Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Confirmación 4Mb/300

He leido en el foro de ONO de otras comunidades, que están poniendo el upload a 300¡¡¡¡
    La gente no hace más que quejarse, pero tener 4Mb/300 está bien, porque de hecho es lo que ofrencen las demás ISPs, así que no sé de que se quejan...

Por cierto, ¿alguien de Castilla y León ya lo tiene?. Yo soy de Valladolid y de momento nada de nada... Ya ireis comunicando...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

De momento hay gente a la q la revista de ONO ya les ha…

De momento hay gente a la q la revista de ONO ya les ha llegado y no anuncia novedades con respecto a INternet. ¡Toma Revolucion!
      La cuenta hacia atras comienza, el dia 9 de Diciembre cumple mi condena con ONO.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A ver si colaboramos en el foro. Si os lo ponen decid donde y…

A ver si colaboramos en el foro. Si os lo ponen decid donde y cuando xq sino esto no sirve para nada.

• Cerrado

Lo q yo no entiendo es xq la gente no aprende a leer. "Que se…

Lo q yo no entiendo es xq la gente no aprende a leer.
      "Que se van a comenzar ha hacer preubas". No q mañana lo vayamos a tener todos,haber si nos enteramos. Como bien dicen por ahi, a saber cuando lo subiran en Castilla y Leon.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ayer probé el bitspirit y compartiendo la 3ª temporada de 24…

ayer probé el bitspirit y compartiendo la 3ª temporada de 24 subia a 32 en total... me extrañó un poco pero...

soy de salamanca zona salesas

• Cerrado

Y lo que es peor de todo es q aki en castilla y leon pondran…

Y lo que es peor de todo es q aki en castilla y leon pondran los 300 dentro de 6 meses xq estan haciendo trabajos de mejora como siempre dicen.

• Cerrado

Jazztel da 20/1 y 6/512, Euskaltel da 3/600, Iberdrola 1/1…

Jazztel da 20/1 y 6/512, Euskaltel da 3/600, Iberdrola 1/1 (eso sí que es un mega sin mariconadas).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

300 Kbps de subida es poco muy poco, pero me da la impresion…

300 Kbps de subida es poco muy poco, pero me da la impresion q si jazztel y ya.com empiezan con la guerra no tardando tendran q por coj... !!! poner 20/1mg.

• Cerrado

como te lo diria finamente....300 de subida como novedad es…

como te lo diria finamente....300 de subida como novedad es una MIERDA! hace un año vale, pero ahora... es muy muy triste a mi me daria verguenza anunciar esto como novedad teniendo a jazztel anunciando los 20/1 y a wanadoo el 13 de octubre anunciando lo mismo...es muy muy triste.. y ademas me juego el cuello a ke lo siguen dejando capado...que te juegas...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

http://adsl.wanadoo.es/adsl4mbdirecto/ En Jazztel no lo veo…

http://adsl.wanadoo.es/adsl4mbdirecto/

En Jazztel no lo veo en la página pero estoy seguro de que su conexión era 4Mb/320.

Os he puesto las dos empresas mejores ahora mismo y las dos daban como mucho 320. (La única es Telefónica que da 512 y creo que la del País Vasco que da 600, pero esta no es una empresa nacional, así que no cuenta¡¡¡).

Con 6Mb, si que dan 512 de upload, pero con 4Mb como nosotros los de ONO, ahora mismo tanto Wanadoo como Jazztel sólo dan como mucho 320 de upload...

De todas formas, aunque esté en pruebas, que la gente vaya diciendo si se los ponen o los de Castilla y León somos los últimos como siempre...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

creo que te equivocas, pero las demás isp ofrecen 512 de…

creo que te equivocas, pero las demás isp ofrecen 512 de subida y otras hasta 1 mega.

300 de subida es ridículo. además sólo está prueba.