BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Confirmación oficial de Jazztel de la subida a 6 Mb

mozo

Bueno ya que nadie parece que pone el link correspondiente y hay alguno incluso que no se lo cree, pues aqui teneis el famoso link de la confirmación oficial de la subida a 6 Mb por parte de Jazztel.

jazztel.com/esp/jazztel/prensa/notas/not…-08-2005.asp

En esta nota de prensa se indica que la fecha de finalización para la migración a 6 Mb es el 15 de Septiembre (o sea que aquellos que tengais 4 Mb y aún no esteis subidos a 6 Mb no desespereis que aún están en ello). También se habla de que esta subida afectará a 94 centrales en distintos puntos del pais.

Un saludo a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mozo

Efectivamente, ya se habia posteado el texto de la nota de prensa pero no el link. Yo lo he posteado porque sin un link a algo oficial no me lo puedo creer mucho (aunque la noticia era verdadera porque varios ya postearon que les habian subido la velocidad).

Este link es el oficial y por lo tanto el texto de ese post si puedo creérmelo (al igual que otros que pensaban que eran pruebas para los 20 Mb o algo así).

De todas formas gracias por la información y espero que para próximas veces las noticias se den con link a algo oficial porque rumores ya hay demasiados.

Un saludo ;-)

n634

perdona por mi estupidez y/o ignorancia. Yo que soy sufridor de los 512 y hasta octubre me dijeron que no me pasaban a "hasta 4 " tendre los "hasta 6" el 15 de septiembre a mas tardar???? :-o
O solo es lo del 15 de septiembre para los que ya disfrutan de "hasta 4". Gracias.

🗨️ 1
mozo

Bueno, según el comunicado oficial los 6 Mb se los pondrán a las nuevas altas que tengan cobertura de 4 Mb y a los que tenian 4 Mb de antes. Yo tambien tengo 512 Kb y tambien entro en la cobertura en Diciembre, asi que, creo que nos va a tocar esperar un poco compañero.

Si jazztel cumple lo que prometió (y espero que lo haga, sino va a quedar muy mal la empresa) tendremos la velocidad mas alta del mercado al precio más bajo.

Un saludo, y no desesperes. Dos meses se pasan volando.

eider

No os preocupeis, yo tengo cobertura 6mb y sigo a 1mb.

🗨️ 1
mozo

Si lo que dice jazztel es cierto, antes del 15 de septiembre tu ya deberias tener 6 Mb (a menos que ya tengas 4 Mb y por problemas de linea solo te sincronize a 1 Mb).
Espera un poco hasta esa fecha y si no te suben empieza a moverte para que te lo suban (si la linea te lo admite claro).

Un saludo :-P