BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Confirmado.

Destroyer

Bueno coleguitas la cosa ya esta confirmada, hasta finales de la semana que viene no se sabe exactamente todavia las calles donde estara disponible el PLC en Barcelona, los barrios si, pero las calles no.
Precio confirmado.
128 35 € + iva
300 39 € + iva
600 79 € + iva

La linea de telefono es de 14 € + iva, va sobre IP, se conecta al mismo modem, no existe portabilidad del numero, al usuario normal le da lo mismo, pero si te ganas la vida con tu tlf. la cosa se complica, un ejemplo son los autonomos, y pequeñas empresas. Los 14 € + iva es mensual, y te da derecho a llamar a donde quieras. Personalmente el tlf. lo encuentro bastante interesante. No creo que mucha gente se vaya del adsl o del cable a esta nueva tecnologia, por lo menos con esos precios.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
antispa

vaya una mierda de precios.. asi no hay competencia, si que nos han jodido... eso de 600kbps/39€ donde esta??

menuda economia...

ciao!

PD: como si la gente que quiere banda ancha se pasase el dia al tlf. (por lo de la cuota de 14€/mes)

Wghost

pues eso las conexiones van a ser al final simetricas 128/128, 300/300 y 600/600 como decian o por el contrario como se rumorea ltimamente no lo seran,ya que el precio no varia del adsl en mucho,y la unica diferencia seria esa para areriesgarse al cambio.

🗨️ 5
vigumo

Viendo las relaciones Auna/Endesa bajo mi punto de vista las ofertas no serán muy diferentes de las ya vistas por Auna, que si no recuerdo mal son poco más que el Adsl (y asimétricas).
Es sospechoso ver como ponen alias a los tipos de conexión sin detallar las especificaciones técnicas de cada tipo de conexión. Sobretodo viendo como se anuncian a bombo y platillo cada una de las apariciones pero con cuentagotas los detalles técnicos y monetarios del PLC. Parece ser que están tanteando el mercado.
La buena noticia es esperar que Iberdrola continue con su política agresiva de precios y sus conexiones simétricas que le auguran un gran futuro. Si se mantienen así es prácticamente seguro que a medio/largo plazo obligará a las demás empresas a mejorar sus ofertas ostensiblemente.

🗨️ 3
BocaDePez

lo único que se producirá será una internet de 2 velocidades, unos pagarán el doble por la mitad de lo que tienen los otros. la única solución que le veo es el efecto dominó, que consiste en que donde esté iberdrola, pues la gente se apunte a saco a su plc, olvidándose de timofónica. ésta contraatcará bajando los precios de su adsl en todo el país, yaque sería ilegal hacerlo en las zonas donde sólo opera iberdrola, y por extensión, el plc de endesa debería bajar aunque sólo sea para cubrir el sueldo del instalador más cazurro que tengan.

producto de mi imaginación?
--------------------------------- (aquí responded lo que os guste)

🗨️ 2
Wghost

tambien podria ser que entre las 2 empresas decidan unificar precios del plc y sea iberdrola quien baje su velocidad,y al adsl logicamente no le afectara para nada.

a mi siempre me han dicho piensa mal y acertaras.
siento ser negativo pero nadie gana 1 euro cuando por lo mismo o menos puede ganar 3.

🗨️ 1
glnx
glnx