BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Confirmadas las subidas de precios

BocaDePez
BocaDePez

ME LLEGÓ LA REVISTA DE JUNIO Y CON ELLA LA SORPRESA.

Pues bien, una vez más se hace bueno el refrán de que "cuando el rio suena agua lleva".
Alguien en esa compañía se ha debido pensar que la gente es tonta. UNA SUBIDA DE CASI 9 EUROS para TV+Internet.
Ahora nos quieren cobrar 3#8364; por el alquiler del decodificador y suben el precio del conjunto en casi 6#8364;.

SE CREERÁN QUE DAN BUEN SERVICIO Y TODO.

Se les va a hundir el barco y espero que no nos pille dentro.
Yo me cojo el salvavidas ADSL otra vez y que le zurzan al cable, que solo sirve para ahogarte con él.

Cuando Telefónica apuesta fuerte por algo, hasta que no se quita la competencia (ya sea real o ficticia) no para, y por lo visto cree firmemente que el ADSL es el futuro de la banda ancha por muchos años. PUES HABRA QUE HACERLES CASO POR MUCHO QUE NOS DUELA.

Saluditos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fone

Yo no recibo la revista, tengo contratado solamente acceso a internet (Simbad Pro 256/128)
¿Sabes si afecta a este tipo de contratos la subida?

BocaDePez
BocaDePez

Lo primero, yo también tengo la Simbad 256/128 (jeje que joputas son que no llega ni por asomo).

La subida de precios es inmediata para los nuevos clientes.

Para los antiguos clientes comienza el 31 de agosto (lo del deco y la subida del conjunto).

Para que os hagais una idea de la desfachatez que van a cometer, han creado una nueva oferta de TV+Internet 128/64 que vale lo mismo que la existente actualmente de 256/128 es decir: 48#8364; aprox. (IVA incluido) y faltaría por añadir los 3#8364; del decodificador si es que lo quieres.

Yo le hecho a esta compañía poco más de lo que dura el veranito.

Si quereis q os explique más, aunque la verdad ya no sabría que, lo decís.

Saluditos de nuevo.

🗨️ 1
koko2

Me gustaria saber donde puedo consultar eso precios.Creo que la web oficial no esta actualizada.

TaToCoCo

Por lo que viene en la revista de este mes aora el decodificador nos lo cobran a 3€ al mes de alquiler.. pero claro.. yo no lo uso, xq no compro pelis ni tengo los canales adicionales.. tengo el pakete basico de tele, entonces, porq me cobran por una cosa q no uso?? .. ademas.. esta comprobado que la tele sin el decodificador se ve exactamente =, porq ay mazo de instalaciones (las de los primeros 2 o 3 años) que no usan decodificador, luego fueron de casa en casa poniendolo pero mucha gente sigue sin tenerlo.

Entonces mi progunta es.. Puedo llamar para q me lo retiren o no lo retiran?? .. no se.. es q no toy dispuesto a q m cobren por algo q no uso.

Un Saludo, TaTo_CoCo

BocaDePez
BocaDePez

Pues van listos, cientos de bajas (entre ellas también la mía), cientos de equipos sin recuperar (entre ellos el mío) y cientos de cuotas sin pagar (entre ellas la mía).

Daros de baja el último día de facturación y ordenáis al banco que no pase más recibos, así os sale el último mes gratis. Y ya pueden amenazar con denunciarte, que no creo que tengan la desverguenza de hacerlo.

Saludos.