BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

CONFIRMACION PRECIO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
imakoki

Lo puedes ver aqui ;) Te pego aqui lo que pone (precios desde el 5 de noviembre de 2005):

Net 1 Mega
(hasta 1.024/300 Kbps) Cuota mensual 39,9 €
Net 2 Megas
(hasta 2.048/300 kbps) Cuota mensual 42,0 €

Cuota de Alta 45,90 €
Cuota de instalación 80 €

Venta módem: 35€
Alquiler módem: 1€/mes(1)

Net Wifi Venta Módem Router WiFi 120 €
Alquiler Módem Router WiFi 2 €/mes (1)

Adaptadores inalámbricos para el PC aconsejados
Adaptador USB WiFi 30€ (2)
Adaptador PCMCIA WiFi 55€ (2)
Adaptador PCI WiFi 55€ (2)

Los alquileres siempre son aparte, vamos que en el precio que te dan no los incluyen. Por ejemplo en ese link pone:

Net 1 Mega (vamos solo internet): 39,9€
Luego segun cablemodem o router de cable wireless en alquiler son 1 o 2€ respectivamente.

Vamos, que si la web esta bien y no me he empanao son: 40,9€ (mas iva) con cablemodem y 41,9€ (mas iva) con router de cable wireless. Con iva y el cablemodem saldria por unos 47,44€

Habra que añadir el tema del adaptador wifi si te pillas la opcion wifi y queires que te lo pongan ellos (por cierto que creo que antes cobraba por montartelo unos 30€pero ahora no pone nada de ese tema). De montarte una tarjeta de red no dice nada con lo que deberias tener una tu, supongo, o eso o te lo conectaran por usb que no te lo aconsejo ;) Mejor por ethenet.

Y por cierto, si es nueva instalacion segun veo en su page no hay promo con lo que toca pagar, alta + instalacion = 45,9 + 80€ = 125,9 € (sin iva). Y seguramente te cobraran lo que quede de el mes cuando contrates, mas el suguiente:

Es decuir, suponiendo que sea cablemodem lo que pilles, el primer mes te vendra algo asi como (suponiendo que te cobren los 2 prmeros meses completos): ((39,9€ + 1€) * 2) + 125,9€ = 207,7€ (mas iva). Vamos te lo digo para que no haya sorpresas, porque hasta ahora lo hacian asi (que no se si habra cambiado algo pero me extrañaria).

Salu2 ;)
imakoki