BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

MásMóvil confirma que está desplegando 4G+ en las bandas 1.800 y 2.100 MHz

BocaDePez
3

Meinrad Spenger (CEO de MásMóvil): twitter.com/Maini01/status/1019853805972844545?s=19

Tabla de 2017 donde indica que no hay ninguna limitación tecnológica en esa banda, solo los servicios que se deben dar: google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=…8aaPRi3gC0KW

LGTel disposición transitoria cuarta: boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2014-4950 " A partir del 25 de mayo de 2016, los principios de neutralidad tecnológica y de servicios se aplicarán a todos los títulos habilitantes para el uso del espectro para la prestación de servicios de comunicaciones electrónicas otorgados con anterioridad al 25 de mayo de 2011, sin perjuicio de las restricciones que puedan establecerse en los términos establecidos en el artículo 66 de esta Ley"

Documento cnmc diciendo que ha habido una derivación de uso de la banda de 2100 de 3g al 4g en 2018 "se ha detectado una transición especialmente abrupta del espectro 2100 MHz hacia la tecnología 4G en 2018": cnmc.es/sites/default/files/1910470_6.pdf

Y después de esto, creo que merecemos una disculpa de parte de quienes todos sabemos, cuando nos llamaban mentirosos y que estábamos haciendo photoshop con las capturas de pantalla, y que la única y autentica verdad era lo que ellos decían (sin aportar ellos nada mas que su opinión, mientras nosotros aportábamos argumentos, capturas de pantalla, info...) pero ni así, los que tenían razón eran ellos.

¿Y ahora que señores? Y por favor NO borréis este tema, de lo contrario estaréis ayudando a que ciertos usuarios de este foro se dediquen a desinformar a la gente.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Voy a por palomitas 😅

🗨️ 3
BocaDePez

Mas oficial que todo esto no lo hay, ahora a esperar a ver con que nos salen los de siempre, a ver como intentan desviar los argumentos para seguir teniendo ellos razon.

🗨️ 2
BocaDePez

Tranqui que no van a dar ninguna explicación nueva,

Yo creo que el problema está en que nadie entiende los argumentos de los que niegan la existencia de 4G+ en Yoigo. Y son incomprensibles porque es que es evidente que se está emitiendo 4G en 2100 Mhz, diga lo que diga la normativa o quien sea.

🗨️ 1
BocaDePez

Es que los argumentos que daban no tenian ni pies ni cabeza, pero aun asi, sus argumentos eran los validos, y los de los demas (que tenian mas sentido) eran erroneos o estabamos mintiendo, y segun ellos no se podia hacer esto porque estaba prohibido, pues parece ser que no estaba tan prohibido como decian.

Josh
1

Nadie va a borrar nada siempre que los comentarios no contengan ataques personales, acoso a usuarios e ironías chulescas varias. Vigilaré el hilo.

🗨️ 6
BocaDePez

Me parece perfecto gracias.

BocaDePez

Debería llamarte la atención que los propios usuarios, preventivamente, pidan esto.

Es a lo que los tienes acostumbrados. Yo en tu lugar, tendría en qué pensar.

BocaDePez

¿y por que no lo cierras directamente sin que nadie pueda contestar? ¿sabes que tu perro muerde y le vas achuchando a la gente para que la muerda?

visitas, visitas everywhere.

🗨️ 2
BocaDePez

Activa el bloqueador de anuncios. Así visitas el sitio (haciéndoles gastar tiempo de CPU) pero no les generas dinero alguno.

🗨️ 1
BocaDePez

Bien dicho.

BocaDePez

Cuando hablas de ironías chulescas te refieres a los insultos de Rbetancor a usuarios que no mentían?

BocaDePez
1

Que ganas tenia de que apareciese toda esta informacion, lo siento pero no es nada personal, es que no soporto que algunos se crean que lo saben todo cuando no es asi, a ver ahora como reaccionan, espero que no se hagan las victimas, porque las victimas hemos sido todos a los que nos llamaban mentirosos y que segun ellos manipulabamos las capturas.

🗨️ 2
KaSaBre
1

Nos llaman mentirosos a muchos. A mi ya me ha pasado varias veces. Por ejemplo, me negaron que Orange estuviera usando la fibra neba movistar de 300 megas cuando aun no la habian anunciado de forma oficial pero se podía contratar. Al cabo de los días se anunció el uso de la fibra neba sin limites por parte de Orange (yo ya hacia varios días antes del anuncio que la tenía activa) y no vi al susodicho disculparse. Sacan la prepotencia de sus “supuestos” conocimientos pero cuando les callas la boca no reconocen el error...

🗨️ 1
BocaDePez
2

Eso es justo lo que no me gusta y lo que ha hecho que me animase a publicar toda esta informacion, estoy cansado de esa prepotencia de algunos, y no me borreis el comentario por llamar las cosas por su nombre porque eso es asi, algunos se creen dios todo poderoso, sabedores de todo y sin embargo, el tiempo demuestra qie no tienen ni pu** idea.

BocaDePez

@pepegil :-P:-P:-P

BocaDePez

tenor

🗨️ 5
BocaDePez

Ahora no se los ve por aqui pidiendo perdon ni nada parecido, ni aceptando que estaban equivocados ni nada, que es lo unico que queremos, que admitan que estaban equivocados y que se bajen de la nube en la que viven para que vean que no lo saben todo, y que de vez en cuando, hay otras personas que saben mas que tu en algunos temas.

🗨️ 4
BocaDePez

no se rick, tendran trabajo, familia de la que ocuparse y esas pequeñas cosas, pero tranquilo que antes de que caiga la noche este hilo tendra mas ostias que un horno de obleas.

🗨️ 3
BocaDePez

Claro, por eso sus ultimas conexiones son de hace unos minutos. Desde que he creado el hilo se han conectado varias veces.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
superllo
2

ati0f1Se masca la tragedia.

BocaDePez

¿otra vez? ¿otra vez? pero sr. agente si ya he soplado y casi vuelco el coche.

images
BocaDePez

Por si alguien no tiene tiempo, en el documento de la cnmc: cnmc.es/sites/default/files/1910470_6.pdf pagina 87, ahi lo teneis, al principio nombra una transiccion de umts (3g) a lte (4g), pero despues pone 4g en 2100 "se ha detectado una transición especialmente abrupta del espectro 2100 MHz hacia la tecnología 4G en 2018" asique parece que lte y 4g, en la practica SI es lo mismo.

🗨️ 2
BocaDePez

Si no digo lo contrario, la teoria puede decir lo que sea, pero lo que importa es la practica, y eso se puede aplicar a cualquier situacion de la vida cotidiana. Ademas que no se puede hacer carrier con 2 tecnologias distintas como alguno decia (4G+lte), si eso se pudiera hacer, los operadores sumarian todas las tecnologias que tienen y a volar, tiene que ser la misma tecnologia (4G+4G). Si tienes 4G y quieres 4G+ debes desplegar otro 4G en otra frecuencia, si despliegas lte, la capacidad de ese lte no se va a sumar al 4G por ser distintas tecnologias. Por lo tanto si hay 4G+ es que hay 4G en 2 frecuencias distintas (como minimo).

BocaDePez

Llevo diciendo esto aquí 2 años en Vodafone y ahora lo confirma MásMóvil. Donde están los que nos decían que éramos poco menos que unos ignorantes? Retratados habéis quedado.

🗨️ 11
BocaDePez

Todavia los estoy esperando (soy el que inicio el hilo), y no tengo ninguna esperanza de que aparezcan, su ego pesa mas.

🗨️ 10
BocaDePez

Solo tienen que decir que estaban equivocados y han despreciado a otros foreros de forma irrespetuosa desde su ignorancia.

Nada más.

BocaDePez

Nos han humillado durante mucho tiempo así que ahora se cagan y no escriben. Pero esto no se va a olvidar y van a reconocer que se equivocaban.

Que casualidad que no intervienen.... para desprestigiar si pero,para decir, lo siento teníais razón y retiro todos los insultos que he vertido sobre vosotros....

Venga, esperamos las disculpas.

🗨️ 2
KaSaBre

Esos no aparecen por aquí ya... cómo se les ha dejado en evidencia, esconden la cabeza cual avestruz... mister pepe, el rbe and company que son muy listos pero a la hora de la verdad, no saben tanto

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
Josh

Este hilo es para tratar cuestiones técnicas. Tu has aportado una serie de datos y enlaces y otros pueden decir que opinan al respecto y si están de acuerdo o no, siempre con educación.

Si esperas que aparezca por este hilo algún usuario registrado para hacer un escarnio público y apedrearlo la lleváis clara. Primero por que no creo que le apetezca y segundo porque no voy a permitirlo, el foro no es para resolver rencillas personales.

Cualquier posts que vaya en ese sentido lo borraré e impediré el acceso si insiste.

🗨️ 5
BocaDePez
1

Ya, el problema es que esos usuarios a los que mencionas no tenian respeto ni educacion hacia los que deciamos que esto era asi (que es justo lo que nos pides a nosotros), posiblemente no nos insultaban pero si que nos llamaban manipuladores y nos llamaban "disimuladamente" mentirosos, eso NO es dar su opinion de manera educacada, lo que nos molesta es que ellos sabian bastante menos que nosotros, y defendian sus "argumentos" con documentos y leyes que NUNCA demostraron donde estaban escritos (logicamente no exisitian), y nos obligaban a darlos la razon por coj*** sin demostrar ellos nada y nosotros demostrando casi todo lo que deciamos, y ahora que pongo todo esto no se pasan por aqui a disculparse ni a admitir que estaban equivocado, NO QUEREMOS APEDREAR A NADIE, SOLO QUEREMOS QUE PIDAN DISCULPAS Y QUE SE BAJEN DE LA NUBE EN LA QUE VIVIEN, que parece que solo ellos saben de lo que hablan, y que los demas no tenemos ni pu** idea.

🗨️ 4
Josh
Josh
1
rbetancor
rbetancor
🗨️ 1
Josh

Señores, cerramos el hilo. Hay argumentos y enlaces de ambas partes, así que cada uno saque sus propias conclusiones. Para el resto de diversiones BA no es el sitio adecuado.