BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

CONFIRMADA la duración del contrato. 1AÑO DE PERMANENCIA!!

Bitxa

Hola,

anoche volví a llamar a jazztel y CONFIRMADO con total seguridad según la teleoperadora. El contrato es de 1 año de duración, para alucinar!! Las veces anteriores que había hablado con ellos me dijeron y confirmarón de mil maneras que no había penalización ni tampoco tiempo minimo de permanecia, hasta le hacía gracia por lo visto a la operadora mi insistencia en el tema y ahora si lo preguntas te dicen que por supuesto que está el año de permanecia obligatorio.

Yo ya me olvido de seguir dudando sobre el tema, esperemos que no tengamos problemas de conexiones y nos evitemos pensar en dar la baja.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jkbauer

De todas formas, si desee dar de baja, solamente hay que parar la autorisacion de cobrar tu cuento, no pueden hacer nada...

BocaDePez

se veia venir, por eso no cambiaban el contrato

🗨️ 5
Bitxa

Claro, pero aún asi no entiendo para que tienen que hacer publicidad engañosa y mucho menos el juego que han tenido informando telefónicamente de todo lo contrario, de que no hay límite de permanecia, es una mala manera de enganchar a la gente.

🗨️ 4
BocaDePez

De todas formas si llamas por la tarde, a partir de las 17:00 te dirán que no hay permanencia.

La verdad es que tienen un buen cacao y no se por qué. Haz la prueba y llama esta tarde.

🗨️ 3
Bitxa

Yo llamé por la noche, por lo visto según quien te atiende te dice una u otra cosa.
Yo creo que el contrato es de 1 año porque de lo contrario en la publicidad lo pondrían como ventaja y de momento no aparece.

🗨️ 2
kroy101
kroy101
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
oiluj

A ver, yo tramité mi alta anoche y me dijeron que NO hay compromiso de ningún tipo.
Además, mirando en las "características" pone literalmente "Oferta sin compromisos ni penalizaciones"

De todas formas esperaré a que me llegue el papelito a firmar, me lo empollaré cuidadosamente y decidiré si estampo mi firma o no...

POC

Yo pongo mi caso, porque ya que todo el mundo habla...
De las 5 veces que he llamado ya, las 5 me han dicho que NO hay periodo de compromiso. En la ultima vez le dije a la señorita que se asegurara por favor y que si no estaba segura que lo preguntara. Le pregunté cómo se llamaba y que era fundamental que esa informacion fuera correcta. La señorita no se si se asustó o que pero me dejo a la espera y fue a preguntar.
Cuando volvió me dijo (palabras textuales):
"He ido a preguntar al supervisor y me ha dicho que no hay periodo de permanencia obligatorio y que no existen penalizaciones para el ADSL".

Ale, ahi teneis lo que me ha ocurrido a mi.

BocaDePez

me parece muy bien, pero ahi teneis el contrato.

Yo no dudo que sea cierto lo de que no hay permanencia, creo que no la hay, lo que afirmo es que con ese contrato tu firmas que SI lo hay, y si te das de baja son libres de hacer lo que quieran. Luego podras quejarte, llevarles a la OCU o demandarles y quizas ganes, pero te metse en un lio,que te costara pasta

Tu si compras un piso y un comercial te promete algo , despues firmas el contrato si pone lo contrario? O si te dicen que el ADSL con 32,95 € y luego el contrato dice 40€? Me da que ninguno firmariamos

Son muy poco serios,que les cuesta cambiar el contrato? Quizas es tan simple como que no quieren para guardarse un as en la manga

BocaDePez

el contrato que ACEPTAS al contratar online tiene bien clarito, hacia la mitad para abajo (o busca "1 año" en el navegador), que la duración mínima es 1 AÑO.

torai

Yo estaba pensando en cambiarme de ya.com a jazztel, y la verdad ke no es una wena noticia para mi la permanencia minima de un año. Porke si resulta ke me va peor ke ya.com tener ke esperar un año...
Saludos

BocaDePez

el contrato que ACEPTAS al contratar online tiene bien clarito, hacia la mitad para abajo (o busca "1 año" en el navegador), que la duración mínima es 1 AÑO.

BocaDePez

el contrato que ACEPTAS al contratar online tiene bien clarito, hacia la mitad para abajo (o busca 1 año en el navegador), que la duración mínima es 1 AÑO.

🗨️ 1
BocaDePez

por eso es mejor contratar por teléfono y esperar a recibir el contrato por correo, si lo aceptas te quedas y si no, como no has firmado, te vas.

BocaDePez

Yo tambien llamé varias veces. Me dijeron 2 veces que no había mínimo ni penalización y una vez que 1 año de contrato. La última vez que llamé (y me dí de alta) me dijeron que la página web estaba mal. Que si te das de alta en 1mega+llamadas no había permanencia mínima ni penalización, si sólo contratas adsl sí.
A ver que pondrá en el contrato cundo lo reciba.