BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

confirmado, 20 megas apartir d febrero

BocaDePez
BocaDePez

wuenas peña

en diciembre conoci a una chica y ella andaba detras mio pero yo pasaba d ella xk era un poco orco pero hace tres semanas me entere k trabaja para euskaltel en un puesto importante asi k durant eeste tiempo he estado trabajandomela por vosotro spara manteneros informados

el lunes consegui emborracharla y despues me la aprete asi ella solto todo lo k sabia k a partir d mediados d febrero nos suben a 20 megas y 5 d subida, yo voy a seguir trabajandomela y asi os mantengo informados

chaoooo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Omegaz

Ostia que subrealista jejej.

Espero que sean buenas noticias .. jeje

Bilbokoa

Yo pensaba que ya nada podría sorprenderme en este foro en cuanto al tema de "la madre de todas las subidas"...pero veo que me equivoqué, veo que la gente, aparte de querer tocar los cojones, tiene mucha imaginación.

Lo que más me ha gustado es el título del post...porque en él aparece la palabra "CONFIRMADO"...luego lees el post, y te das cuenta de que la confirmación debió venir entre gemidos, sollozos de placer y orgasmos varios...

En fin.

P.D. ¿Podrías subir el video porno (¿la grabaste, no?) a internet para que todos podamos ver y confirmar que la chica esa, borracha y a punto de correrse dice lo de los 20 megas?. Gracias y un saludo.

Nitr067

Este post merece chincheta!! :-|

BocaDePez
BocaDePez

Ahí va, la ostia, seguro este tío es de Bilbao. :-D

narsone

Eres un crack. Yo te creo. Es el post con más sentido y creible que he visto aquí ultimamente. Solo puede ser cierto. Informanos sin falta. Por cierto... ¿esa ejecutiva no tendra una amiga en la empresa? Así yo tambien puedo colaborar en la obtención de informacion.

Rainface

Vaya.... es el comentario sobre la subida, mas razonado, informado y confirmado, jejeje, que he visto hasta hoy en el foro.

A ver si tomais nota los bajones, jajaja, aprended a buscar las fuentes de datos.

BocaDePez
BocaDePez

Me jugaria algun muy sustancial a que el autor de este post es alguien muy asiduo al mismo, conoce perfectamente las reglas del foro, esta al tanto de los ultimos acontecimientos referente a la moderacion del mismo, en particular a la peticion de algunos registrados (o iluminados con derechos y sapiencias por encima de los demas y no me gusta señalar) , y que por supuesto pone este tipo de post SIMPLEMENTE POR JODER al resto de los usuarios y desprestigiar el libre uso y derecho de escribir como un bocadepez.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no me lo creo. En Euskadi no hay quien f....

mani14

Joder tio, si señor, eso es sacar informacion y lo demas tonterias.
Si te cansas de ella no te preocupes, puedes dejarla, no hace falta que sufras por darnos informaicon a nosotros.
Saludos y al toro.

pta:Yo ayer vi al presidente de euskaltel, voy a ver si este finde me lo emborracho, pero lo siento mucho, no pienso hacer nada, no tengo tanto aprecio a este foro.

lum41429

Genial! Me he reido un huevo! Te mereces un cum laude! La verdad es que se empezaba a echar en falta gente por aquí con buen sentido del humor. De PM.

puntadena2

no se,estoy pensando en poner algun tema asi yo tb,yo q sali de fiesta y acabe con ardanza borracho todo puesto y m conto q euskaltel va a hcer esto o lo otro!jeje no el post es muy graciosoo la verdad:)

zervezator

Que bueno tio, que era un poco orco ja, ja, ja, cojonudo macho, casi me parto en dos en mitad de la ofi. Oye mil gracias por el esfuerzo que estas haciendo en satisfacer a la chica para sacarle la información a golpe de cadera. A ver si le sacas que pasa con los de 300!!!

Es lo que hacia falta por aquí, buenas fuentes de información y un poco de buen rollo.

Saludos

jma

si llegas a aguantar cinco minutos mas en la cama llegamos a 30 megas y 10 de bajada, cachis.

BocaDePez
BocaDePez

A mi la verdad es que me ha alegrado el día, no el contenido, si no lo surrealista que ha sido el mensaje.
A ver con que me sorprende ahora este foro... esto es difícil de superar :)

🗨️ 1
Rainface

Juas, lo mas surrealista es que postea desde Haifa-Israel, jejeje y su detractor (el salvahonores de los peces) desde la Timo.

Que guay.

No necesito que me expliqueis, que para que una IP sea de Haifa, no hay que estar alli, jejeje, que sois unos "tecnocratas".

ToRNaDo1

ESte post merece una chincheta y que se nomine para post gracioso del año.

Anda que no me he reido ni nada leyendo el comentario, yo aqui en el curre aguantandome como puedo.

P.D. A este si que habra que creerle ya que ha hecho un gran esfuerzo y parece totalmente veridico xDDD