Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
99 lecturas y 81 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

CONFIRMAD ULTIMAS CAIDAS

A mi se me ha caido a las 21:20, durante un par de minutos creo. Tambien al encender el ordenador a las 20:30 tenia desconexión. Alguien más???
    Nodo de Granollers, provincia de Barcelona. Soy el único.
    Tengo el Thomson desde la semana pasada con el WINDOWS XP y el Service PAck 1. Emule con sus puertos abiertos (HIGH ID) y el firmware que venía de origen con el THOMSON. Tambien a los demás o si solo soy yo alguna sugerencia. Aunque creo que no soy el único.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

vaya tela, a la 13.00 horas de nuevo se vuelve a caer y…

vaya tela, a la 13.00 horas de nuevo se vuelve a caer y pierdo la cola de la burra, vaya mierda de Arsys.

• Cerrado

6

Pues nada peor que nunca. Ya poneis las horas vosotros, (para…

Pues nada peor que nunca.
          Ya poneis las horas vosotros, (para que repetirlas).

Hasta los mismisimos.

Saludos.

P.D: los rangos no son, yo al igual que nejo, he tenido de todas, desde la 1 a la 3 la 14, la 13, y todas se caen, (por eso no es).

• Cerrado

[Editado 25/02/04 00:31]

6
            En otro hilo KoSoViTo menciona que , afortunadamente para él,…

En otro hilo KoSoViTo menciona que , afortunadamente para él, no ha sufrido ninguna caída estos días.

Ha mostrado una traza a terra.es y pasa por los mismos nodos de Arsys (217.76.146.138 y 137) que muchas personas del foro, incluída yo, que sufrimos los cortes de conexión cada cierto tiempo.

Además de lugares muy distantes entere sí como Jaén, La Rioja, Madrid, Barcelona, etc. Entonces ya no sé qué opinar por qué puede estar pasando esto. La teoría del balanceo puede ser, hace dos semanas cuando a cierta gente le iba como el culo, a mí me iba como un tiro y ahora es al contrario. ¿Alguna sugerencia?

Un saludo.

• Cerrado

6
              Es que no se me ocurre otra cosa, alguien con ip de rango…

Es que no se me ocurre otra cosa, alguien con ip de rango inferior al 10 ha tenido caidas?

ES que no le encuentro explicacion al tema la verdad.

P.D: Mail quejandome a arsys el domingo sin respuesta.

• Cerrado

6
                En el log de hoy, que he encendido el router a las 21:00, se…

En el log de hoy, que he encendido el router a las 21:00, se me ha caído la conexión dos veces. Una con ip 82.223.0.91 y la otra 82.223.9.127. Me ha durado la conexión 1:10 con cada IP.

No es zona, no es IP, no es nodo. ¿Qué es? Toma misterio de rasis.es como pone el_holo.

Un saludo.

• Cerrado

6
                  Pues a saber que es, a unos no se les cae, al resto se nos…

Pues a saber que es, a unos no se les cae, al resto se nos cae, la ip no es, la zona no es, y yo tengo que darme de alta en la Xuventude Galicia net el viernes a las 22 horas exactas ya que las plazas duran 10 minutos y tengo k dar 5 altas, y con este panorama tendré que preparar una conexion auxiliar via 56kb por si las moscas.

Saludos y hasta mañana

• Cerrado

6

Dos cortes más en la última hora, se queda sin IP y cuando…

Dos cortes más en la última hora, se queda sin IP y cuando intenta autenticar da error de usuario/contraseña.

Extracto del Log del Thomson:

PPP CHAP Receive challenge (rhost = rasmac1-01)
      PPP CHAP authentication failed (ISP)

Esta noche va especialmente asqueroso, ya están pasandose.

Un saludo.

• Cerrado

6

Duración del corte 2 minutos, IP negociada de rango 15 que al…

Duración del corte 2 minutos, IP negociada de rango 15 que al menos navega muy bien, de momento hasta que se empiece a degradar. Cada vez que hay un corte hago un ping a Terra.es y empieza en 57ms y cuando la conexión se va degradando llega a los 90ms, hasta que deciden cortar.

Un saludo.

• Cerrado

Ahora si creo que me ha pasado a mi, he dejado de subir en el…

Ahora si creo que me ha pasado a mi, he dejado de subir en el emule y mi velocidad de bajada ha pasado de 21 a 10 y ha vuelto a subir.

Por lo demas misma IP.

• Cerrado

6

Gracias a ti y alo que puse antes: Acabo de enganchar una IP…

Gracias a ti y alo que puse antes:
          Acabo de enganchar una IP de este rango 82.223.15.* antes tenia esta: 82.223.13.162

Es posible que los rangos nuevos que activaron hace una semana esten dando problemas? Alguien que tuviera una ip del rango inferior al 10 tuvo caidas?

---

Pues creo k puede ser k las ips nuevas den problemas. Haber mañana cuando conecte intentare enganchar una ip por debajo del rango 10 haber k pasa.

• Cerrado

6
            Las caídas se han producido con rangos 0 y 7, el rango 15 que…

Las caídas se han producido con rangos 0 y 7, el rango 15 que te ha tocado es nuevo, hasta ahora lo más alto que había visto es un rango 14. Las otras veces que ha habido lentitudes y paquetes perdidos coincidia misteriosamente con entrada de nuevas ip's, pero la semana pasada tb siguieron metiendo ip's y no cayó esto. Ahora entramos en otra fase distinta, desconexiones misteriosas. Eso sí una conspiración contra los p2p no se la cree nadie, más bien es una cagada de sus servidores.

Un saludo.

• Cerrado

[Editado 24/02/04 22:37]

6

Nueva Caida 22:23 horas, como el resto, caida de la conexion…

Nueva Caida 22:23 horas, como el resto, caida de la conexion durante un minuto escaso.

Acabo de enganchar una IP de este rango 82.223.15.* antes tenia esta: 82.223.13.162

Es posible que los rangos nuevos que activaron hace una semana esten dando problemas? Alguien que tuviera una ip del rango inferior al 10 tuvo caidas?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Caida desde las 21 hasta las 22 que ha dejado de quedarse en…

Caida desde las 21 hasta las 22 que ha dejado de quedarse en negotiaint y ha pasado a active!!. En esta hora he apagado el router 2 veces para ver si actualizaba la tabla. Pero siempre se quedaba en negotiating!!! Menudo par de ESTAFADO***. YA empezamos con lo de incumplimiento de contrato como la ultima semana de enero. Lo que mas me revienta es que digan que no tienen avisada ninguna incidencia!!!. Habra que moverse otra vez!! UFF que año de contrato mas largo vamos a tener!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Bueno, que podriamos hacer, esto ya pasa de castaño oscuro,…

Bueno, que podriamos hacer, esto ya pasa de castaño oscuro, llevo desde las 18 y 15 sin poder conectarme, que si negociando.... que si desconectado...... volver a negociar, el router no sincroniza bien, etc, en fin que esto es una mierda muy grande, llamo al servicio tecnico no me dan soluciones, les digo que es mas o menos general, me dicen que no han tenido ninguna incidencia relevante de nadie, en fin...... que dicen que no saben nada...... que podemos hacer?, estoy muy cansado con arsys, llevo solo 2 semanas con ellos y estoy cansado ya de cortes..... desconexion etc, propuestas que podais sugerir para salir de esta situacion, porque es demasiado.............
        Esto negocia mucho, y se pierde la sincronizacion en el router, os pasa a alguno? el caso es que llevo sin poder conectar hace mas de 3 horas, creo que es hora de empezar a poner alguna propuesta, saludos.

• Cerrado

6

pues eso he hestado unos 10 minutos sin poderme conectar, me…

pues eso he hestado unos 10 minutos sin poderme conectar, me indicaba el router, Autentificación fallida... usando un 3Com 812......

menuda porquería ....... hasta cuando vamos a estar así...

• Cerrado

24/2 a las 20:30??? no he podido entrar hasta las 20:48 (Me…

24/2 a las 20:30??? no he podido entrar hasta las 20:48 (Me decía que mi nombre usuario no es bueeeeeeeno..!!!

uhmmm ¿Caida cada +o- dos horas? Suena a cruzada anti p2p, para que no ocupéis el ancho de banda.... :-o

• Cerrado

6

he sufrido otra mas poco despues de poner mi ultimo…

he sufrido otra mas poco despues de poner mi ultimo post....me parto de la risa ya 8-) caxondeo autentico

Al final va ser eso,guerra contra los p2p

• Cerrado

Tengo el mismo moden que tu y la caida a sido la misma. Que…

Tengo el mismo moden que tu y la caida a sido la misma.
        Que piensan estos cabrones que nos sobra el dinero o que.
        Alquien que postee algo para hacer conjuntos. Nos estan estafando.
        Deve de haber alguna manera para que estos tipajos presten el servicio que estamos pagando.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

vuelta a caer, esta vez solo ha aguantado 30 minutos. desde…

vuelta a caer, esta vez solo ha aguantado 30 minutos.
      desde la rioja
      llamo a arsys a traves del 941, pero al cogerme el telefono en la centralita me dicen que me pasan con el servicio tecnico pero que si se no puedo conectar (porque me sale la musiquilla de que llame mas tarde), pues eso que llame mas tarde
      Supongo que las chicas que me han contestado todas las veces ya saben casi seguro que es imposible contactar con el servicio tecnico

• Cerrado

[Editado 24/02/04 21:18]

Quito los ultimos numeros de la ip, aunque si os pica mucho…

Quito los ultimos numeros de la ip, aunque si os pica mucho la curiosidad los pongo, pero no creo que sea necesario.

EDITO: Si kosovito quiere que mire la IP del post que puse esta mañana y la del post de ahora para ver si es la misma o no, yo no he notado ningun cambio de IP pero para estar seguro, es que no me acuerdo si tenia esta mañana la misma o no.

• Cerrado

6

pues eso, menos de una hora desde la anterior. Mail mandado a…

pues eso, menos de una hora desde la anterior.

Mail mandado a Soporte ADSL el domingo sin RESPUESTA

• Cerrado

6

Desde el dia de ayer me estoy inchando de poner post con las…

Desde el dia de ayer me estoy inchando de poner post con las caidas que tengo de Arsys:

Hoy las he tenido a las:

18:12 (esta a durado solo 10 minnutos)
      19:48 justo cuando me iva a recojer a la novia.

si alguien a podido contactar con el servicio tecnico y le an dado una respuesta a este JAXONDEO que lo diga please :-(

SalU2 EnZ0

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues eso, intorerable completamente, he llamado al servicio…

Pues eso, intorerable completamente, he llamado al servicio tecnico y le esplico que pasa a mas gente y me dicen que no tienen notificado nada..... osea intorerable, no me deja conectar mas de 5 segundos seguidos..... demasiado mal para poder aguantarlo por mucho tiempo..... si veo que esto sigue asi me doy de baja...... :-(

• Cerrado

A qué se refieren ¿a que no tienen noticia de los técnicos?…

A qué se refieren ¿a que no tienen noticia de los técnicos?
          ¿o a que no tienen noticia de los usuarios?

Yo les he mandado varios correos informandoles puntualmente del estado de la conexión.

Ahora veo que esos correos pueden ser más utiles de lo que me imaginaba porque por lo visto el SAT tiene poca información sobre el estado de la red.

Llevo dos días sin conexión. Dos días pueden ser un error pasajero, esperemos que se solucione y que no vuelva a suceder. Lo malo es que me temo que visto lo visto, estos de Arsys te dan un mes bueno y uno malo.

Habrá que pedirles una rebaja a 15 euros/mes...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

5 minutos sin conexion, la luz del router thomsom parpadeaba…

5 minutos sin conexion, la luz del router thomsom parpadeaba
      esta vez no hemos llegado ni a las 2 horas

• Cerrado

[Editado 24/02/04 20:04]

6

Editado: Solo a las 19:50 la de las 19:54 fue otra cosa.…

Editado: Solo a las 19:50 la de las 19:54 fue otra cosa. Perdon.

Pues eso, nueva caida, mi prediccion no resulto.

Esto ya empieza a ser molesto, y eso que de momento mientras no me llega el pc nuevo y estoy con el pentium 180 solo me dedico a navegar y chatear y estas ultimas caidas de 1 segundo pues como que molestan un cacho para chatear.

• Cerrado

6

Pues como habia puesto mas arriba, predije que la siguiente…

Pues como habia puesto mas arriba, predije que la siguiente caida seria a las 18:15 mas o menos, y efectivamente a esa hora se ha caido esto.

Siguiente caida 20:15 +- 5 minutos aproximadamente.

Esto ya empieza a tocar las pelotas.

• Cerrado

6

Tu lo que eres es brujo. Pues si, cada dos horas mas o menos.…

Tu lo que eres es brujo.

Pues si, cada dos horas mas o menos. menuda mierda (hablando mal).

Hasta luego entonces.

P.D Ojala te equivocaras, que no hay manera de descargar de esta forma.

• Cerrado

La gente que está en Ono y Auna tiene exactamente el mismo…

La gente que está en Ono y Auna tiene exactamente el mismo problema estos dias. Se queda la conexión pillada hasta que reinician el modem-cable y se les asigna otra ip. Y al rato, vuelta a empezar.
            Algún enrutador de Telefónica debe estar haciendo de las suyas, seguro.

• Cerrado

[Editado 24/02/04 16:52]

6

Pues eso esta mañana cuando me levantado he descubierto que…

Pues eso esta mañana cuando me levantado he descubierto que se me habia vuelto a deconectar duranre la madrugada,se a restablecido la conexion a las 14:03 supongo que a lo largo del dia tendremos la misma tonica...espero el E-Mail de explicacion por parte de Arsys.

SalU2 EnZ0

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Estoy harto de arsys, llevo desde las cuatro y cuarto sin…

Estoy harto de arsys, llevo desde las cuatro y cuarto sin poder conectarme, que si desconecta, conecta, negocia...... joder!!! la mula sin descargar una mierda, los de arsys sin contestar y yo subiendome por las paredes...... joder!!!
        la :-(

• Cerrado

6

Se desconecto exactamente a las 2:05 h de la madrugada.…

Se desconecto exactamente a las 2:05 h de la madrugada.
        Estaba yo todavia dando los ultimos coletazos y al ir a la cama me doy cuenta que se cae.
        En fin

Saludos.

P.D: Bit, pues si la pones tu pronto, pero vamos haciendo calculos esa es la hora.
        18:26 h mi apuesta. (hay que joderse), si no fuera por el cachondeo esto seria de suicidio.

• Cerrado

[Editado 24/02/04 14:44]

6

A las 14:07 justamente se ha caido, (estaba delante del pc…

A las 14:07 justamente se ha caido, (estaba delante del pc esperandola) puesto que anoche a las 2 tambien se fue, y ayer a las 14 h tambien asi que reinicio y vuelta a empezar.

Los asiduos al post ya lo habreis leido, los que no, ---> provincia Jaén.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

de nuevo caida de internet, habra q plantearse hacer algo con…

de nuevo caida de internet, habra q plantearse hacer algo con los incompetentes de Arsys, otro corte a las 16.15

• Cerrado

6

A las 14:07 off, y la IP que me ha asignado después ni…

A las 14:07 off, y la IP que me ha asignado después ni navegaba. He tenido que renegociarla. Lo que me he fijado en el log del Thomson es que cuando te da por bueno el usuario y la contraseña, te asigna las DNS por defecto pero no la IP, la IP tarda unos segundos más en ser asignada, cosa que antes era inmediata. Tienen jodido algo y ahora si que parece que van dando palos de ciego. ¿El siguiente a qué hora está programado? :-P

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo perdí la conexión a las 23:00, y no la pude recuperar, ya…

Yo perdí la conexión a las 23:00, y no la pude recuperar, ya que me tuve que ir a la cama. ¿Alguien sabe si están arreglando algo o qué pasa?
      loco_locatis

• Cerrado

Yo he sufrido como todos la baja (incluiso 10Kbits/s)…

Yo he sufrido como todos la baja (incluiso 10Kbits/s) velocidad que hacia insufrible la navegacion. Despues de las quejas parecia que la conexion era la que habiamos contratado, al menos en mi caso (alrededor de 215 Kbit/s).

La semana pasada se me quedo frita la conexion durante un dia y medio. Llamada a arsys y despues de comprobar parametros de configuracion y de reiniciar lo que ya llevaba reiniciando todo ese tiempo me ponen en espera (con musica eso si...) y termino colgando.

El caso es que aparece al par de dias un tecnico en casa que viene a solventar el tema que al parecer se habia arreglado por si solo, pero la velocidad ahora esta en 160Kbit/s...
      Esto no es lo que yo pago, y aunque no es lo del principio, se nota...

El tecnico achaco la caida a la desconexion en general en el pais por el fallo de telefonica.

La cuestion es quien esta tocando las narices ahora telefonica fastidiando a otros o los de arsys de nuevo?

¿Que os dan a vosotros los test de velocidad ultimamente?

• Cerrado

[Editado 24/02/04 10:33]

24/02/2004 1:12:15: Versión 0.30e de eMule lista 24/02/2004…

24/02/2004 1:12:15: Versión 0.30e de eMule lista
        24/02/2004 1:12:15: Conectando
        24/02/2004 1:12:15: Conectando a .S.E.D.G. 400k (38.119.96.15:4661)...
        24/02/2004 1:12:15: Conectado a .S.E.D.G. 400k (38.119.96.15:4661), enviando petición de login
        24/02/2004 1:12:16: Conectando a Razorback 2 (195.245.244.243:4661)...
        24/02/2004 1:12:16: Conectado a Razorback 2 (195.245.244.243:4661), enviando petición de login
        24/02/2004 1:12:16: Conexión establecida en: .S.E.D.G. 400k
        24/02/2004 1:12:17: El nuevo [ID]entificador de Cliente es 3942834002
        24/02/2004 1:12:17: Recibidos 3 nuevos servidores
        24/02/2004 6:01:22: Descarga finalizada de futurama.(spanish).514.obsolutamente.fabuloso.avi :)
        24/02/2004 9:29:15: Descarga finalizada de Futurama.-4ACV08-.Crimenes.De.Calor.[DivX+MP3-2pass][by.InFlames-].avi :)

Bajados 330 megas, subidos 352 megas.Dentro de la pestaña conexion no tengo ninguna reconexion. La velocidad media de subida es de 11.19 kb/s y la de bajada 10.49 kb/s. Tengo bajando unicamente 7 capitulos de futurama, ya que el disco duro es pequeño y el equipo este solo lo enciendo cuando me voy a dormir, yo es que sea una maravilla en el p2p, bajadas directas y ftp a 26 kb/s, pero le he preguntado a colegas que tienen cable y ultimamente tampoco bajan mejor que yo.

EDITO para poner ping a google y terra:

Microsoft Windows 2000 [Versión 5.00.2195]
        (C) Copyright 1985-2000 Microsoft Corp.

C:\Documents and Settings\Administrador>ping www.terra.es

Haciendo ping a www.terra.es [213.4.130.210] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=93ms TTL=122
        Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=63ms TTL=122

Estadísticas de ping para 213.4.130.210:
        Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0 (0% perdidos),
        Tiempos aproximados de recorrido redondo en milisegundos:
        mínimo = 63ms, máximo = 93ms, promedio = 70ms

C:\Documents and Settings\Administrador>ping www.google.es

Haciendo ping a www.google.akadns.net [66.102.11.104] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 66.102.11.104: bytes=32 tiempo=141ms TTL=247
        Respuesta desde 66.102.11.104: bytes=32 tiempo=125ms TTL=247

Estadísticas de ping para 66.102.11.104:
        Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0 (0% perdidos),
        Tiempos aproximados de recorrido redondo en milisegundos:
        mínimo = 125ms, máximo = 141ms, promedio = 129ms

Test de velocidad:

Tiempo Inicial: 24/ 2/ 104 -- 10:20:37.312
        Tiempo Final: 24/ 2/ 104 -- 10:20:52.984
        Tiempo empleado: 15.672 segundos
        Bytes Recibidos: 409600
        Velocidad Kbps 209.09 Kbps
        Velocidad KBytes/sec 26.14 KBytes/sec

Que es lo que me da siempre de esa cifra no pasa como tope, seria cuestion que alguien mas de almería dijera que tal va, lo mismo soy yo el unico que tiene adsl por esta zona, porque desde que me llego el kit, la semana pasada, exceptuando que tuve que esperar unas 3 horas para que me activasen los de arsys sin problemas.
        Virgencita que me quede como estoy

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

este es el log de mi overnet [ Mon Feb 23 21:50:38 2004 ]:…

este es el log de mi overnet

[ Mon Feb 23 21:50:38 2004 ]: Users: 917504, Indexing: 1303
      [ Mon Feb 23 21:50:38 2004 ]: Down: 0.000000, Up: 0.000000
      [ Mon Feb 23 22:50:38 2004 ]: Users: 917504, Indexing: 1303
      [ Mon Feb 23 22:50:38 2004 ]: Down: 0.000000, Up: 0.000000
      [ Mon Feb 23 23:50:38 2004 ]: Users: 917504, Indexing: 1303
      [ Mon Feb 23 23:50:38 2004 ]: Down: 0.000000, Up: 0.000000
      [ Tue Feb 24 00:50:38 2004 ]: Users: 917504, Indexing: 1303
      [ Tue Feb 24 00:50:38 2004 ]: Down: 0.000000, Up: 0.000000

Se puede ver la primera caida a las 21:50 y despues caidas cada hora justamente!!! curioso no?

• Cerrado

6

Desde que he puesto mi primer Log todo a sido contestaciones…

Desde que he puesto mi primer Log todo a sido contestaciones de gente que a sufrido las mismas caidas en la conexion ADSL de Arsys :-( creo que como empresa que esta ofreciendo un servicio habeces con mas exito otras con menos,deverian mandarnos a todos los usuarios de sus lineas de alta velocidad que hayamos tenido problemas con las caidas de conex. un e-mail de explicacion con sus correspondientes disculpas que para eso le pagamos todos los meses sus $$

Espero que esto no sea una constante en esta compañia y no se repitan muchos dias como hoy ya que yo al menos y no creo que sea el unico apuesto aun por ella.

Por cierto el servicio tecnico hoy a ido de P. pena (correspondiente incremento en mi factura de telef.)

Salu2 EnZ0.Jaen

• Cerrado

6

Los mails de disculpas los han enviado más veces, yo llevo…

Los mails de disculpas los han enviado más veces, yo llevo desde el 10 de Diciembre con ellos y he recibido tres. Lo que pasa es que te aburres de leer la frase "esperamos que su ilisión inicial no se vea empañada", pues señores qué quieren que les diga. Desastroso no es, al menos para mí, pero sí áltamente mejorable. Los test que hago están todos por encima de 215 Kbps. que es la verdad, pero a la hora de navegar no veo tanta velocidad crucero.

Una explicación deberían de dar del por qué del cambio de nodo. Ahora que el otro (217.76.146.130), que daba problemas día tras día desde el 24 de Diciembre, lo habían dejado trabajando fino, van y lo quitan, esperemos que sea para una puesta a punto final y lo pongan en marcha de nuevo. También deberían de repasar sus servidores de DNS que me da que fallan demasiado

No sé desde cuando llevas con ellos, pero yo ya he perdido las ganas de llamarles por teléfono, correíto y a rezar para que me contesten, en lo único que estoy contento con ellos es que han acabado respondiendo al final y un día que me quedé sin conexión y me mandaron un técnico, me llegó un mail preguntandome qué tal iba.

En resumen, no creo que el problema sea del caudal contratado con Telefónica, son sus propios servidores que no los han dejado finos todavía, quien más quien menos estamos pagando la novatada de una empresa nueva en esto. Sólo hay que ver Terra cuando comenzó.

Un saludo.

• Cerrado

6
            EnZo, eres de Jaén no? Bueno pues ya somos dos. Acabo de ver…

EnZo, eres de Jaén no?
            Bueno pues ya somos dos.
            Acabo de ver tu hora de post y joder a mi se me acaba de caer a las 2:03, minuto mas o menos.
            Y eso que decia en el mensa de arriba que aguantaba por la noche (lo retiro).
            Esto parece un despertador a las 2 h al carajo tanto de la tarde como de la noche, (espero que no pase a las 5).

Bueno yo ya me retiro, hasta mañana a tos.

Saludos.

• Cerrado

6

No creo que esten haciendo nada con los puertos. Ademas…

No creo que esten haciendo nada con los puertos.
          Ademas ¿porque por la noche aguanta sus 10 horas sin cortarse?.
          Y ahora mismo ya ha pasado algun tiempo desde el ultimo corte y no parece que funcione mal del todo, (no bien), pero no tan mal como durante el dia.
          No se, ya estoy cansado de pensar en cual sera el fallo, al final acaba uno un poco desanimado de tanto lio.

Saludos

• Cerrado

6

Renegocia la IP hasta que alguna te enganche, a mí me ha…

Renegocia la IP hasta que alguna te enganche, a mí me ha pasado más de una vez. Efectivamente el servidor de DNS de Arsys se cae con demasiada facilidad, yo en las propiedades del TCP/IP me he puesto otras DNS por si las moscas, peor es que además si realizas trazas con e VisualRoute verás que pierde paquetes, pocos, pero suficientes como para tirar la navegación en muchas ocasiones.

Un saludo.

• Cerrado

6

En mi caso me doy cuenta porque las subidas de los p2p son…

En mi caso me doy cuenta porque las subidas de los p2p son muy irregulares, cuando dan el corte y reinicias a los pocos minutos van a tope y al rato empiezan a volverse muy irregulares, y despues puf otro corte.
          Las bajadas tambien, pero claro estas es mas normal que sean algo irregulares, pero las subidas nunca me varian siempre a tope y estos dias fatal todo.
          Esto no va ni a tiros.

saludos

• Cerrado

6
            Me pasa lo mismo que a tí, que la subida que suele ser lo más…

Me pasa lo mismo que a tí, que la subida que suele ser lo más constante empeiza a flaquear, puede ser también por los paquetes que pierde el nodo este guarro que nos han puesto. EN cuanto a lo de los puertos que dice el compañero, yo uso P2P con puertos distintos al típico 4662 del Emule y me hace lo mismo, y en navegación directa también, altibajos esporádicos debido a la pérdida de paquetes. Lo de los puertos no es.

Un saludo.

Hay 17 mensajes más