Hola, ya he llamado a telefónica.
Me han atendido de manera cómoda, amable y eficaz.
Mi pregunta: Si, hola llamo porque tenían que validar me la línea de ADSL
Su respuesta: Si, haber dígame su numero de teléfono y el titular de la línea
Mi respuesta: Si , nº 0000000 titular Fermín De Todos los Santos.
Su respuesta: Si, recibimos la orden el día 31-10-02.
Mi pregunta: A entonces esta todo correcto??
Su respuesta: Si, pero tiene que esperar un poco ha un esta dentro del plazo de tramitación.
Mi respuesta: Vale, todo correcto, gracias adiós.
CONCLUCIONES: El estado de mi alta es favorable, YA.COM ya ha informado a TELEFONICA para que me valide la línea. Me confirmaron el alta del contrato el día 27-10-02, lo que significa que YA.COM a tardado 4 días en comunicar a telefónica que me validase la línea.
Lo que significa que telefónica lleva 6 días tramitando mi línea.
El plazo máximo que tienen es de 10 ósea que me quedan 4 días.
Luego será trabajo de YA.COM enviarme el modem por SEUR, eso serán otro 4 días.
Total que me quedan 8 días, para el miércoles de la semana que viene ya lo tendría que tener funcionando.
Este es mi informe.
Espero que os sirva par orientaros.
Os recomiendo que llaméis a telefónica para que os mire el estado de confirmación de la línea.
Saludo
Screenfull