BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Email de confirmación del aumento a 600 Mbps en la tarifa Inimitable de Pepephone

Bramante
Correo electrónico de Pepephone

A pesar de lo que indica el correo, no se han hecho cambios en los servicios contratados.

Bart11

No se cuando te habrá llegado el correo. Pero los aumentos de velocidad, no se hacen al instante. Tardan aproximadamente entre 5 horas y 1 día (según mi experiencia en varios operadores). Yo no he estado nunca en ninguna operadora del Grupo MásMóvil, con lo cual no sabría confirmarte si el plazo es el que te he comentado o es mayor. De todas formas, espera un día y si todavía no te han aumentado la velocidad, contacta con atención al cliente.

🗨️ 5
Bramante

En mi caso, llevo casi dos meses con los 600 Mbps.

Me di cuenta en ese momento, desconozco cuándo hicieron el cambio.

🗨️ 4
Bart11

Entonces, ¿porqué antes has dicho que no te habían realizado el aumento de velocidad? A lo mejor lo he entendido yo mal, ¿puedes aclarar cual es el problema que tienes exactamente?

🗨️ 3
Bramante
1

??

No tengo ningún problema, solo estoy comentado que he recibido el correo de confirmación oficial de una cosa que se lleva cometando desde hace meses en el foro.

Y que por el contenido del correo, puede dar a entender que se han realizado cambios en los servicios contratados, cuando no ha sido así.

🗨️ 2
Bart11
Bart11
🗨️ 1
Xred

Yo hace dos meses que estoy con 600/600, me imagino que los que no los tengan no tardaran mucho en tenerlo, si que recuerdo que tuve que apagar el router 5 o 10 min por que empezo a funcionar raro, cuando lo reinicie ya tenia los 600, eso si la subida a 600 solo es con la convergente y la inimitable, para el resto de convergente se queda en 300

BocaDePez

Buenos días.

Pues yo el martes hice cambio de tarifa a inimitable, además de meter otra línea bajo el mismo titular para tener los 600 Mb. Tras casi 4 días ni me han cambiado el perfil para tener esos 600 Mb ni puedo acceder a mi "cuenta" ni a través de la web ni de la app. He contactado por Twitter y teléfono y nada, lo típico, desinstala, elimina caché, reincia el router… Total que se me está acabando la paciencia. Y lo peor es que seguro que cuando me cambien de perfil me baja la velocidad por wifi como ya pasó anteriormente cuando hacían las pruebas sin avisar del cambio, no sé por qué pasará esto.

🗨️ 1
BocaDePez

Pues nada, sigo sin la subida y sin poder acceder a mi cuenta. Por lo que veo por Twitter hay mas gente igual, además de otros problemas (salida CG-NAT, microcortes…). Entiendo que estarán saturados, pero veo excesivo todo esto, debe haber otro motivo.

BocaDePez

Buenos días.

Yo tenía el modem Sagemcom Fast 5655v2 en modo bridge conectado al router Linksys EA9500 que gestionaba todas las conexiones, tanto de cable como WiFi.

Desde que leí lo de los 600MB, periódicamente realizaba diversos test de velocidad pero en ninguno pasaba de los 340MB. Me llego la carta de Pepephone con la subida a 600 MB, pero yo seguía sin obtenerlos.

Reinicié a fábrica el modem Sagemcom y le conecte el ordenador mediante cable, y de esta forma conseguí obtener los 600MB de Pepephone.

Ignoro porque en modo puente el Sagemcom no me da los 600MB, pero es lo que me ocurre…

Lo pongo por si le sirve a alguien.

Saludos.