Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
236 lecturas y 172 respuestas
  • Cerrado

[Editado]

Confirmado 25 megas y más que posible subida upload

Fuente Onoweb :

"Según ha podido saber ONOweb, ONO compañía líder en comunicación y entretenimiento por banda ancha, estaría modificando su servicio de Internet entre los próximos meses de Diciembre y Enero.

Este cambio - según nos informan - beneficiaría especialmente a los clientes que hagan un uso masivo en la transferencia y envío de datos.

Como ya adelantamos hace unas semanas; ONO ofrecería en 2007 velocidades de hasta 25 megas, mientras que la velocidad de subida también se befeficiaría de dicho cambio con un aumento de la misma. A todo esto tenemos que sumar ¿el despiste? de José Luis Carrera, jefe de ventas de ONO en Salamanca, el cual citó que a finales de año los usuarios se podrían beneficiar de una importante subida del caudal de comunicación de 24 megas.

Por el momento es toda la información que desde ONOweb podemos dar."

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

si bueno como vaya como esta yendo ahora...podemos con un…

si bueno como vaya como esta yendo ahora...podemos con un canto en los dientes :

incidencias todos los fines de semana,cortes,latencia en los juegos (especialmente el world of warcraft) ke hace injugable y bajar en el emule a 5 kbs....

se pueden meter la oferta por el culo junto con su ipod por cierto ya esta cursada la baja para los futuros replicantes...

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

asi no hay quien se haga la quest de elite de los trolls de…

asi no hay quien se haga la quest de elite de los trolls de loch modan!

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

lo logico es que promocionara esa ampliacion en la campaña…

lo logico es que promocionara esa ampliacion en la campaña navideña para lograr mas clientes,
      si dices que es para el 2007 es que es un rumor, mas palo y zanahoria

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Pues como sea igual que los comentarios que dijo su…

Pues como sea igual que los comentarios que dijo su presidente sobre el mega simétrico, van a dar 25 megas cuando las ranas crien pelo.

No me creo NADA

• Cerrado

Lo de la subida es una vergüenza, yo tb estoy aun con los…

Lo de la subida es una vergüenza, yo tb estoy aun con los 150... asi que no me creo nada de esta gentuza, promesas para q la gente no se pire, cuando llegara esa supuesta subida a mi zona, si ya han pasado 9 meses de la supuesta duplicacion de upload y sigo a150

• Cerrado

Eso me recuerda al día en que el presidente de ONO dijo que…

Eso me recuerda al día en que el presidente de ONO dijo que iban a ofrecer 1 mega simétrico... el hombre se había fumao algo antes de las delcaraciones xDD Si pretenden hacer un aumento de la subida, entonces por qué meten archivos de configuración de pruebas con 300 de subida?? Así cómo vana saber si las líneas van a aguantar bien el aumento del caudal de subida?? Sinceramente, creo que los de ONO en vez de invertir su dinero en mejorar infraestructuras se lo dejan en drogas xDD

Saludos :-)

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Por algo tardan tanto en hacer las pruebas, a ver si cabe…

Por algo tardan tanto en hacer las pruebas, a ver si cabe todo eso por el mismo canuto aunque sea dando tumbos. Yo en principio me creo que habra subida porque tienen que moverse ya, el ADSL2 de 10 mb de Telefonica revendido, Tele2 tambien entra en el juego y ahora Telefonica con 3 mb, pero me da igual que sean 10 que 20 que 25, van a ir de pena, en el articulo de portada sobre las centrales de Jazztel vi que venia la mia, esperando llevo desde Abril, ya me queda menos.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Creo que ONO ve como competidores reales a telefonica, y por…

Creo que ONO ve como competidores reales a telefonica, y por eso se mueve segun estos. Si estos aumentan ellos haran lo propio.
      Por tanto solo debemos esperar que la CMT relaje su postura con timofonica.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Meah, usuarios Jazztel arrepentidos, lo siento por vosotros,…

Meah, usuarios Jazztel arrepentidos, lo siento por vosotros, os habéis cambiado muy rapido, tan crispaditos que estaba, pues ahora os coméis el marrón.

Ono 25Mb y subida a 1mb, esa es la noticia, no hay porque desmentirla sólo por sus malas experiencias personales.

• Cerrado

Muy optimista te veo yo a ti... Es que no sufres, o conoces a…

Muy optimista te veo yo a ti...

Es que no sufres, o conoces a alguien que sufra microcortes, caidas de dns, bajadas repentinas a 5 kb/sg, capado para el emule (el cual ya no me sube de 60 o 70 kb de bajada) , etc, etc etc....???

Que piensas, que con los 25 megas te va a ir mejor???....si somos lógicos, donde antes cabian 4 megas a trompicones, y con mareos diarios, van a ser capaces de meter 25 sin cambiar nada????

Lo lógico, es que nos vaya aun peor que ahora no???....que me rectifiquen los expertos, pero creo que será así hasta que ONO no mejore su infraestructura, o técnicos o lo que se necesite no?

Saludos

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

en mi caso, salvo por la velocidad del emule, no tengo…

en mi caso, salvo por la velocidad del emule, no tengo ninguno de esos problemas que comentas, y para eso estan ahi otros programas de descarga que aprovechan toda la capacidad de la linea. cuando pongan los 25 megas los seguire aprovechando igual que aprovecho los 4 que tengo ahora. no es ser optimista, simplemente no veo por que van a cambiar, si siempre me ha ido bien me seguira yendo bien

• Cerrado

Pues es sencillo, durante los últimos 6 meses vengo…

Pues es sencillo, durante los últimos 6 meses vengo disfrutando de una conexion de 10mb/1mb que es lo maximo que puede darme jazztel ya que estoy a casi 3 km de la central, no tengo ninguna queja salvo alguna caida puntual y fallos en el telefono.

Si se confirma que ONO da esa velocidad y las condiciones de contratacion son aceptables volvere a ONO, si el precio es parecido al que pago ahora por jazztel seria una pasada, es un logro tener 15 mb de descarga mas, en cuanto al p2p espero que mantenga por lo menos un ratio 1:3 con bajar a 300 o 400 me conformaria.

Y durante estos meses que me quiten lo bailao. Siempre intentare contratar la mejor oferta calidad precio que tenga a mi alcance. Entre ellos que se maten si quieren.

Esa conexion va a ser la ADSL2+ killer del 2007 sin duda.

saludos

• Cerrado

Ups, pues si que es una jodienda, es un cuello de botella…

Ups, pues si que es una jodienda, es un cuello de botella para conexiones tcp, no?, con ese upload no se puede alcanzar los 25 MB de descarga.

Pues yo no pierdo mi mega de subida ni jarto vino, es lo que me permite tener mis servers en casa, ftp, web y otros.

Espero que no sea asi.

• Cerrado

Con Ono nunca se sabe. Los más probable es que sean 300 Kbps…

Con Ono nunca se sabe. Los más probable es que sean 300 Kbps de subida, pero como las cosas que hace Ono nunca tienen ni pies ni cabeza... a saber.

• Cerrado

[Editado]

Mira esto (busca los pantallazos de MaCKeR):…

Mira esto (busca los pantallazos de MaCKeR):

www.bandaancha.st/foros.php?temid=1095337

MaCKeR alcanza los 20 megas de descarga con sólo 300 de subida, y mucho me temo que si se pusiese a descargar de 2 ftp's distintos igual alcanzaba los 25 megas y todo.

Edito: las asimetrías que permite el cable coaxial son brutales. A no ser que yo me haya equivocado en mis cálculos, son posibles asimetrías del orden de 1.000:1 (sí, he puesto mil a uno).

• Cerrado

[Editado]

ehh. eso no tiene que ver con los protocolos utilizados y…

ehh. eso no tiene que ver con los protocolos utilizados y optimizacion del trafico..?

yo he conseguido mover 4.000 con 65 de trafico de verificacion... con lo que me salen casi 400 para subir... si queremos bajar 25 M

con 300 no se puede subir 25 MB... a mi no ahora claro

na... con que ponga 600 de subida ya consiguen moverlo todo... no va a ver suerte.. 1MB no le quieren dar de subida... es mucho para ellos.

• Cerrado

El interleaving del ADSL2 genera mucho trafico de correcion,…

El interleaving del ADSL2 genera mucho trafico de correcion, en ADSL2+ ese ratio seria imposible. Corregidme si eso.

No sabia que el cable permitia tanta asimetria, que burrada. Pues no cambio mi mb de subida por 300k guarros, lo siento por ONO.

Saludos

• Cerrado

[Editado]

Estoy seguro, bueno no: segurísimo de que ahora el ruido va a…

Estoy seguro, bueno no: segurísimo de que ahora el ruido va a afectar en mucha mayor medida quién consigue los 25 megas y quién no (ya como en el maldito ADSL). Nunca pensé que se llegaría a la situación en que los protocolos docsis no dieran más de sí. Claro... forzandolos con uploads tan ridículos no me extraña! x'DDD

Edit: Nota: río por no llorar.

• Cerrado

[Editado]

EDITO: borrado por su autor. iba a decirte que sigues siendo…

EDITO: borrado por su autor.

iba a decirte que sigues siendo un bocazas.. y que yo montaba redes en fibra optica antes de que TU acabaras el bachiller... ha cambiado mucho la cosa.. entonces los conectores finales se hacian a mano..

iba a decirte que eres un LANZAO y un SOBRAO.. y que sol ote fijas en lo que ya HAN probado otros foreros... (que ADSL tiene problemas para llegar a 20-25MB debido al ruido.. "deduzcion" a lo absurdo.. entonces NOSOTROS en ONO tendremos problemas, ese es TU infalible argumento..

(ni siquiera SABRAS cuanta potencia de señal te llega a tu casa, (en la mia el doble de lo necesario)..y ya estas hablando de ruido...y perdidas) y luego esta que confundiras ruido autentico con el ruido que ha veces comenta luke... en fin...

... menuda tomadura de pelo que os esta tomando ONO en salamanca, pero claro en ONO se engaña quien DESEA ser engañado.. 25 MB... en fin.. y hasta se lo han creido.

a VER SI TE enteras que hay unos limites Y ESOS no TIENEN dada que ver con el ruido... todavia estoy por ver cuando digas que con menos de 100 se puede descargar a 4000 (4MB)... hasta capturas te tuve que poner en tiempo real y DECIAS que estaban amañadas y trucadas... que algunos todavia recordamos lo que sueles excribir cuando te sales del manual...y los post quedan en los historicos... ahora resulta que solo hacen falta 65 ... y que con unos 400-500 se podria llegar a 25 MB.. en fin ..

y repasa antes lo que dicen otros usuarios.. eso que te dice krigram sobre el coaxial es cierto.. en determinados entornos.. y el sector particular en la RED de ono tiene DE TODO menos tanto ruido ... como para ser un problema... por dios.. si es una RED nueva y solo usada para ESO.

o sea que vamos al final lo pense mejor.. y dije... para que EXPLICAR algo a este energumero que te insulta primero y te dice que no sabes una cosa, para que se la expliques y asi la sepa el y desblumbre a algun salamantino...

en resumen... que NO TE MERECES lo que aprendes por internet... por gente como TU internet tendria que costar el doble.. a ver si con un poco de suerte de dabas de baja... por no PAGAR... los conocimietnos que USURPAS a todo el que pillas...

Ale.

PD: no mereces la pena... y mira que te he dado oportunidades. que la fibra optica tiene ruido.. en fin .. (sera el ruido que haces cuando te fustigas con ella ) pero Menudo "ruido" que eres.

anexo. vaya por dios.. encima hasta le explique algo al elemento neutro este... en fin.

• Cerrado

Perdón por mi ignorancia: siempre había entendido que en las…

Perdón por mi ignorancia: siempre había entendido que en las redes HFC una de las preocupaciones era el ruido generado por interferencias indeseadas, y sobre todo la repercusión del ruido en el canal de retorno... Pero vamos, estoy pez en el tema.

• Cerrado

la modestia es una virtud... la ingenuidad un arte...…

la modestia es una virtud... la ingenuidad un arte...

evidentemente mas que las interferencias indeseadas, se refiere usted al problema principal de ese tipo de redes el el canal de retorno... ya me pilla a "contrapelo", pero creo que se repartian unos 50-60 Mhz. entre todos los clientes. "hogares" del nodo.. en ese canal... (aunque un canal ancho de 5 o 6 Mhz podria permitir 30.000 (Mbps),

al grano.. repartiendonos el rango de frecuencias en porciones de 2 Mhz... para el canal retorno.. cuando en una frecuencia hay mucho ruido (nada que ver con el cable de cobre y ADSL), se cambia automaticamente a otro canal... y evidentemente tienen sistemas de correcion de errores, etc. .. para evitar mayores problemas... pero eso es transparente ...

ahora bien: suponemos que un nodo sirve a 500 hogares( pero esto no tiene por que ser cierto y ONO no esta siendo muy transparente con ese tema), teniendo en cuenta que compartiran en canal de rentorno... en cada bus... pues podemos hacer conjeturas...

- Seria mejor ser DE ONO donde no tenga ONO muchos clientes... tal vez si.. pues el sistema tal vez tienda a hacer menos cambios de frecuencia en ese canal...

- Esta ONO jugando limpio, con las "reparticiones" de red compartida... o teniendo en cuenta los calculos estadisticos que hacen... (y en ese punto todos hacen lo mismo)... el CANAL de informacion que nos dan bien sean 4 Mb 10 MB o 25 MB no esta disponible a tiempo completo... por decirlo asi.. sino que se realiza un calculo sobre la informacion que se necesita de internet... que es a RAFAGAS...

y aqui viene el problema... los programas P2P .. y otros sistemas de mucho peso de datos... no implican trafico a RAFAGAS.. absorviendo totalmente la capacidad contratada (evidentemente a los usuarios finales no les hace gracia eso de que su ancho de banda es USADO cuando ellos estan leyendo entre clic y clic ... por el vecino...) no se... teniendo en cuenta lo envidiosos que somos aqui... (pecado generalista) cada UNO De nosotros lo quiere PARA EL SOLO... solo mio que dirian algunos.

al grano...

bueno.. no se... se resolverian algunos problemas... haciendo los margenes de frecuencia mas amplios para tener menos ruido... tal vez si, pero esto implicaria tener que usar mas nodos y mas infraestrutura por el mismo numero de clientes...

Tal vez ahora estan mejorando el sistema a base de protocolos, correcion de errores y amplificadores de bandan ancha... lo cierto es que por lo menos en mi zona... hace un año NECESITABA mas caudal de upload que ahora para subir lo mismo.. luego algo han mejorado...

calculos a parte... aun en el hipotetico caso de 25 MB...(que conste que es una barrabasada...)... el canal de subida no va a resultar muy agraciado.... (los ONEROS seguiran siendo unos lecheros, por arte y gracia de ONO.=). con menos de 700 bps... tal vez consigan controlar 20-25 MB...

lo que me ofende profundamente.. Sr. ZOTON.. es que algunos nos preocupamos de investigar y otros de difamar...

NAda tiene que ver el RUIDO generado en la red de par trenzado... con el cable COAXIAL, y los problemas en ADSL +2 no tienen nada que ver con la RED de ONO... y su fibra optica (ADSL tambien tiene fibra optica..)

Generalizar dicendo el limite 20-25 Mb se consigue dependiendo del ruido es una barrabasada...

en la RED de ONO si los calculos estan correctamente diseñados, (hogares a los que sirva un nodo, amplificadores y modems de ultima generacion.. con protocolos mas precisos=) ... TODOS pueden tener 25 MB... nada impediria que eso no fuese ASI... pues el ruido INHERENTE a la propia tecnologia de la red.... es CUANTIFICABLE y medible,

Ahora bien... ¿esta la red de ONO saturada en alguns CAPITALES de provincia ?=

no se habran pasados de listos .con el tema "rafagas de datos " que necesita cada cliente.. para aprovechar esos intervalos entre todos...

mejoraria la red de ONO con IP´s estaticas... (o tal vez no les haga gracia ese tema...) y por que no les hace gracia este tema... ya ya ...

disculpe con el post largo.. hay temas interesantes detras de ese tipo de redes...

a mi siempre que lo miro me da por pensar que siempre PIENSAN en pequeño..... pero bueno aqui nos ha tocado vivir.

PD: en resumen y para el que quiera entender. EN LA RED DE ONO la SUERTE del ruido es lo que menos cuenta....

o sea que dejemos de hechar la culpa de nuestros problemas al cielo, a los angeles HALADOS y/o a nuestra fortuna... me recuerdan algunos con sus "grandes" deduzciones.. a las epocas antiguas en las que habia danzas para la lluvia y demas trivilorios de los cielos....

a ver si tengo suerte .... en fin... saludos.

• Cerrado

[Editado]

Me vas a llamar pesado, pero más aún lo eres tú: usa esto y…

Me vas a llamar pesado, pero más aún lo eres tú: usa esto y busca las palabras fiber optic noise y luego me comentas.

Edit: si la fibra óptica tien ruido y atenuación... ¿cómo no lo iba a tener un cable coaxial? Con una ratio tan desigual si hay más ruido hace falta usar más bits para corrección de errores por lo que hay que usar también más para upload que es justamente de lo que se anda escaso por lo que los que tengan poco ruido (los que estén cercanos a la central) tendrán más descarga que los que tengan mucho ruido y todo gracias a este pésimo upload :-(

Edit 2: Si de verdad supieras algo del tema sabrías que en toda comunicación existe el ruido, la atenuación, etc. Si no existieran significaría que podríamos obtener anchos de banda infinitos y yo creo que sabes que eso no es posible. ¿Ya has vuelto de hacer gamberradas con tus amigotes o de verdad no te has pirado de clase de lengua y has intentado aprender castellano medianamente correcto a parte de a redactar, que no te viene nada mal?

• Cerrado

"... que se anda escaso por lo que los que tengan poco ruido…

"... que se anda escaso por lo que los que tengan poco ruido (los que estén cercanos a la central) tendrán más descarga que los que tengan mucho ruido..."

en fin... seguimos pensando en plan chapuza, intercambiando conocimientos de ADSL a red de cable ONO..

pero que ATREVIMIENTO... (los que estan mas cercanos a la central...)..

Pero chaval, TU sabes de que estas hablando... ?¡

lo dejo... hay gente que se merece mucho mas el tiempo que hay que dedicarte.

• Cerrado

Menudo ingeniero estás hecho xD Karma_Zen modificando las…

Menudo ingeniero estás hecho xD Karma_Zen modificando las leyes de la física x'DDD El ruido y la atenuación aumentan con la distancia, sea un par de cobre, un cable coaxial o un cable de fibra óptica. Esto lo saben hasta los niños de 7º de EGB (o 1º de la ESO o como se llame ahora).

• Cerrado

[Editado]

(quien te ha dicho lo contrario, en fin... en resumen) que…

(quien te ha dicho lo contrario, en fin... en resumen)

que si... que si.. que vale.. que MUCHO RUIDO y pocas nueces... ale y vete a paseo.. cuando llegues con un poco de suerte nos hemos muerto...

a ver si a algunos dejan de usar la pulicidad subliminal...

• Cerrado

No voy a entrar en la discusion sobre ruido pero sobre redes…

No voy a entrar en la discusion sobre ruido pero sobre redes HFC si el ISP te asigna por poner un ejemplo un fichero de configuracion 25/1 independientemente de la longitud el coaxial tendras 25/1 (teoricos, es decir seran los valores reconocidos por el cablemodem) si el ruido es elevado en el canal de retorno tendras unos valores superiores a 56dbmv en el upstream del cablemodem y la conexion se cortara, pero eso ocurrira con cualquier fichero de configuracion sea este de 25mbits/1mbit o sean 128kbits/64kbits.

• Cerrado

[Editado]

Claro que SI ¡¡¡ hombre de dios. llega algo de LUZ. Eso…

Claro que SI ¡¡¡ hombre de dios. llega algo de LUZ.

Eso documentale... luego "llegara" algun usuario nuevo que diga algo impreciso y aparte de insultarle le dara clases made in salamanca... quedando su consejo en el olvido.

Ahora a ver como le haces entender, las "casualidades" que se tienen que dar para que el ruido de la frecuencia que haya elegido en el canal de retorno sea ELEVADO, y ademas no pueda elegir otra frecuencia distinta... automaticamente.

aparte de que la longitud de cable coaxial y la longitud de un cable de cobre no son representativas.. etc etc..

PD: a ver si le llama un comercial De ONO y le dice que no puede tener 25 Mb debido al ruido y deja de dar la chapa.

• Cerrado

Entendido, pero entonces al mandar el archivo de…

Entendido, pero entonces al mandar el archivo de configuración, ¿el cablemodem calcula ya el ancho de banda excedente y lo añade para que se quede en ese ancho de banda prefijado? Cuando hablo del ruido me refiero no a que consiga sincronizar sino a la cantidad de corrección de datos que haya que realizar.

• Cerrado

Por eso en mi post pongo "teoricos" hay otro factor que…

Por eso en mi post pongo "teoricos" hay otro factor que influye el SNR que sera el que determine lo fluida que ira tu conexion. A mayor valor mejor ya que en el caso de los cablemodems. Si el valor es muy bajo se produciran microcortes, la coenxion dara la sensacion de ir a tirones, tendras timeouts, etc.

Yo lo que queria significar es la diferencia que existe entre las redes HFC donde "sincronizas" a la velocidas que indica tu fichero de configuracion si o si y el xDSL donde los factores de atenuacion y snr de la linea fuerzan a tu modem o router a "sincronizar" a una velocidad por debajo de la contratada.

• Cerrado

[Editado]

uff... "... el ancho de banda excedente ...", "...añadir ese…

uff...
                                      "... el ancho de banda excedente ...", "...añadir ese ancho de banda prefijado..." :-o :-o :-o "... a que consiga sincronizar sino a la cantidad de corrección de datos que haya que realizar...."

hay dios mio, la que te espera yommimo... lo pone peor cada cosa que dice..

YO creo que YA SE TRATA de una HUIDA HACIA ADELANTE... usted mismo.. yo tengo mejores cosas que hacer que documentarle.
                                      _____

en referente a su comentario.. es mas o menos ... aunque usted SE REFIERA a casos muy particulares, y/o puntuales, pero salvo error de hardware... y/o problemas inherentes a la RED... estos serian con 4 MB o con 20 MB o con 100 Mb...

el ruido en la RED de ONO con COAXIAL ... es muy estable y por ello les permite tener un RED de muy buena calidad, necesitando poco trafico de verificacion...

SI tienes una conexion con poco RUIDO este no aumenta por que SI... por arte y gracia de los angeles.

los comentarios del elemento eso dan a entender que cuanto MAYOR caudal tenemos.. aumentan los problemas asociados a factores estaticos y eso no es cierto.

• Cerrado

[Editado]

A lo que me refiero es a lo siguiente: cuando sincronizas con…

A lo que me refiero es a lo siguiente: cuando sincronizas con el cablemodem a tal o cual velocidad, dependiendo del ruido y de la atenuación se usan diferentes valores en el algoritmo de corrección de errores. Lo que se modifica no es la velocidad de sincronización sino la redundancia producida por el algoritmo que evita la pérdida de datos tanto al enviar como al recibir datos. La corrección de errores como bien sabrás utiliza más o menos bits dependiendo de la calidad de la señal. En el caso de que la señal sea muy mala se producirá más tráfico redundante.
                                      Ya sabrás que el tráfico de retorno es necesario para el download y en el caso de Macker su download máximo saturando la entrada es de unos 17 Mbps. Ahora mi duda es: el cablemodem a "aumentado" el ancho de banda sabiendo que el tráfico excedente va a ser mayor cuando hay mayor ruido o por el contrario se ceñirá a los valores dados por el archivo y simplemente aumentará la cantidad de tráfico redundante? Si es lo primero entonces "en teoría" debería llegar a los máximos siempre: 25/0.3, pero si es lo segundo (que es lo que yo daba por hecho que pasaba) entonces, teniendo en cuenta el limitado upload y que éste es necesario para poder conseguir download y teniendo en cuenta que se reduce aún más el upload efectivo con la redundancia de tráfico producida por los algoritmos de corrección de errores, entonces querría decir que con más distancia/ruido, menos download. No sé si me he explicado bien.

• Cerrado

[Editado]

Aprte de que te sobran 7 lineas para decir las imprecisiones…

Aprte de que te sobran 7 lineas para decir las imprecisiones que has dicho...

Y ahora SEÑOR VOLVEMOS a lo que USTED DIJO y que dio lugar a la discusion:

Estoy seguro, bueno no: segurísimo de que ahora el ruido va a afectar en mucha mayor medida quién consigue los 25 megas y quién no (ya como en el maldito ADSL).

...Nunca pensé que se llegaría a la situación en que los protocolos docsis no dieran más de sí...

:-o :-o :-o

Y lo unimos a lo que DICE ahora:
                                        cita: "...Ahora mi duda es (:-o ,antes insultos, ahora dudas... ): el cablemodem a "aumentado" el ancho de banda sabiendo que el tráfico excedente va a ser mayor cuando hay mayor ruido o por el contrario se ceñirá a los valores dados por el archivo y simplemente aumentará la cantidad de tráfico redundante? Si es lo primero entonces "en teoría" debería llegar a los máximos siempre: 25/0.3, pero si es lo segundo (que es lo que yo daba por hecho que pasaba) si solo fuese eso lo que das por hecho... "

y esto te sobra pues en REDUNDANTE y para darte impotancia:
                                        "...teniendo en cuenta que se reduce aún más el upload efectivo con la redundancia de tráfico producida por los algoritmos de corrección de errores, entonces querría decir que con más distancia/ruido, menos download..."

upload efectivo ? :-o
                                        distancia/ ruido ?¡ ???????

QUE NO te enteras... que Esa no te cambia de ayer para hoy... en fin.. YA SE HA VISTO lo que se tenia que ver.

Estoy SEGURO, no SEGURISIMO que eres un ignorante compulsivo, pues aun cual ignorante, que no sabe que no sabe. ignorante compulsivo (idiota=) es quien cree que sabe.. y se permite el lujo de insultar y difamar a los demas...

• Cerrado

[Editado]

Tú no habías dejado de trollear en este hilos ya? Al menos…

Tú no habías dejado de trollear en este hilos ya? Al menos esto decías aquí

Sé que debería aplicarme el DFTT pero es que no puedo evitar contestar a tus magníficos posts xD

Edit: acabo de leer parte de tu post (por curiosidad nada más). Veo que tienes alguna duda sobre cosas de las que hablo. Las definiciones de distancia y de ruido las tienes en la wikipedia y el upload efectivo es el upload real menos el upload dedicado puramente a la transmisión de los datos, no a los datos en sí.

• Cerrado

[Editado]

GAME OVER. PD: a determinados casos de AUTISMO, que solo se…

GAME OVER.

PD: a determinados casos de AUTISMO, que solo se escuchan a si mismo.. se LLEGO a la terapia de poner carteles por todos los sitios de GAME OVER..

se aplica a los jugadores compulsivos.. y en este caso viene al PELO, ha perdido usted los papeles, los apuntes y demas trivilorios y recursos... no tiene usted ni media suela.. a ver si la proxima vez me entreniene usted algo mas... a sido muy sencillo. podria probar a jugar al tres en Ralla.

edito: No. no quiero. desde el momento de que volvio usted a salir del tema, a insultar y a hacer caso omiso a las explicaciones reconoce que ya no tiene mas recursos ... asi ya no tiene gracia.. la cosa es incorporar ALGO util con gracia y salero..

GAME OVER

• Cerrado

Tando en HFC como en xDSL los bits de CRC son parte del ancho…

Tando en HFC como en xDSL los bits de CRC son parte del ancho de banda disponible pero no son dinamicos son fijos los determina el protocolo de correccion de errores que se use, asi como los ACKS y Rsends. Evidentemente cuando hai problemas de comunicacion el problema no son los bits de CRC sino las peticiones de resend de los paquetes que no han llegado a tiempo (timeouts).

En el caso de MAcker habria que comprobar la optimizacion del protocolo tcp-ip, optimizar el RWIN, TTL, etc para esos valores de conexion.

• Cerrado

[Editado]

si ya, pero no. cita: "Evidentemente cuando hai problemas de…

si ya, pero no.

cita: "Evidentemente cuando hai problemas de comunicacion el problema ..."

pero el tema es que NO hay problemas de comunicacion...

la discusion es sobre SI con la misma linea. misma distancia, mismas interferencias externas... similar ruido..

la REd NO se comportaria como ADSL... para ver quien llega a 25 y quien no. ? ni nada que ver con la distancia a la central ni imaginaciones parecidas... no es ADSL...

ya le comente antes que usted se esta refirendo a "otros" problemas. y esos problemas les tendria con 4 Mb o con 1 Mb o con 25 Mb... independientemente.

El ancho de banda de las frecuencias, y la saturacion de los NODOS... en el tiempo de rafagas dedicado por cliente.. son las que limitan subir mas... la RED puede llegar a tener buenos niveles de ruido.. digan lo que digan algunos.

• Cerrado

[Editado]

¿Pero quieres dejar de meter mierda en los foros? Dios, qué…

¿Pero quieres dejar de meter mierda en los foros? Dios, qué pesado.

Edit: si no has entendido lo que quería decir con llegar a los 25 Mbps entonces relée todo lo que he escrito. Una cosa es a lo que sincronice y otra bien distina la velocidad que se consiga sacar de esa conexión. Está claro que los 17 Mbps que le saca Macker a su conexión nada tienen que ver con los 25 Mbps que sincroniza su cablemodem. Vamos, para mi 8 Mbps no son ninguna tontería, no sé para tí.

• Cerrado

Amm... pensé que la transmisión sería una mezcla entre ARQ y…

Amm... pensé que la transmisión sería una mezcla entre ARQ y FEC

eso si que es mierda... una mezcla de mierda... aparte de que yomimmo se esta saliendo del TEMA... tal vez para seguirte la corriente...

el problema no SON problemas de comunicacion...

la comunicacion ya esta establecida, el ruido ya esta medido y los protocolos establecidos... me parece que eres un poco LIMITADUCO de entender...

Pero ya caeras del burro...

edito: y dale con Macker... pero no entienes que cada cliente tiene un ancho de frecuencia disponible...?¡ esas son pruebas inprecisas, y no daran un RESULTADO exportable a muchos clientes del canal haciendo lo mismo... en fin.

• Cerrado

Cuánta imaginación tienes. A parte de que no entiendo por qué…

Cuánta imaginación tienes. A parte de que no entiendo por qué dices que Yomimmo se está saliendo del tema. Estamos discutiendo sobre hasta qué punto será posible dar 25/0.3. Si todavía no has llegado a entender eso mal vas.

• Cerrado

[Editado]

mira pues no discutas mas. para tener 25 te hacen falta…

mira pues no discutas mas.

para tener 25 te hacen falta minimo (y por ahora) 0.470 y tendra intervalos de mas de 0.5.. o sea que NO sueñes con 25 y tu UPLOAD.

tampoco sueñes con 1 MB para descargar 25 Mb. por que no hace falta.

en zonas de redes con pocos clientes... con 0.5 podrian llegar a 20 Mb.. y en redes llenas (segun ONO y su politica), necesitaran entre 0.5 y 0.7

Ale.

ya esta. no des mas la chapa y guarda el post.. para que compruebes... (como aquel post en el que decias que no se podia descargar 4.000 con 95-100 )...

• Cerrado

"como aquel post en el que decias que no se podia descargar…

"como aquel post en el que decias que no se podia descargar 4.000 con 95-100" Bueno, pues me corrijo entonces: mi conexión no permite descargar a 4000 si tengo menos de 100 Kbps. ¿Así mejor?

• Cerrado

[Editado]

Veo una confusion de conceptos. FEC se usaria sobre el…

Veo una confusion de conceptos.
                                            FEC se usaria sobre el protocolo UDP (streaming, etc) Tu recibes la informacion pero no envias ACKS.

ARQ se usa sobre protocolo TCP los paquetes llevan un numero y si falta un paquete de datos se debe solicitar que este sea reenviado. Ciertamente no se usa STOP AND WAIT porque las transmisiones entre puntos muy distantes de la red (ping elevado) harian que las velocidades de transferencia fueran irrisorias y se desaprovecharia totalmente el caudal de conexion.
                                            Pienso que se usa SLIDING WINDOWS.

Sobre el modo de CRC que se usa depende de la modulacion, de si esta es QAM en sus distintas variedades o QPSK y dependiendo de si la cabecera usa A-TDMA o S-CDMA.

PD: ATDMA en Docsis 2.0 y TDMA en Docsis 1.x SCDMA en docsis 2.0 y aunque suene raro en comunicaciones 3G

Te pego este enlace netgroup.iet.unipi.it/teaching/sst/2004-…lez13-04.pdf esta en ingles pero explica de forma sencilla CRC ARQ y FEC

• Cerrado

Ship, la verdad es que por ahora ando bastante verde en el…

Ship, la verdad es que por ahora ando bastante verde en el asunto. Lo que llevo dado en el temario de transmisión de datos es poquito y no sé por qué me da que no vamos a dar mucho en ese sentido y nos vamos a dedicar a hacer Furier paquí y Furier payá en vez de dar lo que deberíamos dar :-S

• Cerrado

Jajajja! No joé... no le eches las culpas a los ingenieros de…

Jajajja! No joé... no le eches las culpas a los ingenieros de Retecal, joé, que ellos tienen un presupuesto limitado y son "los de arriba" los que deciden cuánto hay que gastar aquí y allá. Por mucho que la gente le eche las culpas de todo a los ingenieros de Retecal por hacer la chapuza que han hecho la verdad pura y dura es que, por muy buen ingeniero que seas, si no te dan buen material con el que trabajar, poco se puede hacer.

• Cerrado

[Editado]

Yo estoy muy contento con Jazztel también y en el caso de…

Yo estoy muy contento con Jazztel también y en el caso de volver sería porque me ofreciesen una oferta mejor, o porque el ADSL me funcione mal por distancia, etc...

Pero eso sí, como se confirme 25Mb/300kb no lo contrato ni de loco, prefiero seguir con Jazztel, aunque tenga 3 o 4 megas, pero el mega de subida no hay quien lo quite.

Por cierto, ratio 1:3 creo que es demasiado utópico no raxor? :-P :-P

• Cerrado

Yo tengo un equipillo de bajo consumo emulero, bajo cosas y…

Yo tengo un equipillo de bajo consumo emulero, bajo cosas y dejo mucho tiempo encendido, la ultima estadistica que acumulo es de su:ba 11:1, y cuando estoy descargando suelo alcanzar 400 mientras subo a 75 o asi. (1:5), mi acumulado me da punticos.

:)

• Cerrado

Yo con 4/300 ya tengo ratio 1,01:1 y eso que también descargo…

Yo con 4/300 ya tengo ratio 1,01:1 y eso que también descargo a toda mecha. Pero como casi nunca tengo nada descargando... Voy a descargar algo que sino me deprimo :-(

• Cerrado

[Editado]

A mi me pasa lo mismo, siempre tengo ratio 1:1 o siempre más…

A mi me pasa lo mismo, siempre tengo ratio 1:1 o siempre más subida que bajada.

No llego a 11:1, pero vamos, todo lo que bajo lo subo, y no tengo más, ya que no tengo un equipo todos los dias enchufado ni nada por el estilo, solo bajo cuando necesito algo, me puedo pegar semanas sin poner P2P, aun así, fue uno de los motivo de baja de ONO, ya que cuando uso P2P me gusta que vaya bien.

• Cerrado

Ex ONO crispadito? Con estos datos ? Line Rate - Upstream…

Ex ONO crispadito?

Con estos datos ?

Line Rate - Upstream (Kbps): 877
        Line Rate - Downstream (Kbps): 20118

No te jode ¡¡¡¡

• Cerrado

Yo llevo con ellos desde el 98 y salvo un par de averias…

Yo llevo con ellos desde el 98 y salvo un par de averias puntuales que han sido solucionadas con la mayor rapidez y eficiencia, siempre me ha ido bien.
        Pero eso en este foro no es aceptable decirlo, si no dices ONO KK eres un onotroll o un comercial de Ono encubierto, si no te llegan a acusar de directivo de Ono de incognito :P

• Cerrado

Ahora va a resultar que aquí la gente no puede decir que su…

Ahora va a resultar que aquí la gente no puede decir que su conexión le va bién. Vaya vaya. Que manera de mentir. Cierto es que se ha llamado onotroll a algunos injustificadamente. Pero cuando se intenta defender "sistemáticamente" lo indefendible, la cosa ya huele a onotroll. Así que no digamos tonterías.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

Si, y todas las semanas le toca la loteria a alguien. Mira tu…

Si, y todas las semanas le toca la loteria a alguien. Mira tu por donde, nunca es a la gran mayoria.

• Cerrado

Esto es la respuesta comercial a los 3 megas de timofonica…

Esto es la respuesta comercial a los 3 megas de timofonica ¿no?

Pues directamente y a las claras.
      Actualmente la velocidad de bajada me la suda y MUCHO.

1- EXIJO poder usar DNS propias, no los de TELEFONICA ni las de mi propio gestor de dns, no estoy pagando para que otro les haga el trabajo.
      2- ping estable, esto se mueve mas que los autos de choque.
      3- una velocidad de upload realista, que no se sature solo con abrir 2 paginas web.
      4- que no se caiga cada 2x3 o pasen cosas raras sin ninguna justificacion.
      5- una oferta de precio realista para una conexion de 1 mega para los ue no queremos mas.
      6- ¿hablamos del priorizado?

Total con esta nueva pantomima lo unico que cumplirian seria con una leve subida del upload, aun tienen otros 5 puntos que arreglar.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

pues que quieres que te diga: 1,2 y 4 son problemas que yo…

pues que quieres que te diga:

1,2 y 4 son problemas que yo nunca he tenido, y son ya muchos años
        3.- Una relacion 4000-300 es mejor que el maximo teorico de 20000-1000 que ofrece superjazztel
        5.- ¿Eso se le pides solo a ono o a todos los demas proveedores?
        6.- ¿No decias que la velocidad de bajada te la sudaba MUCHO?

• Cerrado

1. No lo debes de haber sufrido porque debes de navegar…

1. No lo debes de haber sufrido porque debes de navegar siempre por los mismos 3 o 4 sitios de siempre y por lo tanto no has tenido problemas como es lógico. Si navegas por muchas webs que nunca has visitado antes sabrías por qué la gente protesta por las DNSs de Ono.
          2 y 4. Porque no debes de ser de la zona de Castilla y León.
          3. Yo no quiero relaciones, yo quiero prestaciones. Las prestaciones de download ahora mismo no están del todo mal, pero lo que de verdad quiero es un buen upload. A mi los 20 megas de Jazztel me dan bastante igual, lo que no me da igual es el mega de subida que tienen y el hecho de que no capan ni priorizan.
          5. Orange ofrece 1 mega con llamadas nacionales gratis bastante barato (AQUÍ tienes la info).
          6. La descarga "te la suda" cuando no es ridícula. Descargar a 60 KB/s es deprimente. Y que sepas que hay mucha gente que tiene también la subida priorizada y capada (que no son lo mismo).

• Cerrado

Yo tengo un nodo con capador cutre por lo que me lo puedo…

Yo tengo un nodo con capador cutre por lo que me lo puedo saltar con los puertos mágicos sin problemas. He llegado a más de 470 KB/s descargando con el eMule archivos de Hong Kong :-P Pero vamos, como ya he descargado casi todo lo que quiero... mi multia está muchísimo más tiempo subiendo que descargando.

• Cerrado

En cualquier caso he expuesto todos los problemas conocidos…

En cualquier caso he expuesto todos los problemas conocidos con ohno, independientemente de q sean mios o q los este sufriendo ahora o no.

Por suerte el caso de las caidas indiscriminadas sin justificacion no lo sufro. Si lo hiciese ya no estaria con ohno.

Sobre los demas... pues ayer mismo sature la conexion con 2 webs y no iba ninguna, a las 3 d la tarde intente conectarme a un juego online y desisti y las dns ahora mismo uso las de timo xq esta semana ha ido como el culo con las de ohno. Y se lo pido a ohno xq es el q tiene la obligacion paraconmigo.

Y si, la bajada me la suda, con 1 mega me sobra para bajar todo lo que necesito.
          Que por cierto es mucho, he llagado a seguir 30 series de tv-usa semanalmente. No se que se baja la gente para querer lineas tan tochas. El problema viene cuando el priorizado me deja la linea como si fuese un modem de 56k.

¿Q hago respondiendo a un anonimo? en fin.
          salu2.

• Cerrado

A mi la verdad q pongan 25 q pongan 50 me da lo mismo, para q…

A mi la verdad q pongan 25 q pongan 50 me da lo mismo, para q vamos a usar 25 de descarga y mas pensando en lo racanos q son con la subida, algunos dicen q pondran 1mb de subida, yo me espero algo asi como 600 (lo decente seria 2mb como minimo), pero si con 4mb/300 ya va asi de mal con 25 ya explota toda la red.

Yo hasta hace unos meses no habia tenido ningun problema con ono y siempre decia cosas buenas de ellos, pero desde q empezaron con los cortes, ping de 600ms a ono.es, la subida a 8kb/s etc pues me temo q muchas cosas buenas no puedo decir, es mas llevan diciendo q aumentarian la velocidad desde hace mas d 1 año asi q no se si creermelo. la ultima vez q me queje ya les dije q estava mirando ofertas d otras compañias y no paran de llamarme ofreciendome cosas, pero ni loco me ato 1 año mas, si mejoran pues seguire pero si siguen asi hasta diciembre definitivamente me voy.

saludso.

• Cerrado

Uff, si con 4mb me bajo las pelis en 20 minutos, no quiero ni…

Uff, si con 4mb me bajo las pelis en 20 minutos, no quiero ni pensar cuanto tardaré con 25mb.Y si me ponen un upload de 1mb, voy a empezar a subir binarios de cosas en español a las news.

¡QUE LE DEN AL P2P!

¡VIVA USENET!

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Pero que usenet, si a mi las descargas normales no me pasan…

Pero que usenet, si a mi las descargas normales no me pasan de 80KB!

En cualquier caso yo lo que me pregunto es a que hora estaran disponisbles los 25Mb. Tal vez de 5 a 6 de la ma~nana.

• Cerrado

Tu problema se llama Retecal. Es lo que tiene este país en el…

Tu problema se llama Retecal. Es lo que tiene este país en el que las cosas van así, una pena lo sé.
          Sobre los 24 ó 25 mb pues tampoco sé qué comentar, ciertamente me parece complicado asimilar ahora mismo que dentro de nada vayan a empezar a pasar conexiones a 24 mb, si por ejemplo muchas regiones y zonas están aún sin duplicar a 300 de upload, a 4 mb, con problemas por aquí, por allá, etc. A día de hoy ONO no es solamente lo que hace varios años era, ahora ONO está en muchas comunidades por el tema de lo de AUNA y todo eso, y hacer un cambio tan importante de velocidad no creo que se consiga simplemente chasqueando los dedos o pulsando el botón mágico de los 24 mb. Como ya ha dicho alguien por aquí, mejor verlo primero en marcha, y luego comentamos más, pero por ahora la cosa mejor tratarla con cierta prudencia.

• Cerrado

Bueno tampoco tiene porque estar todas las zonas duplicadas a…

Bueno tampoco tiene porque estar todas las zonas duplicadas a 300 de upload para que te dupliquen a 25 Megas, mismamente en CyL hay unas cuantas localidades que todavía tienen la conexión a 600 kbps y no por eso se ha dejado de poner 4 Megas al resto de los mortales. Yo creo mas bien que la gente que no tiene la subida a 300 kbps son porque vivan en zonas donde el nodo al que pertenezcan esté saturado o existan problemas de algún índole, que yo por supuesto no las se, pero que se pueden deducir a poco que se reflexione. Y con esto no quiero decir que esa gente no tenga derecho a que le pongan las cosas como al resto, pero tampoco hay derecho a que porque a esa gente no les puedan poner las cosas correctamente, todos los clientes de ONO no nos vayan a poder duplicar a 25 o a lo que sea, además que a la propia ONO tampoco le interesa porque la competencia se va a mover dentro de poquito y ONO debería no quedarse atrás si no quiere que los clientes que hemos aguantado el follón que han preparado estos meses nos vayamos. En conclusión, si es verdad que nos duplican a 25 Megas bienvenido sean mientras sean mejoras al mismo precio... lo de que luego vaya bien o vaya mal es otro cantar.

• Cerrado

:-D :-D :-D :-D :-D ¿Y cómo piensan dar 25 Mb si no pueden…

:-D :-D :-D :-D :-D ¿Y cómo piensan dar 25 Mb si no pueden dar 4 Mb?

Me parece a mi que los 25 Mb les van a traer la ruina definitiva a esta gentuza. Si las bajas ya son preocupantes para la compañía ahora, cuando pretendan dar los 25 Mb se quedan sin clientes.

Mucho futuro no le queda a ONO, tiempo al tiempo...

• Cerrado

el cable esta pasao y si no es ono, vendra otro pez mas…

el cable esta pasao y si no es ono, vendra otro pez mas grande y se comera a ono, y tendras cable con otro operador, asi que no te preocupes.

• Cerrado

Una cosa es que a todos nos gustaria, otra muy distinta a…

Una cosa es que a todos nos gustaria, otra muy distinta a pesar de lo que tu creas es que sea facil (tecnologicamente si lo es).

Porque no me buscas enlaces en cualquier operador mundial con subidas de 2mb, a precios relativamente economicos.
        A ver cuantos encuentras.

• Cerrado

Se llama marketing. el 90% de los usuarios no son…

Se llama marketing.
          el 90% de los usuarios no son informaticos, o saben informatica superficialmente. Por tanto ofrecerles algo que "teoricamente" desconocen no tiene ningun sentido, xq se iran hacia algo conocido aunque sea peor.
          Hablarles de dns, de upload, de velocidad realtiva y de ping solo contribuye a confundir y desviar su atencion hacia posibles compañías que confundan menos.

Asi q lo q se desconoce s quita de la oferta, y se aprovecha para otras cosas. En lugar de dar una linea de 2 megas simetrica, dan 2 de 2 "casi 2 megas" de bajada con una subida patetica y fuera, negocio redondo.

• Cerrado

pues el plc aqui en españa sin ir mas lejos tiene 2mb de…

pues el plc aqui en españa sin ir mas lejos tiene 2mb de upload
          suena topico, pero mira las conexiones de usa o japon...

ad+ nadie dice de marear al usuario con temas de upload, ping y demas. simplemente una oferta mas, con menos capacidad de descarga y mas upload. seria una de las N ya existentes

o tener 4 ofertas de adsl no es marear al usuario? como pueda tener ya.com, telefonica y demas?

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

yo me sigo descojonando por no incharme a llorar. No son…

yo me sigo descojonando por no incharme a llorar.
      No son capaces de dar 4 megas sin capar el 90% de las actividades de los mismos , navegacion pesima , cortes constantes , y nos venden ahora lo de los 25 megas???
      Sabeis lo que es en realidad? Una forma de que la gente que quier e darse de baja de estos hijos de puta estafadores ladrones sinverguenzas (me he quedado corto pero esk llevo 1 semana con una mala leche que x algun lado tenia que salir) , se espere minimo 2 meses.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Es increible como la gente se pone rabiosa para opinar de…

Es increible como la gente se pone rabiosa para opinar de estos temas. Pues claro, es una putada que os habéis ido sin haber probado los 25 megas, pero ahora toca mamarla y esperar a que vuestros dichosos contratos con Jazztel se acaben.

Saludos y a disfrutar del 2007 8-) :-D

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

claaaro, 25 megas y con un capado que no se la salta un…

claaaro, 25 megas y con un capado que no se la salta un galgo, no?
        y la subida, 300k? no para todos, que muchos seguimos con 150k y ya van 9 meses
        los demas problemas los dejaremos para cuando sueltes mas desvarios

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

ahora te metes con jazztel cuando llebamos 3 meses capados…

ahora te metes con jazztel cuando llebamos 3 meses capados con ono y todabia no tienes 25 megas?
      Me encanta , porfin entiendo el marketing publicitario y esk hay gente con la edad mental de un niño recien nacido que no se da cuenta de que lo de los 25 megas no es mas que mero marketing para evitar bajas masivas.
      Memorable.....

• Cerrado

Ya esta en marcha. Otro profeta de las bajas masivas.…

Ya esta en marcha. Otro profeta de las bajas masivas.
        Trimestre tras trimestre desde hace casi dos años se viene demostrando una vez tras otra que o bien estas no se producen o que en el caso de que si se produjeran las altas masivas llevan a este operador a tener cada vez un mayor numero de clientes netos, es decir, va creciendo.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

no sabesa ni leer, tolai... no ha dicho que los de ono tengan…

no sabesa ni leer, tolai...

no ha dicho que los de ono tengan bajas masivas, ha dicho que sueltan globos sonda como este de los "25, por el culo te la hinco, megas" para evitar bajas masivas

• Cerrado

...y seguirá creciendo...teniendo en cuenta una variable casi…

...y seguirá creciendo...teniendo en cuenta una variable casi constante :-P que a casi todos se les pasa por alto. Y es que el que paga los recibos es papá. Y viendo las ofertas de otros, el papá piensa...llamadas entre teléfono OhNO gratuitas (aquí en Valencia hay muuuuuuuuchos teléfonos OhNO) consecuencia: el gasto de teléfono es ridículo. No se cuantos canales de televisión con calidad de imágen...¿hasta hace 4 días quien ofrecía eso? y papá saca cuentas y dice..."por cuatro duros más" conexión de banda ancha 4 megas (los que empezamos con 56k y modem telefónico ya flipamos)....

Y el papá...se va a dar de baja por que al niño le tarde en bajar Torrente 3.... :-D :-D :-D

• Cerrado

Yo vislumbro un futuro en el que ONO será la vanguardia de…

Yo vislumbro un futuro en el que ONO será la vanguardia de los ISO en España, un estandarte, una referncia a seguir, un modelo hecho para el cliente más exigente, el futuro está en manos de ONO, yo veo, pues, conexiones de 100 megas/ 150 k.

El futuro se llama ONO. :-D

• Cerrado

:-D rieté, rieté.... pero date cuenta de una cosa...desde que…

:-D rieté, rieté....

pero date cuenta de una cosa...desde que llegó OhNO , mucha gente se ha subido al carro de internet y las tecnologías. Básicamente por que la gente quiere USAR y NO aprender. OhNO te pone un "cacharro" con un cable "paquí" y otro "payá" y a navegar como una fiera....Antes que si introduzca el numero de telefono de su proveedor, que si la clave, que si el acceso, que si los dialers...

La gente a (hemos ) flipado con lo sencillo de encender el pc y hablar con tu prima la coja desde a Malaga a Estambul por el messenguer....eso es lo que engancha a la gente a la tecnología; el disfrute.

Que el futuro se llamé OhNO...pues posiblemente no; pero que tienen un "sitito" en esta historia...pues sí. :-)

• Cerrado

[Editado]

oye.. pues cuando me llego el KIT de ADSL todavia fue mas…

oye.. pues cuando me llego el KIT de ADSL todavia fue mas sencillo que ONO.

por que ni tenia que venir un tecnico.

ni tenia que llamar a ningun sitio.

ni tenia agujero en la fachada...

ni filtrado ni capado...

y fue conectar y listo.

PD: de hecho el volumen de clientes es muy representativo.

ONO un sitio para la historia ? pues SI... como hacer BUENO al ADSL en 5 años.

• Cerrado

:-D :-D :-D Yo tengo que decir (aunque me apedreen) que a mi…

:-D :-D :-D

Yo tengo que decir (aunque me apedreen) que a mi OhNO me va "bastante" bien...el capado...bueno, hay otras formas de hacer tortillas...microcortes....¿quien no los tiene...telefónica? lo dudo.

Ahora si hablamos del SAT o del SAC...paso palabra... :-P

• Cerrado

Y para colmo, eso del capado, que esa mierda nos afecta a…

Y para colmo, eso del capado, que esa mierda nos afecta a todos, que a ti te capan y a mi me limitan bajarme de tu PC cosas.

Son Unos Puercos!

• Cerrado

Pos que quieres que te diga, yo no tengo papi que me la…

Pos que quieres que te diga, yo no tengo papi que me la pague, sale de mi modesto bolsillo.
            Y sobre el p2p que quieres que te diga, yo el cine lo voy a ver al cine, la calidad (sobre todo de las peliculas) en el p2p es pesima y del audio de las mismas ya ni te hablo.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Soy usuario ONO desde el 2003 y siempre se me han aplicado…

Soy usuario ONO desde el 2003 y siempre se me han aplicado las duplicaciones en fecha. Jamás un corte, jamás malos pings que es para lo que uso el servicio. Uso Usenet y me pago el servidor mes a mes. Estoy seguro que los 25mb me vendrán como anillo al dedo para el uso que le doy a internet.

Lo dixo, a mamarla.

• Cerrado

Soy usuario ONO desde el 2003...Jamás un corte...jamás malos…

Soy usuario ONO desde el 2003...Jamás un corte...jamás malos pings...y siempre se me han aplicado las duplicaciones en fecha....

...No te lo crees ni tú...en tres años, ni cortes, ni malos pings... que me troncho...luego decís que no hay humoristas en el foro...

Lo diXo, a comerla.

• Cerrado

[Editado]

Eso de que jamás en la historia de la humanidad has tenido un…

Eso de que jamás en la historia de la humanidad has tenido un mal ping con ONO no te lo crees ni tú, por ejemplo, por no hablar de otras cosas.

Aqui, payasadas hipócritas de un bocadepez cobarde incapaz de registrarse no son bienvenidas, porque estulticias como la tuya, solo son un triste y patético reflejo de tu nula capacidad intelectual y de tus problemas para desarrollarte como persona.

¿Que crees que haces escribiendo semejantes tonterías en el foro, eh?.

Comprendo que no des más de si, pero hasta alguien tan justo intelectualmente, se daria cuenta del ridículo estúpido que hace escribiendo semejantes mamarrachadas.

Nunca debiste salir de Mordor, allí estas en tu salsa.

Vuelve a tu caverna maloliente, quédate con tu tesoro perfecto, y déjanos en paz.

Con todo el respeto, pero con toda la firmeza de mis convicciones, BILBOKOA.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

este seguro que usa el cablemodem para calentar el pan, asi…

este seguro que usa el cablemodem para calentar el pan, asi pues, con el uso que le da, no es de estrañar que ono le venga como dedillo al ano

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

¡Como esta de animado este post! dos duelos en la cumbre, y…

¡Como esta de animado este post! dos duelos en la cumbre, y para guinda el pezburro este con la negrita y tanto mamarla, hay dias que merece la pena levantarse de la cama. Los que están en Jazztel estan la mar de felices, a ver si te enteras, y yo mismo en cuanto este lista la central que me corresponde y me llamen, me piro a Jazztel, y ya puede poner ONO 25000 mb, ¿Que pensarias si te caparan Usenet? si pagamos por una conexión religiosamente todos los meses, tenemos derecho a usarla como queramos las 24 horas al dia si nos da la gana, y si no pueden dar 4 mb que den menos y no capen, yo tengo el mega especial, no estoy capado y no necesito mucho mas para descargar lo que quiero, pero ONO son unos estafadores. Cortes en 3 años que llevo con ONO he tenido muy pocos y nunca mas de 3 o 4 horas, que no hayas tenido ni un solo corte ni problemas con el ping no te lo crees ni tu. Al no ser que ONO haya mejorado su red para los 25 mb va a seguir siendo una caca con problemas, el capado seguro, asi que unos estaremos en Jazztel, otro seguiran llorando, y otros como tu teniendo que pagar un plus para poder descargar porque ONO son unos estafadores, y me parece muy bien que uses Usenet si encuentras lo que buscas y descargas rápido, ademas aunque no estuvieran capados los 25 mb esa velocidad no se puede aprovechar los p2p tradicionales, pero no confundas ese hecho con la calidad de la conexión de ONO en general e ignorar los problemas que tanta gente ha tenido los dos últimos años, aun hay gente con 150 kb de subida o gente que no tiene 4 mb. ONO es maravilloso porque tu descargas bien pagando, aparte insultas a la gente que expone sus problemas o que por cause de ellos se han ido a otra compañia o se van a ir, seguro que eres el típico egoista que mientras que a ti te vaya bien que se hunda el mundo, ala majete a descargar a todo trapo sin obligación de compartir, y eso que son bits y es gratis (en tu caso no), si se tratara de trabajo, dinero, donar organos o sangre mejor no contamos contigo verdad. Ala neng, a mamarla tu.

Hay 6 páginas posteriores con más temas