Pues eso chicos, estaba navegando tranquilamente sobre las 5 de esta tarde y de repente me dice Windows 7 " SIN CONEXIÓN A INTERNET", me pongo a mirar por todos lados y veo que el led de alarm no está encendido y que las luces de LAN, ADSL Y WLAN están en verde me pongo hacer todo tipo de pruebas y ni por activa ni por pasiva, ni por wifi ni por ethernet, se me ocurre ir al salón y descolgar el telefono y COMUNICA, intento llamar y comunica, llamo yo con el movil a casa y comunica, os paso una captura de mi router...lo curioso es si fuera de mi Windows , me iriía el portatil y el movil, que tampoco funcionan, si fuera del router me lo notificaría el led de alarm o algo no? (estan todos correctamente funcionando) y si fuera de la linea se supone que tampoco sincronizaría el router no? joder estoy acojonado no sé a que es debido, a que numero deberia de llamar o mejor me espero?? o paso una captura de mi router¿?¿?¿ os a pasado esto alguna vez?¿ es que no sé por donde agarrar el toro..
EDITO: Acabo de probar el telefono en el PTR directo y tampoco funciona el telf, sigue comunicando.