Digi Communications tiene un mínimo de 30 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones presente en España desde 2008 y tiene clara su estrategia y le esta funcionando no para de subir su cartera de cliente y su facturación.
Digi ha tenido un beneficio bruto de 92 millones de euros en España hasta septiembre, un 82% más. Ha facturado 166 millones de euros en España durante el tercer trimestre del año y 465 millones de euros en los primeros nueve meses, lo que supone un 30% más respecto al mismo periodo del pasado ejercicio.
El operador ha cerrado el tercer trimestre del año en nuestro país con un beneficio bruto (Ebitda) de más de 36 millones de euros y de más de 92 millones euros en los primeros nueve meses del año, lo que supone un 92% y un 82% más respecto al mismo periodo del pasado ejercicio.
El operador de origen rumano supera por primera vez los 6 millones de clientes, 1,5 millones más que hace un año, un crecimiento que contrasta con el mal momento de gigantes como Vodafone.
A nivel internacional, Digi ha aumentado su facturación un 14% en el tercer trimestre hasta los 429 millones de euros, y la compañía sigue dando pasos para su expansión internacional no solo en España, sino que en el año que viene comenzará a operar también en Portugal y Bélgica.