Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

confirmado este mes doblan de nuevo

noticia sacada por personal de telefonica, a mediados de mes comienzan las pruebas de una nueva subida de velocidad, será por zonas como la anterior subida y si todo va bien en un mes estaremos doblados de velocidad todos, no llegamos a lo de francia pero algo es algo, saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Soy de los usuarios de ya.com desde septiembre, contraté 1mb…

Soy de los usuarios de ya.com desde septiembre, contraté 1mb , y cuando duplicaron estuve durante una semana + ó - con 2mb y luego me lo quitaron.
        Así q supongo q ahora harán lo mismo

• Cerrado

yo de velocidad no me quejo: 24h, y para navegar y coger…

yo de velocidad no me quejo: 24h, y para navegar y coger cositas ya va bien.

Preferiria que bajaran el precio.. algo asi como 10 Euros/mes (por decir algo) para estos 512Kb. La velocidad que la dejen igual (y el que quiera que se ponga satelite, o cable o jazztel si le llega). Yo creo que un buen precio y un buen servicio es una necesidad, algo basico para esta "sociedad de la informacion".

Por cierto: todo sube: el abono de linea telefonica, el agua, el gas..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo confirmo que este mes no se van a doblar , casi puedo…

Pues yo confirmo que este mes no se van a doblar , casi puedo asegurar que ni este año.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

haber si nos enteramos, telefonica tiene las lineas, y quien…

haber si nos enteramos, telefonica tiene las lineas, y quien da y quita es telefonica de momento, osea que si telefonica sube suben todas

• Cerrado

Evidentemente te equivocas, si sube telefonica, subira en sus…

Evidentemente te equivocas, si sube telefonica, subira en sus DSLAMs :-|, la red no tiene nada q ver, si a mi por un par de cobre fosilizao (tengo pruebas, esto ya no es cobre, esto es otra cosa XD) ya.com me pasa 1mbps, aun siendo la red de telefonica, no tiene porque doblarme ya.com (bucle desagregado), uno ofrece el servicio y otro la infraestructura :-/

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

1º - Se escribe "a ver" 2º - Una cosa es duplicar las lineas…

1º - Se escribe "a ver"

2º - Una cosa es duplicar las lineas y otra duplicar la velocidad de tus ofertas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si es de telefonica porque lo posteas en este foro? que lo…

si es de telefonica porque lo posteas en este foro?

que lo vaya a hacer telefonica en este mes no quiere decir que lo vaya a hacer ya.com.

• Cerrado

porque si lo hubiera hecho en el de Telefonica ya le hubiesen…

porque si lo hubiera hecho en el de Telefonica ya le hubiesen cerrado el post y con razón.