BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Confirmado: Definitivamente han quitado el capado o lo han..

BocaDePez
BocaDePez

Vivo en Málaga, zona Avda. Carlos Haya y desde hace mas o menos mes y medio he pasado de estar capado a 30kb/s a descargar siempre a una media de 110kb/s. Por lo que veo en esta zona de Málaga han quitado el capado o al menos lo han suavizado.

¿Alguien me puede explicar las causas de esta decisión de ONO?.
¿Alguien ya sea de Málaga o de otra ciudad puede confirmar lo que comento?.

Decir que las descargas las hago con uTorrent o eMule y con ambos van a la media que he comentado mas arriba, yo si esto se mantiene así claramente me quedo en ONO.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

soy del sur de madrid y tuve el capado desde Noviembre de 2006(cuando contrate ono) hasta Mayo de 2007 incluido, luego un dia de junio note que el torrent me iba a mas de 70 KB/s incluso superando los 400 KB/s y desde aquel dia, no he vuelto a tener el capado nunca mas.

CAPONO

A ver... 30 de superllo, otros tantos de Al_CAPONO, otros 20 que me quitaron a mí... 80, más tus 30... 110 ¡justo!
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Iba a abrir un hilo al respecto, unicamente para quejarme, pero mejor lo hago aqui.

Me han vuelto a capar! Antes bajaba a un maximo de 80kb/s y ahora no paso de 55kb/s.

Voy a enviar un mail a Ono como hice la primera vez amenazandoles con darme de baja a ver si reaccionan >.

superllo

Jeje, cuenta alguno más que se lo ha dejado, que alguno se ha ido... dan algo más, le siguen capando, seguro.

Bueno, lo muevo a Capado | Priorización.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

En Zaragoza no sufrimos capado y mi familia de Huesca capital desde ABLE, luego AUNA y, ahora ONO tampoco lo sufren.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Zaragoza, barrio de La Jota, tenemos un capado del copon y eso que tengo a tiro de piedra la cabecera de ONO en Cogullada.

CAPONO

Pues a mí también me han descapado un poco.

¡Ya vuelvo a pasar de 15!

Hacía tiempo que no lo probaba porque es bastante irritante intentar descargar algo oscilando entre 10-15 kbps.

Imagen original en http://img210.imageshack.us/img210/518/graficath4.png

¡El próximo descapado ya será a 500kbps! :-D
Maldito capono...