BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

confirmada la fecha

gandalfgr

bueno pues tal como aconsejais aquí he confirmado la fecha de portablidad dos días antes, y en efecto puede que el nuevo fracaso se produzca el día 6 de febrero, esta vez espero tener más suerte.
¿alguien más para el 6 de febrero?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jfnf0001

YOOOOOOOOOOO...
Yo también la tengo para el 6 de febrero... Lo malo es que llegré tarde a la casa y me pasaré todo el día intrigado...
Te deseo lo mejor... y de camino a mí también ;-)

BocaDePez
BocaDePez

porqué en vez de esperar y desearos suerte no os preguntais porque tardan 4 meses y fallan 3 o más portabilidades???????

🗨️ 3
loko39

Los procesos de portabilidad suelen ser largos ya que han de quedar la dos compañias de acuerdo. No es como el alta de un adsl normal

jfnf0001

Supongo que el proceso burocrático es bastante engorroso... Además, como en todos sitios, casi siempre aparecen las quejas y las cosas bien hechas casi nunca se dicen (somos así...), no solo de jazztel, sino de todas las IPS.
Aparte de la burocracia, tienen una cantidad de altas bestial y supongo que eso no lo previno Jazztel, de ahí el retraso; de ahí y de telefónica que intenta conservara sus clientes... También cabe esperar retraso de los errores en los contratos y demás...
A mí me rechazó la linea telefónica una vez y a la segunda, me la aceptó (eso sí, demasiado tardía...)

De nuevo os/me deseo suerte a los que tengamos la portabilidad con fecha... Si no se cumple, pues qué le vamos a hacer, a esperar de nuevo hasta que se consiga.

🗨️ 1
loko39

Animos y ya veras como la consigues!!!

mplab

La paciencia q teneis con jazztel no la tendrias ni con vuestros hijos.

Suerte, pero apostaria q no lo conseguis.