Me la he encontrado en mi nueva factura.
Lo acojonante es que, en atención al cliente, me han asegurado dos veces que a mí no me iba a afectar, al tener la tarifa Orange Base para exclientes de Amena. Incluso ayer, cuando la vi en la app, el teleoperador fue incapaz de darme explicación alguna porque "hasta mañana no se genera el PDF de la factura", cuando pone lo mismo en el PDF que en la app. Negando la evidencia hasta el último momento.
Parece que querían darme una sorpresa pa empezar bien el verano ¡Qué majos!
Actualización
Me dicen ahora que no ha habido cambio en mi contrato. Que los "cambios" (supongo que subida) de packs Love son a partir del 31 de julio.
Me dice que es un suplemento por fibra indirecta "que se cobraba antiguamente" (cambié a un domicilio con fibra indirecta).
Habrá ampliación.
Solución
Ese suplemento se eliminó para las tarifas Love pero no en la tarifa Base exclusiva de exclientes de la clausurada Amena. La tarifa Base con fibra indirecta tienen un suplemento de 3 €, con lo que queda en 38,95 €/mes.
Perdón por el error pero no informan cuando llamas y parecía una subida unilateral coincidiendo con la programada para Love el día 31.