BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

confirmadme si lo he entendido

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!

Después de revisar y requeterrevisar este y otros foros, creo que he encontrado la solución a mi problema, pero como soy un poco corqui pues tan sólo pido que me confirméis si lo he entendido bien.

A ver, mi problema es el siguiente: mi hermana y yo vivimos relativamente cerca (bloque de al lado y dos pisos más abajo) y estamos pensando en poner internet. Hemos pensado que, para evitar dar de alta dos líneas telefónicas y compartir gastos, podíamos poner internet en su casa y yo conectarme desde la mia. Ambos tenemos pc's de sobremesa

Si no lo he entendido mal, necesitaríamos:
Ella, conexión a internet con el router wi-fi (nos lo regala telefónica por una oferta).

Yo, un adaptador USB inalámbrico, que supongo se enchufa al puerto usb y busca su línea, conexion o como se llame.

Para que tengáis más datos, yo sólo utilizaré la conexión para navegar (por eso hemos pensado que sea ella quien tenga la línea, que sí descarga cosas), es decir no necesito gran velocidad.

Por último, he leido también que ella puede poner una contraseña para que sólo yo acceda a la línea (esto último lo averiguaremos sobre la marcha, si lo ponemos) ;-)

Bueno, muchísimas gracias de antemano y disculpad mi torpeza, pero es que me pierdo con los tecnicismos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
noirfla

exacto, tu con un simple adaptador usb wireless detectarias las redes cercanas a tu casa.
Obviamente detectarias la red de tu hermana.
Tu hermana tendria que chapar la red con contraseña sino quiere que todo dios se conecte a su red :D
Luego tu con la contraseña la introduces y a navegar

BocaDePez
BocaDePez

Muchísimas gracias, ya me pasaré por aquí para aclarar como ponemos lo de la contraseña, que sin conocer el terreno no me aclaro. Si tengo alguna duda ya preguntaré