Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Se confirma que madritel nos estafa

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Esta tarde de Domingo, inexplicablemente, se caia la conexion continuamente y a la decima vez que se caia en 20 minutos me decido a llamar al 222 y el hijo puta me dice que apague el cablemodem y deje pasar 5-10 min. para que se resetee y luego lo encienda de nuevo a ver que tal. Ese se cree que ha dao un gilipollas como el. Ese es el truco de toda la vidad de un help desk ( apaga y enciende que no tengo ni puta idea ).
Ne cago en.....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tue eres tonto o que
sabes por que te dijo eso? no se si sabes que tu modem es un docsis, por tanto todo el provisionamiento del modem se hace a traves del servidor docsis. eso se va actualizando, y aveces hay problemas de conexion por culpa de ese servidor, y hace falta reiniciar.el problema que el servidor docsis actualizada cada X minutos, no cada segundo, por eso te dijeron que lo desconectaras 10 minutos !!!!!!!!so gilipollas!!!!!!!!! se nota que no teneis ni idea de lo que hablais