BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

confirmado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Sinceramente, lo mejor es que nos olvidemos del tema ya. Habrá gente que lo haya creido más, otors que lo hayan creido menos, pero al fianl todos teniamos esa esperanza o ilusión de que puedira ser verdad.

Olvidemos ya este tema.

Esto ha sido un rumor que ha ido demasido lejos, como aquel de la mermelada, la niña el perro y Ricki Martin.

Olvidemos ya el tema.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no era paté?

xDDD

🗨️ 1
Bilbokoa

Yo tenía entendido que era mermelada, pero para el caso, como que da igual ¿no crees? jejeje

Kantabern

Estas cosas se hacen escalonadas. No todo dios a las 00:01. Al menos es lo mas logico hacerlo asi.

Eso si, si para el viernes los particulares seguimos igual ya no nos lo suben :(

🗨️ 2
Bilbokoa

A pesar de que desde el principio he sido muy pesimista sobre esto, muy exceptico, en el fondo, como es lógico, tenia esa llama de esperanza e ilusión de que fuera verdad.

Y es que 1 mega/ 600 ya si puede llamarse ancho de banda, coño!

El mega tendria que ser la conexion base y a partir de ahi más...pero eso es ciencia-ficción.

🗨️ 1
Bilbokoa

Para el de abajo, que no ha escrito nada...

Desenchufa y enchufa. ya está.

BocaDePez
BocaDePez

Como se resetea el Thomsom ?

Thanks.

BocaDePez
BocaDePez

Los pobres trabajadores acostumbran a dormir por la noche y no a cambiar el ancho de banda de un modem, esas cosas se hacen por el día.

🗨️ 3
alemon

acabo de llegar a casa. son las 6 30 de la madrugada y al entrar en mi habitacion...
veo el modem parpadeando, lo reseteo y cual es mi sorpresa?
pues que toda la ilusion que me habia producido el pensar que me lo habian subido al ver que mi modem parpadeaba, se ha ido al traste al ver que todo seguia como siempre.
Yo sabia que la subida era un rumor porque me lo habia confirmado cierta persona, pero al ver el modem parpadear...
de ilusiones vive el hombre no?
buenas noches.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tiempo Inicial: 1/ 4/ 104 -- 8:51:57.51
Tiempo Final: 1/ 4/ 104 -- 8:52:8.838
Tiempo empleado: 11.787 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 278.00 Kbps
Velocidad KBytes/sec 34.75 KBytes/sec

🗨️ 1
Bilbokoa

Bueno, el asunto está zanjado. No hay nada de nada.

Tema cerrado.

eNiGMa

Saludos, con respecto a todo este revuelo que se ha montado no he querido pronunciarme hasta ahora.

Los rumores de los que hablabáis también me llegaron a mi y no por este foro ni por el de eol, que por cierto, un punto negativo a esta web por publicar un rumor, todos sabemos y el que no lo sepa que lo vaya aprendiendo, no se publican, se trabajan sobre ellos, pero no se publican y más de la forma en que se hizo.

Se hablaba desde hace tiempo de llamadas a los particulares preguntando sobre todo lo que ya conocemos, se hablaba del nuevo mega ofertado a la empresa y la posibilidad de que se hiciera también a los particulares, se hablaba de que igual que ocurrió antes con la 128/256 y su paso a 300 simétrica pudiera ocurrir lo mismo y euskaltel hiciera un cambio sin avisar.

Sinceramente, no veo por qué euskaltel deba meter 1 mega x 39 € cuando no tiene una comptencia real, su oferta de 300 simétrica está por encima del adsl de la telefónica y sólo la incipiente llegada del adsl de jazztel 300/1024 por 39 € puede hacer que Euskaltel empiece a pensar en ampliar de verdad de cara al futuro.

De todas formas, creo que aunque amplíe nunca llegaría a ese mega del que se habla, más bien creo una 600 simétrica empatando con la futura PLC que comercializará Iberdrola en Otoño.

Lo que sabemos fijo es que la red de Euskaltel anda ya de por si, muy saturada y no veo que se metan en más jaleos.

Y una última cosa, si tenéis la opción de poder hacer el chanchullo del que se hablaba en otros post de conseguir el mega por la línea de empresa, intentadlo, yo lo voy a pedir y más que nada, lo hago más como un mediod de protesta como de otra cosa. Euskaltel tiene que enterarse de que en un espacio corto de tiempo muchos de sus particulares se hacen empresa, algo cojonudo.

Si tenéis la oportunidad aprovecharos, ellos lo hacen todos los meses.

Ciao.

🗨️ 1
Bilbokoa

Que poco dura la alegría en casa del pobre.

En fin, ni mega ni nada.

De todas formas siempre me pareció mucha subida...y como dice Enigma de haber algún día en el futuro (futuro lejano, muy, muy lejano, jejeje) alguna subida, seria a una simétrica de 600/600, es más "realista", vamos creo yo.

Pues seguimos igual. A los que tengan el mega via empresa, pues nada, a disfrutar.

BocaDePez
BocaDePez

En mi empresa el cm se llama: Thomson_RCADCM245_DespegaMega.cm
pero no han cambiado la velocidad. Osea que a esperar un poco a ver si lo cambian

🗨️ 7
Bilbokoa

Bueno, si tienes el servico despega via empresa antes o después te tienen que dar la subida, porque la subida para empresas era para todos, sin papeleo de ningun tipo ni nada.

Tranquilo, todavía estamos a dia 1, antes o después te pondrán el mega. Que lo disfrutes.

Por cierto, yo osy usuario domestico, tengo el despega 300/300 y tenemos el mismo cable-mode, el RCA DCM245 E.

Saludos.

🗨️ 6
Hamblett

Hola buenas, soy usuario domestico de euskaltel 300/300. la velocidad de mi conexion sigue igual que ayer jeje y igual que mañana supongo...
Ya a empezao euskaltel a subir la velocidad a los clientes de empresa? Se sabe algo de la subida a los particulares?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo ya tengo 1 Mb/600Kb!!!!!!:)

Toma ya!!!!!! Va como un tiro.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Axelko

Pues na.... parece que esto es otra broma del Aprils Fool's Day, y hemos picado unos cuantos :-( :-( :-(

Seguiremos esperando que algún día el precio de la conexión se abarate. Salu2.

🗨️ 7
Bilbokoa

Lo tenemos claro...

eNiGMa

Hasta los webos de esas bromitas...

Ciao.

🗨️ 5
Bilbokoa

No sé vosotros, pero yo, aunque siempre me mostrado mi desconfiaza hacia la veracidad de la noticia, vamos, que no me la creia, reconozco que desde el martes en que saltó el rumor hasta el jueves, albergaba en un rinconcito una llama de esperanza e ilusión de que esto puedira ser verdad, no ya sólo por el echo de tener 1 mega, sino por lo que esto suponia para el mercado de los precios y velocidades de las conexiones a internet aqui y en el estado.

En fin, que más decir...

🗨️ 4
eNiGMa

Saludos, el rumor se hacía bastante grande pero también lo eran las dimensiones de la subida como para ser cierto.

Euskaltel en poco tiempo se desmarca ofreciendo un servicio revolucionario de cara a las empresas, también para diferenciar su servicio ofertado a los particulares del mercado empresarial y de la noche a la mañana no va a hacer lo mismo en la cantidad que se anunciaba para los usuarios de su despega 300. Carecía de toda lógica puesto que también hay gente con opciones menores como el despega incia y la modalidad superior de 600 simétrica y por tanto..si se mueve una oferta las demás debían hacer lo propio y de nada de eso se habló.

Quizás se estén planteando una subida, pero no de esa forma pues hay que remodelar todos los demás servicios, no sólo vas a tocar a uno, y repito, a partir de que Euskaltel ha sacado esa servicio de 1 mega para empresas ha diferenciado los dos mercados y por tanto el empresarial debe estar por arriba y con precios más bajos que el particular, así quiero decir con esto, que sería lógico no ver ofertas superiores o iguales a la de la empresa, sino todo lo contrario, bastante inferiores como una 600/600 (simétrica) y que estaría a la altura de competir con la oferta que recientemente ha sacado Jazztel con su ADSL 300/1024, si sumamos las velocidades de cada una de las ofertas, jazztel nos daría un ancho de banda cercano a los 1324 kbps sumando ambos canales y el futuro hipotético servicio de Euskaltel por 39 € nos arrojaría un ancho de 1200 kbps, algo menor, pero creo q es más valorado el canal de subida que el de bajada pues muchas compañías ofertan siempre más bajada y les cuesta dar más ancho en subida.

Todo esto, claro está, son especulaciones que uno se hace como va avanzando el mercado, no quita para que cada empresa salte con una novedad y rompa esquemas.

Veremos como se mueve el mercado y como se van posicionando los diferentes ISPs.

Ciao.

🗨️ 3
vinicius
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez