BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

confimado cambio wanadoo 4mb

BocaDePez
BocaDePez

sin animo de hacer publicidad gratuita de wanadoo, os pego un mail que les mande a la siguiente direccion
un saludo
customer_service@wanadoo.es
La duplicación del servicio directo a 4 megas ya se realizó el dia 28 de julio pero solo fue aplicado a los planes de empresas,pero a no desesperar que para antes de fin de año tenemos listas las centrales para la duplicación de todos los usuarios particulares.

Ante cualquier inquietud o sugerencia comuniquese a nuestro Centro de Atención al Cliente 902 012 220 ,o via mail a customer_service@wanadoo

webmail.wanadoo.es. Tu correo gratuito, rápido y en español

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

me contesto. esto me respondieron a lo que les pregunte
Hola me pongo en contacto con ustedes ante los rumores de duplicacion de 4 mb que circulan por varios foros. esto es cierto? para cuando es?
Un saludo
******** **********

🗨️ 4
3HH

mira acabo de llamarlos y me han moskeado mucho,no referente a este tema,pero con todos mis respetos ke se metan los 4 megas por el culo.....ke les hacen mas falta a ellos para que vayan bien sus ordenadores o lo ke sea ke a mi........
saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

jeje desde luego segun ellos los ordenadores son mu leeeeeeeeeeeeeentos, igual funcionan con 386.

🗨️ 2
3HH

si tio,o si no cada 2 por 3 tienen problemas tecnicos y asi una rueda ke no para de girar,kieres decir ke tienen ordenadores???noo ke va estos no han pasado del papel y el boli.......

🗨️ 1
Manute
BocaDePez
BocaDePez

ESO ES UNA INFORMACIÓN CLARA Y CONCISA....... ¡qué morro! WANADUFILO lo tuyo tiene mucho mérito ...con lo que está cayendo en wanadoo.....que ya ni nadie lo analiza en el foro.. ¿no hay altas nuevas...?.y sino mira los análisis (casi todos jazztel y ya.com desde hace semanas...)...y encima macho mandando noticias , si es que se le puede llamar a eso noticias......

"pero a no desesperar que antes de fin del año....." ...los de wanadoo tienen que tener un morro que se lo pisan...... no saben como parar la sangría que se les avecina.........

Eso no es una noticia eso es un BULO , UNA FALACIA, UNA MENTIRA , UNA INTOXICACIÓN, UN CARAMELITO, una medicina antibajas........

wanadufilo estoy seguro que wanadoo no te paga.......pero lo disimulas muy bien

salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

desde luego k si, ni fechas ni na, pa mi k algun cenutrio del sac dijo lo primero que se le vino en mente.
les he preguntado que que les parece el masivo numero de bajas. que cuando piensan hacer un sac decente y que si piensan hacer bien las cosas, que aunque me va bien espero no toparme con el sac en mucho tiempo.
y les pregunte que si era cierto que ofreceran lineas desagregadas totales con orange.
os mantendre informados
a ver que dicen
y no pongo a parir a qualytel por si son ellos de qualytel

Warp22

Darle de comer al troll, que me cansa un poco

Saludetes

BocaDePez
BocaDePez

"...pero a no desesperar que para antes de fin de año..."

Y de verdad que te contestaron con estas mismas palabras??
Ya seréis casi colegas no?? lol

🗨️ 7
Miguimau

pero a no desesperar

comuniquese a nuestro Centro de Atención al Cliente

A mi también me ha llamado la atención. :) Muy profesional.. si es cierto que le han contestado eso será que ya están yendo directamente a los billares a recoger chavalines de 2º de la ESO para el SAC.
O estamos ante una gran capacidad para el relato corto, amigos. El año que viene el Planeta.

Por cierto ,¿de verdad que esa dirección customer_service@wanadoo.es es de Wanadoo? bueeeee...
Tengo aún varias cuentas libres de Wanadoo y se me ocurren unas cuantas que podría crear para entretener a los que se aburren:

atención_supercool_alcliente@wanadoo.es
Yo_te_doy_todooo_amor@wanadoo.es
No_desesperar_colegas@wanadoo.es
pásalo@wanadoo.es
te_la_doy_con_queso_manute@wanadoo.es

Me podríais escribir para contaros eses milongas que algunos quieren oir..si pudiera enviar correos, que no puedo. Lástima

(Sonría aquí :))

🗨️ 6
Raulito

Ya sabemos que quieres que te quiten de la red de Telefónica para pasarte a la flamante red de Uni2 :) Ayyyyyyyyy, cuando hagan las migraciones masivas ya veremos :P:P:P:P

🗨️ 2
Miguimau

Cuando hagan eso pies para que os quiero. :)
Edit: voy a salir por patas tan rápido que me van a coger pa la seleccion de Atletismo de Kenya. :D

BocaDePez
BocaDePez

Porque sino habrá emigración masiva a Jazztel,Ya..

shaggy69

demasiado casero.

shaggy69

meteteuncondonporlacabeza@wanadoo.es
aitor_menta@wanadoo.es
wanadoo@wanadoo.es maria_umpajote@wanadoo.es
ben_hito_camela@wanadoo.es

BocaDePez
BocaDePez

jajajjaja tio como me rio contigo....

BocaDePez
BocaDePez

me imagino a los de wanadoo " joder poner algo, aunque sean rumores..... a lo mejor la gente traga......."

y encima ...si teneis alguna duda al 902........( a pagar...)

¡¡¡¡¡¡esto es para troncharse.....!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jejejeje ya me los imagino en plan como el anuncio aquel de microsoft office que deica. "oye no estamos con la base actualizada que hacemos?" y el otro le dice "tu finjes apendicitis y yo me escondo en el armario".
jeje algo mu parecido pa salir del marron

BocaDePez
BocaDePez

Yo desde luego hasta que no lo vea puesto en www.wanadoo.es no me creo nada de nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

un tio mio acaba de contratar para su oficina un serv. de 4 megas y lo contrato por la pagina....que dices a esto?

BocaDePez
BocaDePez

Pues si que os lo podeis creer...

Hoy me ha llamado una persona en nombre de Wanadoo, la conversacion ha sido la siguiente:

Buenas tardes, soy xxxx (no me acuerdo eviedentemente) le llamo de Wanadoo.. blablablabla..... para ofrecerle una oferta especial ¿Tiene usted ordenador?
Si

¿Tiene usted linea ADSL?
Si

¿Con que compañia?
Ya.com

Le ofrezco 2 Mbits con llamadas nacionales por 36,95€... y en Noviembre le duplicamos gratis a 4Mbits!!!!
Mmmmm....

Le veo indeciso, ¿cuanto paga actualmente por su linea ADSL?
33,95€

¿Pero con llamadas nacionales incluidas?
Si, con llamadas nacionales y 2 Mbits

Es un precio muy bueno, siento haberle molestado, piiiipipiipipipipiiii

PD: Solo para las personas con cobertura geográfica.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

woooooooow suben loos precios
k cabrones

🗨️ 1
kaleth

¿Qué los van a subir, 95 céntimos? ¡Jajajaja! Lo dejarán a 36 como ahora, digo yo.

BocaDePez
BocaDePez

joder ....y ¿por qué te hagan esa oferta no la vamos a creer........? Cuando haya comunicado oficial....será verdad.......

cerrad este hilo que no son más "dejad que hablen que mientras ganamos tiempo....."

🗨️ 3
Warp22

Comida para trolls :P

BocaDePez
BocaDePez

por si no te has dado cuenta no tenemos administrador. por eso hay tanta anarquia y mal rollo en el foro

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

xk a la gente de otros isp k van a un isp a dar x culin los suelen banear. y si no vease el caso publicis. kien fue baneado

BocaDePez
BocaDePez

por favor "no nos mantengas informados" ..eso más que información es "desinformación...."

🗨️ 1
Warp22

Por favor... no nos molestes tanto, no te gusta, lo dices una vez y punto...

BocaDePez
BocaDePez

Recuerdo que esto es un foro y no un periodico, consiste en sacar conclusiones de las experiencias de cada uno.

Solo puse en el post anterior que el que me llamó ofreciendome 2 MB + llamadas me dijo que en NOVIEMBRE me duplicarían gratis. Si me mintió o no sería cosa suya, lo que está claro es que no me cambio de ya.com a Wanadoo porque no voy a cambiar de compañia (que es un coñazo) para encima pagar 3 euros más.

BocaDePez
BocaDePez

Confirmado...bajas masivas en warradoo, eso si que esta confirmado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-P

🗨️ 2
Nova6K0

Sí sobre todo si no reacciona a los 20 Mb de Jazztel, que sigo teniendo mis dudas que sean antes de fin de año.

Salu2

🗨️ 1
Manute

si kieren sobrevivir y estrenar orange se ven haciendolo a finales de septiembre y octubre,

BocaDePez
BocaDePez

lo diré las veces que me dé la gana... y siempre que alguien intente engañar a la gente....... YA LOS HA ENGAÑADO BASTANTE LA PROPIA WANADOO

Como yo, miles de personas afectadas o que se vieron afectadas por wanadoo me entienden ..... ¿y a vosotros....?

🗨️ 8
Warp22

ya sé que puedes hacer: dejas de ser un bocadepez y te registras para empezar.
Tu nick podría ser "legálitas" (®) y así y nombre de todos los afectados por wanadoo, y para parar la conspiración judeo-masónica, empiezas una cruzada a base de pleitos, demandas, y cositas de éstas.
Luego, tu amada Europa de las oligarquias (se te ve el plumero :P) te condecorará con un deseo: y tu te cargarás France Telecom (Pido deseo :) ), para acto seguido ser el jefe supremo de la galaxía, pirarte en una nave muy grande a extender "tu palabra" y sí hay suerte desaparecerás...

Pírate de aqui, te lo pido por favor, y nos nos "ayudes" tanto, por favor te lo pido.

🗨️ 7
shaggy69

madre mia eso es desesperacion
bueno no se de k va el royo pero le digo lo k decia mi abuela
predica predica pero predica en el desierto

🗨️ 6
Warp22

Hecha un ojo últimanente a los post, y verás lo de este tío:

* Wanadufilo y unos mas, cobran de woo
* El gobierno francés, quiere comernos con Wanadoo, Amena, y todas las historias de miedo
* Boicots

Unos cuatos enlaces:
1
2 3

y así: ¿no sé cansa?
Él esta´ra muy bien con Jazztel o con quíen tenga, ¿pero no nos podría dejar un poco de canchita y descanso?

Un saludo.

🗨️ 5
shaggy69
🗨️ 4
shaggy69
🗨️ 3
Warp22
🗨️ 2
shaggy69
🗨️ 1
Warp22
shaggy69

por cierto de wanadoo dichas direcciones son un tanto sospechosas. existen casos de usuarios que han creado cuentas para estafar a gente haciendose pasar por gente de wanadoo. y si no leed un caso que aparece en el grupo de msn de wanadoo alias timadoo donde sale un mail gjuridico@wanadoo.es -o algo asi no recuerdo exactamente- que amenazo a los integrantes del foro. estos llamaron a wanadoo y al parecer ser esa direccion la creo un usuario de wanadoo.
es posible que ocurra lo mismo. si os fijais en la direccion del relacciones publicas de wanadoo david.martinez@es.wanadoo.com -aparecia antiguamente en wanadoo.es - el dominio es distinto al de los clientes es.wanadoo.com por lo tanto da mis sospechas
pero en contra a esta sospecha decir que existe una direccion que creo que era comercial_adsl@wanadoo.es que si es del departamento comercial de wanadoo.
finalmente en mi investigacion decir que dicha direccion aparece en listas de spam. lo cual tmb mosquea
conclusion.
mosquea el asunto pero es indemostrable

🗨️ 2
Miguimau

Sospechoso pero mucho. A mi ya me cantó aquí:
Mas de 1 mes esperando y...

por BocaDePez (200.114.221.---), el jueves, 18/08/05 22:29 h. mira yo soy operador de wanadoo, si tu quieres mandame un mail a comercial_adsl@wanadoo.es y vemos que podemos hacer por ti para hacelerar los tramites, vale?

Ademas de apestar: Hacelerar .. Diossss ¿es que nadie ha terminado la primaria en este país?

🗨️ 1
shaggy69

en respuesta a tu firma.
que esperas? si tanto el pp como el psoe siempre han jodido la enseñanza

BocaDePez
BocaDePez

¿sois unos demócratas....? Yo creo que no . Yo y otros muchos que hemos dicho....

1) Que nos nos gusta wanadoo (es una opinión..)
2) Que utiliza prácticas ilegales (¿es mentira?)
3) Que amenaza al pobre consumidor con sus abogados etc...
4) Que utiliza un servicio telefónico "no gratuito"

5) Que es una empresa francesa participada por el Estado francés
6) Que no tiene ofertas superiores a 2 megas competitivas.... como jazztel o ya .com .

¿es esto VERDAD...? pues nada, si no os gusta escucharlo los siento ...pero a mucha otra gente que no escribe en estos foros os puedo decir que..... SE SIENTE MUY IDENTIFICADA CON LO QUE DIGO..... Y nos los pasamos muy bien...... vosotros dais vuestras opiniones y nosotros las nuestras ¿algún problema "demócratas"...? porque me voy a tener que ir yo...iros vosotros.

Yo he hablado siempre con educación, sin insultar a personas , con una crítica dura a esa miserable empresa.......

lo dicho, nosotros no nos vamos..... y seguiremos denunciando aquí y en otros foros lo que nos parezca oportuno.... ¡¡¡¡ faltaría más....!!!

🗨️ 2
Miguimau

Yo creo que estás en tu derecho (y personalmente creo que tienes razón en tus críticas) pero me disgusta cuando tanto las críticas como las alabanzas en estos foros a Wanadoo adoptan un tono de spam incesante .
(Y de guerra absurda. Nosotros somos consumidores y no tenemos porque pelearnos a muerte por nuestros deleznables respectivos ISP)

Me refiero, en tu caso, a responder a cada comentario con "por eso me he ido , bla bla"creo que resulta ya molesto. Y te aseguro que es más efectiva una crítica demoledora que viene a cuento que doscientas fotocopias de la misma repetitiva queja genérica, aunque sea fundada.

De todas formas no creo que tengan derecho a censurarte los spammer del "pues a mí me va bien, rezo a Wanadoo cada noche"

shaggy69

y como dijo wanadufilo -un puntazo por su parte- lo problematico de hablar solo es llegar a responderse a si mismo

Miguimau

Y Wanadulfito ¿En serio te han mandado eso o es coña? :O

🗨️ 16
shaggy69

me lo mandaron enserio -no estoy registrado porque os informo de que abandono el foro, esta muy deformado, pero weno os respondo- estoy dispuesto a pegar pantallazos e incluso a darte la contraseña del correo para que lo veas.
hasta siempre
wanadufilo

🗨️ 15
Miguimau

Pues a mí me da que esa dirección es un fake y te han engañado, porque es lo menos serio que he visto en el mundo, parece escrito por un niño de doce años. Por eso pregunto.
Y-cariñosamente- no seas tonto no hay razón para que te vayas, como ves en el foro hay lugar para todos mientras haya educación.
PS ¿Por que Wanadulfito y Shaggy teneis la misma firma, sois de un club o algo ? :)

🗨️ 3
shaggy69

no se preocupe usted que entrare, pero a partir de ahora si pongo algo sere un boca de pez

🗨️ 1
shaggy69

el me hablo de este foro, y bueno lo de la firma es una larga historia... es la famosa frase de ana botella por el tema del matrimonio gay, el dia que lo vimos se estuvo descojonando tol dia

shaggy69

plagiador de firmas

🗨️ 9
shaggy69

perdona perdona

Miguimau

:O :O :O :O :O :O :O :O En fín...yo juraría que estás registrado con dos nick...Wanadulfito y Shaggy (y te contestas y elogias a tí mismo) , pero no creo que haya normas en contra, sólo que es raro.. Si me equivoco, perdón pero joer que casualidad, tío.
Lo de Ana Botella sí lo recuerdo, lo que hace la estupidez(de ella).

🗨️ 7
shaggy69
🗨️ 3
Miguimau
🗨️ 2
shaggy69
shaggy69
shaggy69
🗨️ 2
Miguimau
🗨️ 1
shaggy69
BocaDePez
BocaDePez

WANADOOFILO NO TE VAYASSSSS!!!!!!!!

djproof

que forma de desconfiar de la gente, estais flipaos

me parece lamentable poner en tela de juicio a cualquier user que de una informacion y que no se este de acuerdo con el y ya a partir de ahi vayan a por él

en fin...

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

TIENE RAZON CHE!!SOY ARGENTINO Y CONOZCO DE PUTIADAS PERO EN ESTE FORO HE VISTO MAS CINISMO QUE EN LA VIDA DE ANIBAL LECTER,Y HE PUTIADO CON ESA PELI

🗨️ 2
Miguimau

No grites, pibe :)

EDIT: También apoyo que no hay razón para que se vaya Wanadoofilo , en ninguna de sus reencarnaciones ;) Es buen tío.

🗨️ 1
Manute

wooooooow gracias. te daria los motivos pero prefiero hacerlo por privado y de paso entenderias un par de cosillas

Miguimau

¿Y en concreto nos equivocamos en...?

🗨️ 4
Manute

wenooooooooooo joer como anda el patio madre mia

🗨️ 3
Miguimau

¿En...?

🗨️ 2
adslway
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Siento comunicaros que esto es mentira que trabajo alli y es mentira, las empresas siguen con 2mb y van q arden xDDD, lo mismo que particulares. Todo unbulo

Hablan de 4 mb, pq duplicaran el directo de 2mb en septiembre, se an saltado esta duplicacion y nola an tocado y en septiempre lo aran, vamos q timo....

Y los de qualitel apestan, no los preparan bien, no les dan nada, y la gente va aengañada a su trabajoo!! con contratos basura por eso el SAC es una mierda...QUE OS QUEDE CLARO!!!