BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

CONFIRMACIÓN DE CAMBIO DE VELOCIDAD

BocaDePez
BocaDePez

He recibido este correo que escribo a continuación, sin antes haber pedido este cambio:

Estimado cliente,

Nos complace comunicarte que desde hoy ya puedes disfrutar de la nueva velocidad de tu conexión ADSL.

Te confirmamos las nuevas características de tu servicio Yacom:
Velocidad anterior: ADSL2+ ALBURA 4MB DIN MF ETHERNET
Velocidad nueva: ADSL2+ ALBURA 10MB DIN MF ETHERNET

No dejes de informarte de nuevos servicios y oportunidades en el Área de Clientes en (link roto)Un saludo,

Atención al Cliente.

Como no tengo contratado llamadas con yacom, tengo dudas de si este ¿aumento? de velocidad me representará modificación en la factura a pagar y si con los valores Ruido : 21 db Upstream / 12 db downstream y Atenuación: 26 db upstream / 48 db downstream sería capaz de superar los 4721 Kbps con que me sincroniza ahora el router. Ya lo he reseteado pero no consigo mayor velocidad de sincronismo.

¿Habría que tocar algo en la configuración del router?

Alguien me puede indicar algo.

Gracias anticipadas.

skizoy

Hombre, yo no lo sé si te cobrarán mas o menos(depende de la tarifa que tuvieras), pero los que mejor te lo podrán decir, son las señoritas señores del SAT :-)

Sobre lo de la sincronización, has probado a conectar el router directamente al PTR?

BocaDePez
BocaDePez

En mi caso con lo mismo que a ti me ha llegado a casa un sobre con un cd para actualizar el router en cuanto me quede sin conexión.

Aunque eso sí, pone que va a ofrecerme más prestaciones y calidad de servicio sin especificar ;)