Pues como dice el titulo, me parece un abuso y una vergüenza. Ahora se escudan en hacer este cambio en que es todo un paquete, pero cuando nos subieron los 5 euros, y nos dieron la opción de resolver el contrato anticipadamente, el móvil no entraba es esa ecuación, es decir, por entonces no se hablaba de que fuera un paquete, es más, entendería que si yo cambio de tarifa de móvil, me actualizasen las condiciones, pero eso no es así, con el aumento de velocidad (Gratuito) está palabra entre paréntesis representa el 99% de las mentiras que pueda llegar a decir un operador. Mi reclamación ya la tienen, a ver que contestan, si es que lo hacen. ;)
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
Confirmado, el aumento a 300/30 Mb supone la actualización de las lineas movil fusionadas a +Datos. ¿Soy el único en reclamar?.
Que yo sepa era posible dar de baja anticipadamente tanto el fijo como el móvil por la subida de fusión. Lo que si había que pagar era, como siempre, lo que correspondiera a terminales financiados o subvencionados.
Eso lo intente yo y la permanencia del terminal, que no la financiación, me dijeron que no me la quitaban. Pero esto es como todo. Si se considera un paquete, para bien o para mal, todo está en el mismo saco, inclusive la financiación, pero ese es un tema aparte para discutir largo y tendido.
Edit: No obstante volvemos a lo mismo de siempre, es una subida gratuita, y un cambio en las condiciones de la linea movil que puede acarrearte un gasto extra no creo que sea gratuito para nada la verdad.
Las permanencias ligadas a terminales nunca se anulan aunque haya cambio de condiciones del contrato.
Se puede activar/desactivar el +megas. Lo acaban de anunciar.
Pues en Sevilla van con retraso entonces, pero inclusive a esto, porque tocan el móvil, la subida es gratuita, y si desactivas +megas, ¿que pasa cuando consumes tu megas?. ¿Baja la velocidad?
Si, baja la velocidad.
¿Como?
Cuando llamé para pedir la subida a 300Mb ya me comentaron que no era posible omitir ese bono extra de 500Mb que te meten si o si, si te pasas de los 2Gb de datos. Por lo que me dijo el operador, lo van a implantar en todas las tarifas de móvil de Movistar y que no era opcional, te meten el bono si o si a no ser que tengas un limitador de datos en el móvil que te avise...
Ya pero siendo cliente antiguo y no haciendo ningún cambio en la tarifa móvil. al parecer te quedabas con la bajada de velocidad, pero parece ser que como dices lo quieren meter si o si. Amen de; ¿que que pasa si desactivas esa opción vuelves a lo que tenias antes bajada de velocidad, o te cortan los datos?
Desde el martes 19 de Mayo ya se podrá activar/desactivar.
Al pasar de megas, bajada de velocidad.
Pues entonces que tontería tocar las lineas de los clientes que tienen bajada de velocidad y no quieren el +megas, mejor sería que dejaran las cosas como estan y el que quiera que lo contrate.