BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Confirmada subida de velocidad !

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RoncadorDiurno

Venga Va!!

Para entonces creo que me abre casado y todo...

xDD

Angelus

si algun dia duplicaran xD

ROCKERCHICK

¿Sois tontos o qué coño os pasa?.
¿No os dais cuenta que bastante mosca está la gente ya sin pincharle más?. ¿Es tan difícil de entender que algunos, no podemos tener otra cosa que no sea timofónica, porque para comprar el ADSL revendído, es mejor quedarse con el mega que nos ofrece la compañía que supuestamente se lo vende primero a ellos ?. Yo, por la central, no puedo tener ADSL 2+ y por lo tanto, de momento, esperaré a que la Timo mueva ficha a ver que pasa. Según fuentes bastante fiables, me han dicho que si se duplicaría.

🗨️ 3
Artic7

Y tb añadir que algunos con el mega nos sobra,y preferimos estabilidad y no quedarnos sin linea ,a tener muchos megas con un upload de risa,q nos amenacen con listas de morosos,nos roben en el banco,etc......... (entiendase por pazztel ,wanadoo y excrementos derivados)

LOL

🗨️ 2
rezze

No todos los abonados a esas compañias sufren en silencio,los hay con 20 meguitas y riendo...una cosa no quita la otra amigo.

SpiRiTu

yo tengo 18mb estables amiguitu y 1 meguita de subida :/ y no me roban, de hecho me cobran menos que telefónica...

No echemos tanta mierda y nos convirtamos en fans de empresas, no voy a defender los fayos de jazztel (que los tiene y muchos, sobre todo en el ambito administrativo) pero no defendamos a telefonica hombre... Que tiene tecnologia para, POR LO MENOS, ofrecer 10 veces más velocidad por el mismo precio y no lo hace porque no le sale del...

;)

willko

Es lo que dice Rockerchic la mucha gente puede o contratar un mega con Telefonica o contratar un mega con los revendedores, es mi caso hasta hace medio año que cableo Ono mi ciudad, y para entonces yo estaba con Telefonica porque ya habia tenido otras revendedoras que me hicieron ir a parar a Telefonica, y como yo mucha gente.

🗨️ 5
Artic7

Las revendedoras en este pais son de lo peor,la unica alternativa decente en galicia es R (cablera),pero los precios son similares a los de telefonica ,con lo cual mas de lo mismo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No me compares un cable *decente* con lo que ofrece Telefónica, por favor.

En cuanto a los revendedores, estoy deacuerdo contigo: en España tenemos un serio problema con los ISP.

🗨️ 3
Artic7

No nos olvidemos que el coaxial no es ninguna maravilla,a no ser que exijas una acometida de fibra,que entonces todo te parecera barato.
Recordemos de paso el capado de ONO .......
Pero con todo eso prefiero una cablera a un ISP de la competencia.

🗨️ 2
MaCKeR
Xiph
Sagem1500

el cable en españa a defraudado, y mas desde q ono compro auna, y empezo con el capado. yo pienso q antes de navidad habra duplicacion.