Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 18 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

100 megas?? Para qué?? Para descargarme el café de la página…

100 megas??

Para qué?? Para descargarme el café de la página web de nescafé??

He de decir que como no estoy capado (y no por que a ONO no lo haya intentado todo ya, hasta cambiarme el cable modem gratis a un flamante router wifi y petarme a desconexiones... ingénuos...) no tengo de que quejarme en el sentido de los p2p.

Pero lo que me intriga es el concepto de para qué quiero 100 megas, si bajo ningún concepto podré aprovecharlos al máximo en ningún aspecto...

No hay un sólo servidor de descarga directa que me coja 600 kb/s bajo ningún concepto, y eso que ya tengo mis flamantes 6 megas.

Teniendo 300 kbs de subida, lo que son FTP's etc... como si estuviera en 2001, sin la odisea en el espacio. Y eso me da que pensar:

100 megas de bajada y 5 de subida?? pues como mucho, en térmoinos reales, mediante algo en la red que diera semejante caudal de información, no sobrepasaría 50 megas reales, que insisto, no se de ni un sólo servicio que los requiera.

Yo lo que me pregunto es:

Si con el docsis 3.0 ese nuevo o esas cosas q pondrán para poner 100 megas... por qué no lo cortan por la mitad, y la mitad que sobra del caudal por ejemplo, se destina a cosas más útiles, como VoIP integrado en el propio servicio de teléfono ( y no el tinglado de números que tengo con ONOio ahora), o qué se yo, un servicio de televisión digital decente, es decir, en alta definición y a la carta??

O que coño, 25 megas para todos, y el dinero que sobra la inversión a bajar los precios de los servicios!

Pues no, a ponerle ceritos al número del anuncio y los clientes a tragar.

Cómo define a la compañía esta clase de cosas.

• BocaDePez BocaDePez
        6

a quienes define bien esta clase de cosas es a los que no…

a quienes define bien esta clase de cosas es a los que no pueden ver más allá de sus narices y aplican el clásico algoritmo de "si no es bueno para mí, no puede ser bueno para nadie"

párate a pensar un poco en que no eres el único tipo de cliente que tiene ONO, y que sí habrá clientes potenciales para este tipo de conexiones, especialmente las empresas

• BocaDePez BocaDePez
      6

Estando capado, no merece la pena. Ni en DD conseguirás…

Estando capado, no merece la pena.

Ni en DD conseguirás 100mb/s, no hay servidores que soporten eso.

Que pongan una oferta decente, tipo 1mb por 15 euros, entonces ganarían.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Si eso se confirmara prepárense para la imposibilidad…

Si eso se confirmara prepárense para la imposibilidad ABSOLUTA de utilizar cualquier p2p. Ya no habrá priorización alguna ni se podrán utilizar los programas p2p.

• ¿Y a quién irá dirigida esa conexión?. Si la de 25 megas…

¿Y a quién irá dirigida esa conexión?. Si la de 25 megas cuesta 65€/mes + IVA ¿cuanto costará la de 100 megas?. Esa conexión solo será para unos cuantos adinerados que no les importe soltar ese dinero cada mes y que quieran presumir de tener una conexión de 100 megas que en verdad no son 100 megas ni leches, ¿100 megas para navegar y ver el correo?, será solo para eso porque del resto de cosas para poco más ervirá.

A la mayoría de gente como yo les basta con una conexión que ronde los 3 megas, yo ahora tengo 6 megas con ONO porque me han migrado pero si me hubieran dejado con 4 me hubiera dado totalmente igual, total si yo no noto diferencia alguna entre los 4 y los 6 excepto en descarga directa. Si no llega a ser porqeu el otro día me dió por hacer un test de velocidad ni me entero de que me habían migrado, no noté ninguna diferencia en la navegación.

• BocaDePez BocaDePez
        6

está claro que estas velocidades van dirigidas principalmente…

está claro que estas velocidades van dirigidas principalmente a empresas, si me apuras incluso los 25 megas y 12 megas. por otro lado a estos clientes poco les importa la priorización de tráfico

• BocaDePez BocaDePez
          6

Si tu lo dices, a mi me da que si les importan otros aspectos…

Si tu lo dices, a mi me da que si les importan otros aspectos como la calidad general y ahí estos fallan y no solo en cuanto a capar el tráfico p2p eso sin contar cuando capan ftps y similares.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            falso lo de los ftps, y en cuestión de calidad ahí estan los…

falso lo de los ftps, y en cuestión de calidad ahí estan los datos que dicen lo contrario

• Hombre, supongo que a empresas que tengan muchos empleados sí…

Hombre, supongo que a empresas que tengan muchos empleados sí que les interesa. Ahora mismo pueden estar pagando perfectamente 200 ó 300 euros por conexiones más simétricas y si lo ponen, no sé, a 150 euros (como Telefónica los 20/800) pues seguro que arañan competencia.

De todas formas a ver si al final es 100/300...

Ale

• Yo tengo al esperanza de que bajen los precios, por ejemplo…

Yo tengo al esperanza de que bajen los precios, por ejemplo 6mb/300 a 20€ 12mb/500 a 30€ 25mb/1mb a 40€ y los 100mb pues a 70€ o lo que quieran, pero me da que no van a poner la conexión de 6mb/300 a 20€ iva incluido ni de palo, pero en fin soñar es gratis :) .

• BocaDePez BocaDePez
      6

Pero si estan con el tema de 4 y 6 megas, hace un año y mal.y…

Pero si estan con el tema de 4 y 6 megas, hace un año y mal.y ahora nos vienen con 100.Que querran meternos