Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Se confirma el fin del mundo

BocaDePez
BocaDePez

Mentira, como todo el mundo sabe, el Apocalipsis fue el pasado 21 de Mayo de 2011.

BocaDePez
BocaDePez

Ufff, no sé, chico... pero a mí ese día me viene fatal. :D

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, con algo menos de cachondeo ahora, sí diré que estuve en la web de Family Radio hace varias semanas, y ya decían que el 21 de mayo comenzaba el día del juicio, y que el fin del mundo sería el 21 de octubre. O sea, un día que iba a durar 5 meses. Eso no lo explicaban, pero yo recordé que ya de pequeñita me decían que las cosas de la Biblia no había que tomarlas al pie de la letra, y me acordé también de toda la peña que sale en ella, que vivió hasta los 800 años. Eso tampoco había que tomarlo al pie de la letra, por lo visto.

Total, ¿ustedes han notado algo raro desde el sábado? Porque yo no. A lo mejor es que lo del día 21, me temo, tampoco habrá que tomárselo al pie de la letra. ;)

Sergiusll

como dijo mi abuela, yo ya llevo 4 o 5 fines del mundo

jamad92

muy sutil spam.

Tu IP y la página son de Madrid, España.

¿ Porque no pones directamente el enlace de eluniversal.com ?

En cuanto a la noticia... son tonterías, gente que habla por hablar solo por ser motivo de noticia y dejar de lado cosas más importantes que ocurren ahora mismo en el mundo... Llegará el día que alguien diga que la crisis se ha generado por la incertidumbre de si será verdad el fin del mundo en 2012....

Un saludo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿Yo en Madrid? Juasjuasjuas, ni aunque me paguen me acerco a Madrid. Cuando viajo a Europa y tengo que hacer escala en la Pandereta siempre voy a Barcelona. Yo estoy en la Nación Canaria, pero a veces tengo la IP en Las Antípodas. El protocolo de internet no conoce fronteras. Madrid me la chupa.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ahora estoy en Pekín, buscando a una amiga que conocí en la discoteca, pero todas me parecen iguales.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ahora estoy en Bogotá, echándole los cuernos a un colombiano.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Spam sutil? Creo que alguien olvidó hoy su medicación contra la paranoia.

BocaDePez
BocaDePez

Me dice mi madre que el fin del mundo fue el dia de mi nacimiento. Vivo pues tiempo prestado.

No es cierto, el fin del mundo ocurrió el día que se fue al garete la central de Fukushima. Al menos esa es la teoría de la secta karmazénica.

Bilbokoa
-1

será el 21 octubre de 2011

¿Es esa la fecha de las próximas elecciones generales? :P

BocaDePez
BocaDePez

Como hay que decirlo... que no se va a cabar el mundo. Vamos a evolucionar. Nos saldrán antenitas y no necesitaremos llevar móviles. La hecatombe de los ISP :D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A los vecinos de mi zona de residencia no le están saliendo antenas, pero sí le están saliendo cuernos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Igual es que funcionan a otra frecuencia, o es un modelo distinto, más robusto. Vete a saber.

BocaDePez
BocaDePez

Mientras la gente este preocupada con fines del mundo y demás, los de siempre haciendo y deshaciendo a su antojo, partiéndose la caja de toda la gente.

Personalmente no me preocupa, si un día llega, llegó. Total, no podemos hacer nada para evitarlo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

O sea, la tradición española de mirar para otro lado, o esconder la cabeza como el avestruz.