BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

confirmado !!! 3 Mb !!!

BocaDePez
BocaDePez

me lo acaban de decir: en septiembre-octubre todos los clientes de 1 mb pasaran sin incremento de coste a tener 3 mb. todos: duo, trio, adsl normal 1 mb, etc.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
iporque

¿y los ADSL rural que tienen ahora 512 kbps?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me dijeron que a todos nos triplican.

1 Mb >>> 1 x 3 = 3 Mb
512 Kb >>> 512 x 3 = 1.5 Mb

BocaDePez
BocaDePez

no se yo pero , segun e leido eso me da la inpresion que no es asi pues segun una noticia leida en adsl ayuda aseguraban que nanay en fin .ya lo dira el tienpo

piskeante

lo que te han dicho es mentira. Pues el producto 1 mega, es el que por ley telefonica debe de ofrecer para revender, por tanto, si su producto minimo lo triplica, tendria que triplicar tambien a los revendidos.

Lo he dicho mil veces, y lo repito. Va a ser un producto nuevo, que seguramente tendras que dar de alta, te migraran a 3 megas a un coste todavia por determinar pero baticino entre 40 y 43 euros + iva al mes. Seguramente para ello, hagan un estudio de tu linea, y te diran si tu linea lo admite o no.

Va a ser 3 mb/ 300, entre 40-43 € mes , nueva alta o migración automatica tras la solicitud por parte del cliente. y si el precio supera el que he dicho, sera sencillamente pq telefonica solo quiere aumentar sus ganancias, y no por atraer a nuevos clientes.

un saludo.

🗨️ 1
pelrock

Es que además dar el salto a 3Mb dejaría a muchísimos clientes sin cobertura o con señal deficiente.
En las últimas duplicaciones se quedaron fuera por calidad insuficiente de bucle de abonado muchos clientes a los que se tuvo que dar de baja.

ROCKERCHICK

Yo llamé 2 veces al 1004 esta mañana y los dos operadores distíntos me dijeron que eran rumores. Ni siquiera me confirmaron que hubiesen pedido permiso a la CMT. Me temo que toca esperar a ver que pasa y si en Septiembre no mueven ficha, nos tocará a nosotros tomar una decisión

🗨️ 3
MaCKeR

Normalmente los comerciales son los últimos que se enteran de los cambios en las modalidades de los servicios de internet, por tanto no te extrañes que te digan que son rumores... Telefónica ya ha pedido permiso a la CMT para llevar a cabo los cambios, ahora falta que la CMT lo autorice.

Saludos :-)

🗨️ 2
ROCKERCHICK

Ojalá sea verdad.

¿ Y tú por qué lo sabes ?. ¿ Trabajas en telefónica ?.

No me lo tomes a mal, pero ¿ Por qué tendría que creerte a tí y no a los comerciales ?.

Gracias por la información de todos modos.

Un saludo.

🗨️ 1
MaCKeR

Pues lo digo por esto , donde por cierto hay una respuesta tuya, y lo digo también por experiencia propia con diferentes cambios de velocidad en ONO... el paso de 300 a 600, de 600 a 3 megas y de 3 a 4... pero sobre todo los 2 primeros. Cuando llamabas para preguntar algo referente a subidas de velocidad siempre decían que NO, y así hasta que aparecía el anuncio en su web, y aún así había algún despistado que seguía negándolo.

Vamos, todo esto es por lo que voy leyendo y por experiencia propia... yo no trabajo para ninguna de estas empresas :-D

Tú puedes creer a los comerciales, eres libre de hacerlo, pero creo que todos tenemos sentido común y juicio para saber deliberar y sacar nuestras propias conclusiones :-)

Saludos :-)