BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

CONFIRMAD ULTIMAS CAIDAS - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

un instante solo , lo justo para que el overnet se quede a 0 de velocidad.
y siguen sin contestar los mails ni coger el telefono

🗨️ 6
nejo

Como no les tires un ladrillo a la ventana tu que les tienes cerca, poco caso te van a hacer, yo es que ya paso de mandar ni llamar.

Un saludo.

🗨️ 5
ugel

Pues nada peor que nunca.
Ya poneis las horas vosotros, (para que repetirlas).

Hasta los mismisimos.

Saludos.

P.D: los rangos no son, yo al igual que nejo, he tenido de todas, desde la 1 a la 3 la 14, la 13, y todas se caen, (por eso no es).

🗨️ 4
nejo

En otro hilo KoSoViTo menciona que , afortunadamente para él, no ha sufrido ninguna caída estos días.

Ha mostrado una traza a terra.es y pasa por los mismos nodos de Arsys (217.76.146.138 y 137) que muchas personas del foro, incluída yo, que sufrimos los cortes de conexión cada cierto tiempo.

Además de lugares muy distantes entere sí como Jaén, La Rioja, Madrid, Barcelona, etc. Entonces ya no sé qué opinar por qué puede estar pasando esto. La teoría del balanceo puede ser, hace dos semanas cuando a cierta gente le iba como el culo, a mí me iba como un tiro y ahora es al contrario. ¿Alguna sugerencia?

Un saludo.

🗨️ 3
Bit
🗨️ 2
nejo
🗨️ 1
Bit
BocaDePez
BocaDePez

vaya tela, a la 13.00 horas de nuevo se vuelve a caer y pierdo la cola de la burra, vaya mierda de Arsys.