BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Confirmacion de precios

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de hablar con Jazztel para contratar la oferta conjunta de ADSL y Digital +, me ha asegurado que el primer año el precio total IVA incluido de todo es de 55.60€ pasada la oferta serían 76.58€, me ha comentado que sería con el paquete Selección y Canal + Liga en HD. Actualmente tengo los 50 megas de ONO, pero entre que la subida falla y no pasa de 100 kbs el ping me da 512 ms en el test oficial de ONO y el servicio tecnico tan deficiente, de la tv mejor no hablar... he decidido el cambio, sólo querría confirmación de precios por gente que tenga esta contratado con Jazztel, estoy a 2.5Km de la central por lo que solo me llegaran 7 megas, pero realmente no necesito más y si voy a tener esos canales de Digital + en HD y Canal+ liga, pues me parece muy buena oferta.

Ari

El mensaje que cuelga del tuyo ha sido borrado por SPAM. Lo lamento, pero las normas del foro no lo permiten, y él sabiéndolo lo ha hecho, por lo que su único interés en contestar es que su firma sea visible. Nada más :)

Saludos

ROSENDO

Yo estoy más o menos a la misma distancia y me llegan 12 megas, imagino que a ti también te llegarán.

Ari

Sí, hasta que no quite su firma, seguiré borrándole los mensajes, y desgraciadamente, las contestaciones que cuelgan de ellos, aunque siempre, o casi siempre, hago capturas de determinadas situaciones en el foro. Tu respuesta no la vi, ya que escribiste a la misma vez que yo. Sino hubiera hecho una captura, cómo la he hecho de los mensajes en otro tema dónde ha escrito.

El mensaje del twittero con vocación comercial

Según la web de Jazztel el precio una vez finalizada la oferta es el de cada compañía por separado pero con un 10% de descuento.

Jazztel 20 megas son 29'95+14'95 = 44'9 - 10% = 40'81

Digital+ Seleccion (tienda.plus.es/abonateadigitalplus/confi…on.php?np=2) son de precio definitivo 33'52 - 10% = 30'47

En total:

40'81 + 30'47 = 71'28 + 18% = 84'116. No cuadra con lo que ellos dicen.

Nota: Inexactitudes pueden aparecer al haber realizado operaciones con sólo 2 decimales, aunque no tanto como para que se desvíe 8 euros

Tu mensaje

Si borraron lo que te conteste y es que creo que la TV en caso de Digital+, creo que tiene un IVA del 8%. y en cuanto a jazztel si sólo me pueden dar 7 megas lo más probable es q me esten ofertando los 12/1 que son 27'95

Aun asi tampoco cuadran las cuentas

Y el aviso en la cabecera del foro,

Imagen original en http://img600.imageshack.us/img600/5556/enfine.jpg

No te pueden estar ofreciendo 12 Mbps con d+ porque no se ofrece con esta modalidad. A 2.5 Km, dependo del estado de tu par y de tu cableado interno puedes tener algo más o algo menos de esos 7 Mbps, así que yo haría esos cálculos con reservas.

Jazztel 20 Mbps con precio definitivo menos el 10 % no son 40,81.

Cuota mensual

29,95 €/mes

Cuota mensual línea Jazztel

14,95 €/mes

29,95+14,95= 44,9+18% IVA = 52,98 € - 10% = 48,16 € precio definitivo con IVA incluido

Edit. Cálculo añadiendo el descuento antes de impuestos. 29,95+14,95= 44,9 -10 % (4,49 €)= 40,41 € + 18% IVA (7,27 €) = 47,68 €, precio definitivo.

Y sí, la tv tiene un iva del 8 %

Saludos

Edit. Para el visitante, las quejas sobre moderación van al foro Comunidad, no en los foros.

Edit2. Luego dirán que los visitantes con Jazztel aficionados a los planes de referidos son iguales que los de otros ips. Sí, igualicos.. Si alguien tiene el teléfono del responsable de marketing de Jazztel, que me lo pase :|