguno de esas cosas que comentais solucionaria el tema de ping elevado en juegos on-line?

Perdonad mi desconocimiento! :-P

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien soy jugador de Enemy Territory, y lo fui de Wolf, y de Quake, asi que llevo tiempo en el gaming. El Fastpath te reduciria el ping en los juegos en torno a 50-60ms.

🗨️ 2
lekior

Mmmmmmm Interesante!!! En este caso bienvenido sea!!

Hablando del ET, que servidor sueles entrar?? Algun clan?? Yo suelo utilizar este mismo nick cuando juego....
Y suelo entrar en el NETPLAY-U-PLAY EPRO que suele ser de max 48 jugadores...

Saludos!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
POCHOCLO

Pues yo siempre suelo tener de los ping mas bajos de los adsl en los servers que juego. Quitando a los extranjeros y a los usuarios de cable por supuesto.
Suelo tener 80-100, incluso menos en algun server español (60-70).
Tengo el mega de Jazztel claro.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

eso de ping? yo con el mb de telefonica tengo 55 y 48 de ping en servidores españoles con el css.

🗨️ 2
POCHOCLO
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
jazzmanbcn

si lo que venimos leyendo es verdad... tu serias un mentiroso.. me ahorro el insulto para el 15 jajaaj :-D

🗨️ 2
Kalimist

Ya puedes desfogarte, nos han vendido humo, vaya oferta más cutre!!

Innovadora? Dónde está la innovación?

🗨️ 1
jazzmanbcn

Espera, me desahogo el 17.... que aun tiene plazo para que no lo insulte :-D

BocaDePez
BocaDePez

ADSL 1 Mb
1 semana gratis en llamadas a fijos
25 Mb espacio web
15 cuentas de correo pop3/webmail de 25MB cada una
.....

25 MB de espacio FTP
jazztel.com/mic_adsl1mb.htm
33,95€

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si yo lo vi en tv esta mañana.

jazzmanbcn

hijo de **** mentiroso, ojala te atropelle un autobús!

;) lo siento... mejor?

🗨️ 1
anthrax

no tener que recordarte muchas veces que en este foro los insultos no están permitidos.

Ya he tenido que borrarte un post en este hilo gracias a que Arino/Thunder (llamalo como quieras) posiblemente posteaba como bocadepez, tú aprovechabas y insultabas a quien no debias, poniendo en duda su "capacidad" ...

Como dijo no sé quien, "a buen entendedor pocas palabras bastan".

EDITADO:
Por mi bien, pero no me estaba referiendo "específicamente" a este post, sino a una forma que tienes de postear en "general". Mientras moderes tu forma de hablar (o más bien de insultar) no habrá ningún problema por mi parte. Que de "vez en cuando" aparezca un bocadepez que parece ser el Arino, no te da licencia a insultar, y menos a los moderadores de este foro. ¿Entendido?

BocaDePez
BocaDePez

Dejaros de ofertas y revoluviones que ese es el problema menor. Lo verdaderamente GORDO y pa cagarse en TOOO es el hecho de que pasamos por EURORINGSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ese es nuestro verdadero problema :(

DeejayDoLe

Info fiable (estoy en el curro, luego aporto un copypaste de un ping): A mi me dieron de alta el mega justo ayer, y tengo un ping de 25ms más o menos a IP's españolas. Sin duda, a mi no me han puesto el modo interleaved, y sí el FastPath. A ver si luego me acuerdo y cuando llegue a casa, os pongo unos resultados a algunas IPs.

No se si será lo que comenta el autor del post, esa sorpresa, pero no os extrañe que muchos ya tengais el mega en fastpath. Hacer ping, por ejemplo, a www.patagon.es , que responde al ICMP. Luego pongo mis resultados.

Saludos.

🗨️ 13
Intrad

Si tienes router en algún sitio te tiene que poner si esta conectado como fast path o interleaved. Miralo si puedes. Y de paso de donde eres?

🗨️ 12
DeejayDoLe

Soy de San Fernando de Henares, en Madrid. Tengo un 3Com Homeconnect convertido a 812... sabes el comando de consola para verlo? Así me evito investigarlo jajjaja.

Saludos,

🗨️ 11
Intrad

Pues no se donde esta en el 812 :). Lo único que he visto en mi router (un usr 9105) que hasta ahora sincronizaba en mode G.Lite y ahora sincroniza en G.DMT. Tengo entendido que para poner fast path es necesario G.DMT, curioso no? Eso si, estoy en interleave.
Si encuentro donde se mira en el 812 te lo digo.

🗨️ 10
Intrad
🗨️ 7
Luke
🗨️ 5
Intrad
ximin
🗨️ 2
Luke
🗨️ 1
ximin
BocaDePez
BocaDePez

¿Sabeis si esta oferta se aplica a los que ya eran clientes de Jazztel, o sólamente a los que se den de alta a partir de ahora?