BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Se confirma. ONO empieza a doblar

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
velociraptor

¡ a doblar el precio !

Angelus

iguala las tarifas a las que tienen el resto de gente de Ono es algo evidente que igualen precios y servicios

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pero los precios se podían igualar de tres formas:

  • Bajas las tarifas de los usuarios que pagan más hasta igualar a los que pagan menos
  • Bajas un poco las tarifas de los que pagan más y subes un poco las de los que menos pagan hasta igualarlas
  • Subes las tarifas de los que pagan menos hasta igualarlas con los que pagan más

ONO podía haber elegido cualquier opción, pero de todas ellas ha elegido precisamente la peor para sus clientes y la más beneficiosa para la empresa (como de costumbre).

Ya han igualado tarifas ¿y qué pasa con los servicios? ¿Es que los ex-AUNA nos vamos a quedar con lo peor de cada una de las empresas fusionadas (los servicios y tarifas de datos de Auna y por otro lado las tarifas telefónicas de ONO? Yo también quiero 4 Mb de bajada de ONO por el precio que me ofrecen los 2 Mb de bajada exAUNA, yo también quiero poder suscribirme a las distintas tarifas de voz de ONO (Tarifa plana nacional, Tarifa Cero, ...) y tampoco puedo... me estoy quedando con lo peor de cada casa... :-(

🗨️ 6
Angelus

hombre las inversiones para poner las redes de auna al nivel de las ono llevaran tiempo Puedes comparar tu caso al de Retecal Pasate por los Viejos Foros de retecal y te haras una idea

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ya veo que subir las tarifas les lleva menos tiempo...

Pues cuando estén listos para igualar a todos los clientes, tanto en servicios como en tarifas, que nos igualen. Lo que no pueden es colarnos lo "malo" de ONO y dejarnos lo "malo" de Auna, mientras ellos terminen de actualizar lo que tengan que actualizar. Mientras tanto que dejen a los exAUNA como estaban... con lo bueno y con lo malo...

Si a los de Retecal le hicieron una jugada similar pues me parece muy mal...

Mala imagen es lo que dan. Me dan la bienvenida en diciembre regalándome un día de cuota y dos meses después me "actualizan" las tarifas metropolitanas... y de qué manera... a ver si la bajada de las tarifas del resto de llamadas es en la misma proporción... que va a ser que no...

🗨️ 4
heffeque
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
avalon
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hasta ahora igualaron precios, que no servicios.

BocaDePez
BocaDePez

Pero estos gilipollas de ONO que se han creido?? No quieren a los clientes de AUNA?? pero de que van?? que manera mas absurda de cargarse una tecnologia.. Acaso no tenemos alguna manera de poder detener semejante buitreo y abuso?? pero que mierda es esta... o sea, que hablan en todo el mundo de la maravilla del cable optico y en España se nos ocurre convertirlo en la "mierda mas grande tecnologicamente hablando...".. joder, estafan por todos los lados.. a mi suegra, de +60 años le hicieron 2 contratos y paga dos veces y se tiene que dar de baja y lo tiene que hacer 2 veces todo por que los putos comerciales solo les interesa sacar dinero (y luego se mosquean si te cabreas con ellos por telefono, alegando: mire señor yo no tengo la culpa de que mi compañero...).. la ultima, me clavaron 20 euros de baja de una promocion que no me dijeron que era asi.. me lo dieron bonito y cuando acepte.. va y resulta que es un chanchullo: 2 meses = 20 euros de baja... 1 mes normal con eso=7.99 euros.. vamos, que las saben meter.. ajko de empresa...

BocaDePez
BocaDePez

Haber si nos enteramos que los hijos de puta de los EMPRESARIOS son los dueños de España y este pais se ha convertido en una GRAN SOCIEDAD ANONIAMA. Republica pero Ya.

ZOTON

Sí, doblar, os la van a meter doblada a los de AUNA.

BocaDePez
BocaDePez

"Desde ONO hemos intentando homogeneizar las tarifas de ambas compañías con la mayor celeridad y dando las mismas ventajas a todos nuestros clientes", afirmaba Gregory Botares, gerente de Voz de la empresa de telecomunicaciones.

Qué hijo de puta. "Homogeneizar las tarifas de ambas compañias". Claro, suben a los antiguos clientes de Auna las tarifas para que todos seamos iguales pero entonces, ¿por qué no nos cuadruplican la velocidad a los ex-Auna para igualarnos con los Ono?

Estos mierdas quieres igualdad en precio, pero en velocidad que nos jodan ¿no?

Al final consiguen que me porte a los estafadores de Telefónica. En este país no hay ni un puto ISP en condiciones. Una verguenza. Ni PP ni PSOE han conseguido que España una vez más sea el vagón de cola en el tren tecnologico. UNA VERGUENZA.

Empresarios y politicos NO ESTÁN A LA ALTURA del pueblo español.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

Pjfaust

Supongo que a los que tenemos los 1000 minutos gratis al mes por contrato nos los mantendrán, no???? :-?

Sea como sea, sigue siendo una puta estafa en toda regla... :-|

🗨️ 2
Malisno

No supongas mucho porque aunque quizás os lo dejen por ahora, dentro de unos meses veréis una carta diciendo que a partir de tal fecha esa oferta pierde validez...

Ono funciona así, aquí en CyL, poco a poco, fueron adaptando todo lo de Retecal a su sistema y nos hemos quedado con sus tarifas y un retraso de 2 o 3 meses en implantación de los cambios de velocidad y demás mejoras...

Imagino que vosotros os quedaréis también con sus tarifas y otro retraso de 2 o 3 meses respecto de los de CyL, a lo mejor tenéis suerte y no os queda retraso respecto de CyL sino respecto de Valencia...

heffeque

Pues eso, lo que dice Malisno. De todas formas aunque no salen ofertas totalmente equivalentes sí que salen ofertas interesantes. Por 6 euros tienes todas las llamadas a fijos nacionales restringido a 60 minutos por llamada, pero bueno, cuelgas y vuelves a llamar cada hora y ya está xD Bueno, chorradas a parte. Ono no es tan tan tan caro, lo que pasa es que si te descuidas un poco te la pueden meter doblada y cobrarte más de lo que deberían, pero lo que veo es que Ono no está sola en esto, sino que todas las operadoras hacen sus chanchullos para poderles sacar alguna tajada a los clientes más indefensos, aunque eso no les exime de culpa, está claro.

BocaDePez
BocaDePez

A mi si que me la va a doblar pero con la boca

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola me encante alta internet ono,solamente quiero tele y internet,cuanto precio,quiero saberlo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aprende a hablar castellano o si no largate a tu puto pais

BocaDePez
BocaDePez

Hola, una preguntilla a los usuarios de Zona AUNA Madrid. ¿A alguien de los que tuviera el pack 1mg todo incluido, etc le han puesto ya los 2mg? puede que sea aun pronto pero me empiezo a mosquear ya que la ultima vez que doblaron fui de los primeros y si les consultas por mail te dicen que llames al 902 que como ya sabréis es casi imposible que te atiendan

Un saludete

🗨️ 1
Angelus

el cambio no es automatico lo tienes que solicitar tu

BocaDePez
BocaDePez

He hablado con ONO en el 1400 preguntándole si me van a poner 2mg ya que el producto de 1mg no existe y....... versión oficial:

Tiene contratado 1mg+tv+llamadas gratis a números nacionales...si quiere puede apuntarse en la promoción 2mg+tv+llamadas gratis por 49.95..¡¡¡OJO!!!! El primer año, luego perdería las llamadas gratis nacionales, solo lo serian a teléfonos ONO y pasaría a pagar 59 euros, más i.v.a claro.

No doblan, o eso dicen.

¿A alguien le han contado lo mismo?

Me falta la versión del 902 de AUNA pero para eso necesito tiempo y paciencia.

:-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo hace más de un año que lo tengo, cuando se va a acabar la promoción te llaman y te dicen que si la quieres otro año y te la vuelven a poner.

BocaDePez
BocaDePez

A mi pe paso lo mismo pero fue gracioso ya que llame pidiendo información acerca de los 2 megas. No se que coñoi hizo la comercial que me dijo que se iban a poner en contacto conmigo antes de cualquier cambio. A los dos dias efectivamente tenia 2 megas. uff que pasada pensé pero yo que no me fio un pelo y menos de estas compañias llame y resulto que me habían puesto la nueva promoción 2mg+Tv+tlf por 49,95 creo y claro en mi caso perdía lo de los 1000 min y no me compensa tanto los 2 megas ya que para navegar la gran mayoria de servidores van a velocidades de pena... eso si para p2p seria lo único pero a veces me saturo con 1 mega que la verdad 2 !!!!

en fin hice que me pusieran como siempre he estado y en 5 min volvia a estar con 1 mega( que rápidos son !!! )

BocaDePez
BocaDePez

Pues como decía heffeque, han extendido a los usuarios de Auna las tarifas planas en voz, tanto la "Tarifa Plana Nacional" a 6€/mes como la "Tarifa Cero" a 1€/mes, tanto para nuevos clientes como para antiguos... pero con compromiso de permanencia de un año... :-o

O sea, que teniendo en cuenta el dinamismo del ADSL en precios y servicios, y las "rápidas" respuestas de Auna/ONO a las mismas, creo que un año es demasiado tiempo y esta oferta, más que oferta, suena a trampa "caza-incautos"...

BocaDePez
BocaDePez

que va a doblar los problemas que genera a los usuarios?
o las estafas en las facturas?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo solo estoy abonada a internet y m han mandado una carta q m bajan la tarifa y m suben a 2 megas :-P aun no m lo creo.

lordbcn2

A mi ya me han doblado a 2mb-300k
Zona: Barcelona ciudad

y sin llamar