Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

CONFIRMADO:EL DIA 1 SEPTIEMBRE TODOS DE 512 A 1 MEGA

Despues de llamar y hablar con varias personas de jazztel......me han confirmado lo siguiente.....
    Tienen la confirmacion de que para el dia 1 de septiembre todos los que tengamos 512 nos pasaran a 1 mega.ahora estan duplicando ya.
    Otra cosa.los de timofonica que tengan 512 y quieran pasar a un mega.esos si tendran que esperara,y mirar en su pagina web que dia es.....al parecer timofonica duplica en esa fecha a los de jazztel por compromiso de la misma.
    si no me creeis llamar a jazztel.....varias veces os diran todos lo mismo.....las duplicaciones de jazztel y timo van por separado

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

pos varias operadoras me dijeron que el antes del dia 1 de…

pos varias operadoras me dijeron que el antes del dia 1 de septiembre lo tendriamos.....asi que sera que lo han cambiado...hasta ahora pensabamos que todos ivamos con la duplicacion de timo.y no es asi....pero tampoco se sabe hasta que no se tenga......no reccuerdo bien lo que ponia en mi carta pero creo que ponia que entre agosto y el 15 de septiembre......pero de todas formas es antes que con timo eso ta claro.......a lo mejor es que han cambiado ahora la fecha adelantandola nose..pero no me explico por que entonces varios operadores y varios del servicio tecnico me dijeron que la duplicacion terminaba el dia 1 de septiembre...a lo mejor en la carta era meramente orientatiba no?

• Cerrado

[Editado 17/08/05 15:57]

Pues hala a aprovechar en la playa o campo (los que esteis de…

Pues hala a aprovechar en la playa o campo (los que esteis de vacaciones) que a la vuelta tenemos 1 mega si es verdad esto,y xa los 4 megas no quedara casi na.

PD: los que no (como un servidor) pues a aprovechar en el curro XDXD.

• Cerrado

6

A muchos nos mandaron esa carta, creo que se comentó en…

A muchos nos mandaron esa carta, creo que se comentó en varios post, y , efectivamente, la estoy viendo ahora y me pone que a lo largo (incido en lo de a lo largo porque eso puede ser desde el 1 al 30 de septiembre, si se confirmara) ...pero yo ,desde luego, hasta que no lo vea tengo mis dudas.

Si fuera así, mejor desde luego. A ver lo que pasa.....

Saludos