BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

CONFIRMADO: con una conexion 1Mega/512 los p2p van de lujo.

Pablibiris

Pues lo dicho,hasta hace unas horas,era poseedor de una "superlinea" Ono de 4 Megas...eso si,bajando con los programas p2p como mucho a 35. Ayer,tras leer estos foros,decidí quejarme a Ono y tras 4 o 5 emails con respuestas evasivas,conseguí que accedieran a cambiarme la conexion de 4Megas/128 por la que tengo ahora (1Mega/512) Increible el cambio que ha dado todo! Todo vuelve a ser como hace un tiempo...Se navega perfecto,aun con cualquier programa p2p en marcha. La mula,ha pasado de estar en una media de 24...a estar con una media de 82!!!!
Esto es increible...el "CAPADO" que tienen puesto a la conexion de 4 Megas para los p2p,para mi,ha quedado al descubierto.
Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Que siginifica el valor que pones a la derecha de la barra / ?
¿como puedo saber cual es el mio?

Gracias

🗨️ 5
Pablibiris

Hola. Significa la velocidad de Subida. Osea,que yo,por ejemplo,ahora tengo 1 Mega de bajada y 512 kb de subida (1000/512) La velocidad de subida tiene mucho,muchisimo q ver con la velocidad a la que puedes llegar en un programa como el emule. Aunque tengas 4 megas de conexion,si tienes 4000/128 (128 de subida) no vas a bajar a mas de 35 0 40 con suerte. Es completamente una estafa lo que esta haciendo Ono,te venden una conexion de 4 megas,que la aprobechas como si fueras una de 300 :-o
Para saber que conexion tienes tanto de subida como de bajada,pasate por este velocimetro (el primero que he pillao) y haz el test SIN LA MULA ABIERTA o otros programas que consuman de la conexion de internet.

abeltronica.com/velocimetro/?idioma=es

Recomiendo encarecidamente,para los usuarios de p2p,la conexion de 1000/512 (o cualquier conexion con mas SUBIDA)
Un saludete!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias hombre, eres el primero en este foro que responde a mi "BocaDePez" (todavia no me he registrado) pues tengo varia preguntas por ahi, esperando contestación, y que conste que no estoy intentando abrir ninguna polemica.

Repito, muchas gracias, que voy mas perdido.

Un saludo.

🗨️ 1
Pablibiris

De nada hombreeeee :-P Si yo soy nuevecillo y se lo que es dejar una pregunta que me urge y que nadie responda :-) Pero es normal que te respondan mas si estas registrao,que es lo suyo ;-) Chaoooo

MaCKeR

Bueno simplemente puntualizar algunos aspectos que son erróneos. Lo primero la conexión de 4 megas de ONO tiene velocidad de 4000/150, no 4000/128, es decir la velocidad de subida es 150. Y segundo, la del mega especial son 1024/512, no 1000/512. Son los típicos errores, pero hay que tenerlo en cuenta para saber realmente lo que te dan respecto de los máximos teóricos ;-)

Me alegro mucho de que te tire tan bien el mega especial, yo ya lo probé y la subida me iba de culo, y no me quisieron dar solución al problema así que tuve que volver a los 4 megas. Suerte!!

🗨️ 1
Pablibiris

Buena puntualizacion ;-) Es que para los numeros no soy muy dado :-P De todos modos puntualizar que hablo de mi experiencia personal,a lo mejor a cualquier otro le sale el tiro por la culata :-o (aunque todo es probarlo)
Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

No digas chorradas

🗨️ 1
Pablibiris

Que no diga chorradas? Jejeje ok ok,si para ti es una chorrada estar durante 6 meses descargando a 30 (o como mucho 40) con una conexion de 4 supermegas...y de pronto me pongo a descargar a 110 continuos,con esta conexion de 1024/512...tu mismo...para mi no es ninguna chorrada. Ahi te quedas tu con tus supermegas,mientras yo me bajo mis cosillas a 110 :-D Primero compruebalo,luego me dices lo que quieras.
Y otra cosa,si para ti es una chorrada que exponga esto para que los usuarios puedan darle un mejor disfrute a su linea....ole tus webos.
Y por ultimo,para decir cosas como esa,al menos registrate.

BocaDePez
BocaDePez

Pues con 20 megas ni cuento tuerze botas

🗨️ 1
Pablibiris

Cuanto tiene de subida los 20 Megas?
Lo digo porque por muchos 20 megas que hayan..si la subida sigue siendo a 150 kb...no vale para nada :-(