BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

confirmada la subida en leon

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Confirmado!.... 9:41 de la mañana, zona Paseo de la Condesa, variando entre 1.800 y 2.400 kbps

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo en la zona de la Chantría na de ná y son las 12:22 pm ¬_¬

Ya he reseteado el modem y ordenador 20 veces.

¿Qué test de velocidad usais?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vale, por bocas me pasa esto. Acaba de reiniciarse el modem el solo y ahora ya si tengo la subida.

Pero hace 5 minutos no xDDDDDDDDDDDD

PD: a temblar con el capado de los p2p :S

elpantallazoazul

Bien, estoy deseando llegar a casa del curre para probar.
Por cierto, ¿es normal esa variación de la que hablas?. Es que últimamente en León, al menos en mi caso (zona del hospital), la velocidad era bastante estable haciendo pruebas.
A disfrutarlo!!

🗨️ 2
angel860

la variacion es normal de 1500 a 3030 pero esperemos que se normalice (zona antibioticos)

BocaDePez
BocaDePez

Descargas directas a 298 Kb/s!!!!!!!!!
Increíble!!!! Eso sí, depende de la página de la que bajes los archivos y de la carga de su servidor, pero en las páginas buenas se nota MUCHO.

BocaDePez
BocaDePez

De momento cada poco se va la red, me esta jodiendo pero bien la subida que estaba haciendo. La descarga a unos 200 KB/s .

Zona El Ejido.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

En San Mamés-Universidad desde las 8 va todo bien. Bajando a 350 a piñón. Así da gusto bajarse las demos pesadas como la del Pazers 2.

chabi

Zona hospital-mariano andres no pasa de 1900

BocaDePez
BocaDePez

no sé para que les va a interesar hacer un capado, si entre la mierda de velocidad de subida, inferior a otras opciones ahora disponibles en leon, como ya.com, y las caidas continuas, no hay quien se baje na de naaaaaaaa

BocaDePez
BocaDePez

zona Avenida NOcedo, primer test 2 megas ,al minuto otro test: 1 mega, al los 5 minutos tercer test : 0,5 megas!!! pero esto de que va??? :-?

BocaDePez
BocaDePez

La chantría desde mediodía a 2 MB