BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Confirmación de linea de telefonica a ya.com

hastalapolla

Veamos pues, ayer a medio dia, me llamaron de telefonica que ya tenia activada la linea.. ciertamente se me enció la luz DSL del router, pues he llamado hoy a ya.com y dicen que ellos no tienen la confirmación y que entonces no tienen la contraseña solo el usuario... :-?. Tb he leido en el foro que este tiempo de confirmacion es entre 24 y 48 horas... esto quiere decir que mañana a medio dia hace 48 horas.. antes de comer tendría que tener rulando la adsl? a ver si alguien me aklara si algo de lo ke he dicho no es korrekto o algo...

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues si deberias estar conectado ya mañnaa. una duda tenias contratada otro adsl antes de este? o es tu primero?

KirO

No les has preguntado por el usuario? lo mismo con la contraseña que te dije yo y ese usuario funcionaba ...

Salu2!!

P.D. Lo de las 24-48 horas te lo dije yo, en mi solicitud (de hace 15 días) me llegó el mail de ya.com con los datos el día 31 de julio bastante tarde y ponía que la línea estaba activa desde el día anterior, telefónica tiene que YAmar a YA ..., el día 1 dieron la orden a seur para ke me trajeran el router, el 2 por la mañana estaba aki, y el técnico de telefónica para arreglar el ADSL que no funcionaba (me habían metido en otro adsl que no era el mio) estaba aquí el 3 por la tarde.