Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
72 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

    CONFIRMADA la duración del contrato. 1AÑO DE PERMANENCIA!!

    Hola,

    anoche volví a llamar a jazztel y CONFIRMADO con total seguridad según la teleoperadora. El contrato es de 1 año de duración, para alucinar!! Las veces anteriores que había hablado con ellos me dijeron y confirmarón de mil maneras que no había penalización ni tampoco tiempo minimo de permanecia, hasta le hacía gracia por lo visto a la operadora mi insistencia en el tema y ahora si lo preguntas te dicen que por supuesto que está el año de permanecia obligatorio.

    Yo ya me olvido de seguir dudando sobre el tema, esperemos que no tengamos problemas de conexiones y nos evitemos pensar en dar la baja.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo tambien llamé varias veces. Me dijeron 2 veces que no…

      Yo tambien llamé varias veces. Me dijeron 2 veces que no había mínimo ni penalización y una vez que 1 año de contrato. La última vez que llamé (y me dí de alta) me dijeron que la página web estaba mal. Que si te das de alta en 1mega+llamadas no había permanencia mínima ni penalización, si sólo contratas adsl sí.
      A ver que pondrá en el contrato cundo lo reciba.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      el contrato que ACEPTAS al contratar online tiene bien…

      el contrato que ACEPTAS al contratar online tiene bien clarito, hacia la mitad para abajo (o busca 1 año en el navegador), que la duración mínima es 1 AÑO.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        por eso es mejor contratar por teléfono y esperar a recibir…

        por eso es mejor contratar por teléfono y esperar a recibir el contrato por correo, si lo aceptas te quedas y si no, como no has firmado, te vas.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      el contrato que ACEPTAS al contratar online tiene bien…

      el contrato que ACEPTAS al contratar online tiene bien clarito, hacia la mitad para abajo (o busca "1 año" en el navegador), que la duración mínima es 1 AÑO.

    • Cerrado

      Yo estaba pensando en cambiarme de ya.com a jazztel, y la…

      Yo estaba pensando en cambiarme de ya.com a jazztel, y la verdad ke no es una wena noticia para mi la permanencia minima de un año. Porke si resulta ke me va peor ke ya.com tener ke esperar un año...
      Saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      el contrato que ACEPTAS al contratar online tiene bien…

      el contrato que ACEPTAS al contratar online tiene bien clarito, hacia la mitad para abajo (o busca "1 año" en el navegador), que la duración mínima es 1 AÑO.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      me parece muy bien, pero ahi teneis el contrato. Yo no dudo…

      me parece muy bien, pero ahi teneis el contrato.

      Yo no dudo que sea cierto lo de que no hay permanencia, creo que no la hay, lo que afirmo es que con ese contrato tu firmas que SI lo hay, y si te das de baja son libres de hacer lo que quieran. Luego podras quejarte, llevarles a la OCU o demandarles y quizas ganes, pero te metse en un lio,que te costara pasta

      Tu si compras un piso y un comercial te promete algo , despues firmas el contrato si pone lo contrario? O si te dicen que el ADSL con 32,95 € y luego el contrato dice 40€? Me da que ninguno firmariamos

      Son muy poco serios,que les cuesta cambiar el contrato? Quizas es tan simple como que no quieren para guardarse un as en la manga

    • Cerrado

      6

      Yo pongo mi caso, porque ya que todo el mundo habla... De las…

      Yo pongo mi caso, porque ya que todo el mundo habla...
      De las 5 veces que he llamado ya, las 5 me han dicho que NO hay periodo de compromiso. En la ultima vez le dije a la señorita que se asegurara por favor y que si no estaba segura que lo preguntara. Le pregunté cómo se llamaba y que era fundamental que esa informacion fuera correcta. La señorita no se si se asustó o que pero me dejo a la espera y fue a preguntar.
      Cuando volvió me dijo (palabras textuales):
      "He ido a preguntar al supervisor y me ha dicho que no hay periodo de permanencia obligatorio y que no existen penalizaciones para el ADSL".

      Ale, ahi teneis lo que me ha ocurrido a mi.

    • Cerrado

      [Editado 2/02/05 18:45]

      A ver, yo tramité mi alta anoche y me dijeron que NO hay…

      A ver, yo tramité mi alta anoche y me dijeron que NO hay compromiso de ningún tipo.
      Además, mirando en las "características" pone literalmente "Oferta sin compromisos ni penalizaciones"

      De todas formas esperaré a que me llegue el papelito a firmar, me lo empollaré cuidadosamente y decidiré si estampo mi firma o no...

      • Cerrado

        Claro, pero aún asi no entiendo para que tienen que hacer…

        Claro, pero aún asi no entiendo para que tienen que hacer publicidad engañosa y mucho menos el juego que han tenido informando telefónicamente de todo lo contrario, de que no hay límite de permanecia, es una mala manera de enganchar a la gente.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          De todas formas si llamas por la tarde, a partir de las 17:00…

          De todas formas si llamas por la tarde, a partir de las 17:00 te dirán que no hay permanencia.

          La verdad es que tienen un buen cacao y no se por qué. Haz la prueba y llama esta tarde.

          • Cerrado

            Yo llamé por la noche, por lo visto según quien te atiende te…

            Yo llamé por la noche, por lo visto según quien te atiende te dice una u otra cosa.
            Yo creo que el contrato es de 1 año porque de lo contrario en la publicidad lo pondrían como ventaja y de momento no aparece.

            • Cerrado

              dejaos de comeros la cabeza, es absurdo: pedir el contrato…

              dejaos de comeros la cabeza, es absurdo: pedir el contrato físico, en papelito, el que tenéis que firmas y devolver... lo que ponga ahí y firméis va a misa, si no estáis de acuerdo no lo firméis... lo de publicidad engañosa, contratos verbales blablabla es otro rollo, lo que tú firmas es lo que vale y no hay más vuelta de hoja

    • Cerrado

      De todas formas, si desee dar de baja, solamente hay que…

      De todas formas, si desee dar de baja, solamente hay que parar la autorisacion de cobrar tu cuento, no pueden hacer nada...