BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Orange Base fibra indirecta lleva suplemento 3 €

Paz sí
2

Me la he encontrado en mi nueva factura.

Lo acojonante es que, en atención al cliente, me han asegurado dos veces que a mí no me iba a afectar, al tener la tarifa Orange Base para exclientes de Amena. Incluso ayer, cuando la vi en la app, el teleoperador fue incapaz de darme explicación alguna porque "hasta mañana no se genera el PDF de la factura", cuando pone lo mismo en el PDF que en la app. Negando la evidencia hasta el último momento.

Parece que querían darme una sorpresa pa empezar bien el verano ¡Qué majos!

Actualización

Me dicen ahora que no ha habido cambio en mi contrato. Que los "cambios" (supongo que subida) de packs Love son a partir del 31 de julio.

Me dice que es un suplemento por fibra indirecta "que se cobraba antiguamente" (cambié a un domicilio con fibra indirecta).

Habrá ampliación.

Solución

Ese suplemento se eliminó para las tarifas Love pero no en la tarifa Base exclusiva de exclientes de la clausurada Amena. La tarifa Base con fibra indirecta tienen un suplemento de 3 €, con lo que queda en 38,95 €/mes.

Perdón por el error pero no informan cuando llamas y parecía una subida unilateral coincidiendo con la programada para Love el día 31.

PezDeRedes

Una de las Marías siendo una de las Marías, nada nuevo bajo el sol, para desgracia de los consumidores.

pegaca0

Na, la historia de siempre. Seguro que ahora lo harán lloriqueando que es por la inflación, cuando llevan años subiendo los precios muy por encima del IPC.

Taquer

Perdona, donde sale en la app? Porque yo hasta dentro de 8 días no tengo la factura y tengo solo fibra con Orange.

Tope
2

Las subidas de precio siempre son unilaterales, es lo que tienen los contratos de adhesión, que son lentejas.

Gvrv2574

Desgraciadamente es así, muchas veces se ponen a enredar como tú dices, hasta que llega el día que las nuevas condiciones han entrado en vigor y te han atado a una permanencia, en el caso de que la tuvieras

Papalukas77

Que yo sepa no hay subida en solo fibra, solo es en paquetes. Yo tengo en otro domicilio solo fibra Orange ,hoy me ha entrado la factura nueva y no indica nada sobre la subida

🗨️ 1
Taquer

Igual es solo para las tarifas base, de los ex Amena. Pero si es así habría que cambiar el título.

Xiraventresca
1

Te paso recorte de un artículo que tenía precisamente sobre este tema:

¿Y si tengo contratada Fibra 300 Mb o 500 Mb?

Si tienes un pack Love con fibra 300 Mb tiene un precio de 10 €/mes adicionales al precio del pack base de 50 Mb y si tienes Fibra 500 Mb (no disponible para zonas de cobertura indirecta) son 15 €/mes adicionales al precio del pack base de 50Mb (excepto Love Familia Total que ya incluye los 500 Mb)

Por otro lado recuerda que si te encuentras en zona de cobertura de Fibra Indirecta, se aplicará un suplemento de 3 €/mes en la cuota de cualquier pack Love.

🗨️ 1
Paz sí

Ese suplemento ya no se cobra en Pack Love. Yo sí pq soy Pack Base