BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

CONFIRMADO: Auna filtra el tftp y ira a detectar clones

feote

Buenas,
Tengo información de primerisima mano y me cuentan que Auna esta filtrando los tftp (almenos en Cataluña). Tambien me comentan que Auna no disponia del hardware/software para detectar cable-modems clonados (les suponia una inversión que no rentabilizaban) pero con la compra de Ono la cosa cambia, ya que Ono si que dispone de esta tecnologia...osea que así esta el patio. Por ultimo este individuo me ha dicho que Ono resuelve los casos de macs clonadas por lo penal (no se si me ha vacilado), lo que si que se es que la fuente es 100 % fiable.

Ya contareis vuestras impresiones...

Saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
furanu

Pero a ver, que yo sepa en este foro he visto montones de veces gente intercambiando macs de Ono y nadie a dado la voz de alarma, es que el perseguir macs clonadas viene de ahora que han echo la compra de auna? o lo hacian antes los de Ono?

Superline

en mi localidad han denunciado a cientos de personas por tener 'supuestamente' TV pirateada.... lo de los modems estará al caer.

ESP024

esto va de mal en peor.... voy a tener que dejar de clonar , arrrgggggg ......

🗨️ 1
okae

bueno llevo años con la tele y el internete pirateadas y o*o q yo sepa aki en mi provincia jamas a llamado ni denunciado a nadie asi q... rumores romores... pa no variar...

echostardigital

Coño pues si segun tu amigo , ono dispone de la tecnologia, casi seguro que no tienen ni puta idea de usarla o la tendran en el trastero, juasssssssssss

Y volviendo al tema de lo penal, para que se entere el personal, para detectar algo deben entrar en tu hogar, y todo lo que consigan sin una orden judicial carece de valor, osease aunque tu mismo llamases a ono y o auna y les dejases entrar en tu casa a ver todo tu montage no podrian demantarte por via judicial, pues esas pruebas carecen de valor al haber entrado en tu casa sin orden judicial, y en este pais aun esta por ver que los jueces otorguen ordenes por sospechas de operadores de tv de que estan siendo defraudados por sus clientes.

Pero bueno mejor que la gente tenga miedo, asi la maraña no se hace demasiado grande y nos dejan tranquilos.

🗨️ 3
feote

Buenas,
quisiera puntualizar unas cosas... efectivamente Ono dispone de la tecnologia, y que a ti no te pillen, ni conozcas a alguien que le hayan pillao no es vinculante...o a caso conoces a todos los abonados? ..supongo que esto es como todo, haran escaneos selectivos o si ven algo raro y a quine le toque le ha tocao. De hecho que Auna este empezando a filtrar el tema demuestra que hay cambios.

Despues, esto puede parecer un rumor, pero os aseguro que la fuente que me ha dicho esto, ni estaba contandome un rumor, ni queria acojonarme ni nada por el estilo, simplemente me informo de como esta actualmente este asunto, quien se lo quiera creer bien, quien no, tambien.

Por ultimo decir en el asunto de lo penal...y referente a lo que decia echostardigital... yo creo que no hace falta que entren a tu casa, ellos pueden reunir pruebas suficientes para denunciarte. para empezar tu cable modem no para de comunicarse con sus routers.. y a partir de aqui, tu mismo.

Saludos!

🗨️ 2
echostardigital

Tienes razon, rectifico mis declaraciones anteriores, ahora mismo desconecto mi clon pido disculpas al isp, no volvera a ocurrir, de todos modos una cosa mas, has esperado a tener esta noticia para registrarte en este foro y contarla, pues por lo que veo llevas dos o tres dias registrado, o me equivoco en algo?

jis jis

🗨️ 1
feote

Si stas mas feliz con tu sarcasmo, pues felicidades. Y si , tienes razon, este sabado pasado fui a cenar con este individuo en cuestion y me lo conto, y he creido oportuno registrame y contarlo... o a caso esta prohibido?. es que tienes algo en contra? creo que los foros sirven para eso. y vuelvo a repetir.. me da exactamente igual si no te crees una palabra.

Taluego

raticulin

siempre con rumores. si hubiesen pillado a alguien ya nos hubiesemos enterado,por que si los pillan es por que esta clonado y si ha clonado seguramente leera estos foros o sea que lo hubiese puesto. cuando pillaron a los de la tv del norte nos enteremos casi al instante.que por cierto son los unicos que yo sepa que han ido a muerte a por ellos.

Amigo69

Vaya, vaya, Feoteo; dices que ono resuleve los casos de macs clonadas por lo penal "cuantos casos a resuelto por lo penal", pues ninguno.
Dices tambien que la fuente es 100% fiable, pues será fiable para ti, para mi no lo es.
Con esto no tengo intención de desacreditarte pero tienes la misma credivilidad que cualquier otro que quiera meter un fake.
Salu2. :-P

🗨️ 1
feote

Buenas amigo69,
tienes toda la razón y respeto tu opinion. Estas en tu derecho de no creerte nada y almenos dices tu opinión de buenas formas, como tiene que ser. Logicamente no puedo decir quien me ha contado todo esto si su permiso, por lo tanto mas no puedo dar mas datos.
lo que si que quiero aclarar es que yo soy el primero en "experimentar" con todo tipo de sistemas, pero creo que no esta de mas tener en cuenta lo que está pasando.

Saludos.

Flipi

No me cuadran 2 cosas, "no se si me ha vacilado" y "lo que si que se es que la fuente es 100 % fiable", no sabes si te vacila pero consideras que quien te lo ha dicho es fiable, no entiendo. Y luego tampoco entiendo tu afán por defender lo que dices, viene alguien que dice que no te cree, logico por una parte porque con las pruebas que aportas, y enseguida tiene una respuesta tuya justificando tu post. Asi, según lo cuentas, el creer tu testimo se me antoja parecido a creer en la Santisima Trinidad.

🗨️ 1
feote

pos muy bien.Haz como si no hubieras leido el post y ya esta. Yo ya he dicho lo que tenia que decir.

Saludos

PoShY

pobre feote, dejadlo empaz ya ehhhh!!!

el solo ha dado una noticia que el creia de interes para nosotros...

un saludo.

🗨️ 1
feote

Gracias PoShy, almenos alguien me comprende ;)

Byez

otraver

Solo una cosita...
Y como harán para relacionar la mac clonada con el CM que la contiene.
Ellos tienen un registro de los clientes y de las macs de sus modems, pero...
Imaginemos que yo compro un modem en Tcniso, clono una mac cojo el cable de mi vecino, o de la caja de registro de del ISP y lo llevo hasta mi casay tengo inet pol morro.
Como van a relacionar una Mac de sevilla, si resulta que yo estoy en Santander...?
Clin, clin, clin, clon, tatip tatip, tiemmmmmppooooooo

🗨️ 4
Superline

simplemente en santander saben qué macs están conectadas y haciendo un simple rastreo sabrán hasta en qué casa estás :)

🗨️ 3
okae

errorrrr :) bueno solo en parte, ciertamente saben q macs estan conectadas en cada lugar, solo tiene q mirar el dhcp correspondiente, pero para saber donde esta la mac clonada tienen q dar con el nodo en cuestion donde este esa mac y una vez en el nodo comprobar donde se encuentra la "fuga" en cuestion, osea... q ya se tienen q molestar y bastante en dar contigo...

🗨️ 2
Superline

y donde está el error?

ya se q les cuesta y precisamente por eso no buscan a la gente... acaso he dicho lo contrario?

pd: xq no muestras kien eres...?

🗨️ 1
okae
okae
echostardigital

Coño pero como me acusan a mi, si yo jamas he tenido contratado nada con ono?

uys que lio................

Estragon

Hola,

¿Qué tecnología tiene Ono para detectar clones? ¿Usan algún software para automatizar el proceso o lo hacen a mano?

He leído en varios foros que algunos proveedores usan el MRTG (el cual, por cierto, es gratuito), ¿sabes si Auna lo usa también?

Muchas gracias,
Un saludo.

🗨️ 1
Kipy

Que tal Daniel.

De momento no creo que estén usando nada para detectar clones. Si fuera así ya habría habido noticias en el foro.

Un saludo.

Alex

A mi ya me cazaron hace unos 6 meses 8-)

🗨️ 1
SirNoish

Pues yo llevo año y pico by the patilla :-P y aki ni el del gas entra.
Como te cojieron???