BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Confirmación validez línea para servicio ADSL, tan facil como llamar al 1004

Screenfull

Hola, ya he llamado a telefónica.

Me han atendido de manera cómoda, amable y eficaz.

Mi pregunta: Si, hola llamo porque tenían que validar me la línea de ADSL

Su respuesta: Si, haber dígame su numero de teléfono y el titular de la línea

Mi respuesta: Si , nº 0000000 titular Fermín De Todos los Santos.

Su respuesta: Si, recibimos la orden el día 31-10-02.

Mi pregunta: A entonces esta todo correcto??

Su respuesta: Si, pero tiene que esperar un poco ha un esta dentro del plazo de tramitación.

Mi respuesta: Vale, todo correcto, gracias adiós.

CONCLUCIONES: El estado de mi alta es favorable, YA.COM ya ha informado a TELEFONICA para que me valide la línea. Me confirmaron el alta del contrato el día 27-10-02, lo que significa que YA.COM a tardado 4 días en comunicar a telefónica que me validase la línea.
Lo que significa que telefónica lleva 6 días tramitando mi línea.
El plazo máximo que tienen es de 10 ósea que me quedan 4 días.
Luego será trabajo de YA.COM enviarme el modem por SEUR, eso serán otro 4 días.
Total que me quedan 8 días, para el miércoles de la semana que viene ya lo tendría que tener funcionando.

Este es mi informe.
Espero que os sirva par orientaros.

Os recomiendo que llaméis a telefónica para que os mire el estado de confirmación de la línea.

Saludo
Screenfull

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Llevo 5 semanas y dos dias (parece una condena) esperando q los señores de ya.com me pongan mi linea ADSL, despues de muchas llamadas al 902 y de 2 reclamaciones q se supone q ya.com ha hecho a telefonia, hoy me he decidido por llamar a telefonica directamente y grande ha sido mi sorpresa cuando telefonica me ha dicho q la linea adsl llega instalada en mi linea desde el dia 18 de octubre ¡hace 2 semanas!!!! pero los cretinos de ya.com me siguen diciendo q no.
Estoy deseperado, ya no se q coño hacer.
Sugerencias??
Saludos

3x4

Un 10 en servicio de atencion al cliente, gratuito y te da toda la informacion que necesitas.

A mi me ha tenido que comunicar TELEFÓNICA que tengo el bucle de abonado ocupado por una antigua "alta" de wanadoo en ADSL... Wanadoo no se ha dignado ni a informarme de la situación.

Digo "alta" porque ésta nunca se llegó a realizar, ni tengo el equipo (modem y microfiltros) ni la he llegado a usar nunca, aunque ellos en contra de fax que envié pidiendo anulación del alta que habia hecho el dia anterior, siguieron con su cuento y me activaron la linea ADSL.

Bueno el caso es que ahora me veo con un bucle ocupado y sin posibilidad de ser usado por ya.com que he pedido el alta.