Sin que lo tomes como un ataque, el hilo hasta el momento es un conjunto de cuñadeces gorrito de plata sin prueba alguna. Deberías aportar algun traceroute o donde o porque crees que es culpa de CG-NAT.
Se hicieron hace unos días traceroute y se estuvo probando entre usuarios de un grupo de Telegram, llegando a concluir lo siguiente:
Es un problema con Azure y con algún otro proveedor, no se sabe que es, pero afecta a ciertos prefijos en Digi y únicamente con esos servicios. Nada tiene que ver con CG-NAT , ocurría a usuarios que estamos fuera de CG-NAT. Puede ser más algún tipo de problema con prefijos, localización, bloqueos, vete tú a saber…
Reiniciando router y ONT se resuelve.
Si persiste, con VPN se soluciona al salir a internet con la red de este.
Desconozco si a día de hoy el problema persiste, porque tras hace unos días reiniciar router y ONT, me ha ido perfecto y sigue funcionando como el primer día.
Estoy fuera de CG-NAT. Es otra cosa que podrías probar, contratar la conexión plus y vuelcas aquí tu conclusión.