Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Confirmado: Han dado publicidad engañosa a los Home Direct

Cuando mandaron el mail sobre la duplicación (en Mayo) a los que teníamos la conexión de 128/128 Home Direct, también nos ofertaban la posibilidad de multiplicar x4 por 2 euros más al mes y tener 512/128.

"
    Y por sólo 2 € más...

Aproveche esta oportunidad y navegue 4 veces más rápido por muy poco más de lo que está pagando actualmente por su ADSL 128.

Para acogerse a esta promoción
    llame al 902 903 390.
    "

Bueno, yo fui uno de los que llamo para pedir la multiplicación x4 por 2 euros más (todo esto en Mayo).
    El 3 de Agosto me duplicaron a 256. Pero todavía no había rastro de la multiplicación x4 (eso si no me han cobrado los 2 euros más en ningún momento).

Ayer llamé a ya.com, tuve suerte, solo estuve esperando unos 8 min.
    Me confirman que se me pasará a 512/128 a lo largo de septiembre (ya veremos) y que no me cobrarán 2 euros más.

Que os parece??

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues a mi me tocaba el dia 22 d agosto para q me duplicasen,…

Pues a mi me tocaba el dia 22 d agosto para q me duplicasen, voy por rima y he llamado y me han comentado q no me duplicaran, asi q ha joderse, al parecer habra muxos clientes q no le dupliquen segun me dio a entender mas d uno de los tecnicos dl sat, bueno espero q se hallan equivocado, pero a dia d hoy aun ni me sincroniza el router, saludos y suerte xq yo tengo la negra.

• Cerrado

pues esta bien. la primera duplicación ke te hiceron fue la…

pues esta bien. la primera duplicación ke te hiceron fue la suya, y la proxima duplicacion ke te hga sera la de telefonica si vas por un RIMA o un NURIA.... esta todo correcto. respecto a la diferencia de cuota no estoy de acuerdo yo tampoco. yo pago el doble de lo que paga otro con la misma modalidad pero con la diferencia de ke se dio de alta un mes más tarde. pero eso tendremos ke seguir currandonoslo para tener un igualdad