Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
98 lecturas y 75 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

confimado cambio wanadoo 4mb

sin animo de hacer publicidad gratuita de wanadoo, os pego un mail que les mande a la siguiente direccion
    un saludo
    customer_service@wanadoo.es
    La duplicación del servicio directo a 4 megas ya se realizó el dia 28 de julio pero solo fue aplicado a los planes de empresas,pero a no desesperar que para antes de fin de año tenemos listas las centrales para la duplicación de todos los usuarios particulares.

Ante cualquier inquietud o sugerencia comuniquese a nuestro Centro de Atención al Cliente 902 012 220 ,o via mail a customer_service@wanadoo

http://webmail.wanadoo.es. Tu correo gratuito, rápido y en español

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Siento comunicaros que esto es mentira que trabajo alli y es…

Siento comunicaros que esto es mentira que trabajo alli y es mentira, las empresas siguen con 2mb y van q arden xDDD, lo mismo que particulares. Todo unbulo

Hablan de 4 mb, pq duplicaran el directo de 2mb en septiembre, se an saltado esta duplicacion y nola an tocado y en septiempre lo aran, vamos q timo....

Y los de qualitel apestan, no los preparan bien, no les dan nada, y la gente va aengañada a su trabajoo!! con contratos basura por eso el SAC es una mierda...QUE OS QUEDE CLARO!!!

• Cerrado

que forma de desconfiar de la gente, estais flipaos me parece…

que forma de desconfiar de la gente, estais flipaos

me parece lamentable poner en tela de juicio a cualquier user que de una informacion y que no se este de acuerdo con el y ya a partir de ahi vayan a por él

en fin...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

me lo mandaron enserio -no estoy registrado porque os informo…

me lo mandaron enserio -no estoy registrado porque os informo de que abandono el foro, esta muy deformado, pero weno os respondo- estoy dispuesto a pegar pantallazos e incluso a darte la contraseña del correo para que lo veas.
        hasta siempre
        wanadufilo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿sois unos demócratas....? Yo creo que no . Yo y otros muchos…

¿sois unos demócratas....? Yo creo que no . Yo y otros muchos que hemos dicho....

1) Que nos nos gusta wanadoo (es una opinión..)
      2) Que utiliza prácticas ilegales (¿es mentira?)
      3) Que amenaza al pobre consumidor con sus abogados etc...
      4) Que utiliza un servicio telefónico "no gratuito"

5) Que es una empresa francesa participada por el Estado francés
      6) Que no tiene ofertas superiores a 2 megas competitivas.... como jazztel o ya .com .

¿es esto VERDAD...? pues nada, si no os gusta escucharlo los siento ...pero a mucha otra gente que no escribe en estos foros os puedo decir que..... SE SIENTE MUY IDENTIFICADA CON LO QUE DIGO..... Y nos los pasamos muy bien...... vosotros dais vuestras opiniones y nosotros las nuestras ¿algún problema "demócratas"...? porque me voy a tener que ir yo...iros vosotros.

Yo he hablado siempre con educación, sin insultar a personas , con una crítica dura a esa miserable empresa.......

lo dicho, nosotros no nos vamos..... y seguiremos denunciando aquí y en otros foros lo que nos parezca oportuno.... ¡¡¡¡ faltaría más....!!!

• Cerrado

y como dijo wanadufilo -un puntazo por su parte- lo…

y como dijo wanadufilo -un puntazo por su parte- lo problematico de hablar solo es llegar a responderse a si mismo

• Cerrado

[Editado 23/08/05 22:50]

Yo creo que estás en tu derecho (y personalmente creo que…

Yo creo que estás en tu derecho (y personalmente creo que tienes razón en tus críticas) pero me disgusta cuando tanto las críticas como las alabanzas en estos foros a Wanadoo adoptan un tono de spam incesante .
        (Y de guerra absurda. Nosotros somos consumidores y no tenemos porque pelearnos a muerte por nuestros deleznables respectivos ISP)

Me refiero, en tu caso, a responder a cada comentario con "por eso me he ido , bla bla"creo que resulta ya molesto. Y te aseguro que es más efectiva una crítica demoledora que viene a cuento que doscientas fotocopias de la misma repetitiva queja genérica, aunque sea fundada.

De todas formas no creo que tengan derecho a censurarte los spammer del "pues a mí me va bien, rezo a Wanadoo cada noche"

• Cerrado

por cierto de wanadoo dichas direcciones son un tanto…

por cierto de wanadoo dichas direcciones son un tanto sospechosas. existen casos de usuarios que han creado cuentas para estafar a gente haciendose pasar por gente de wanadoo. y si no leed un caso que aparece en el grupo de msn de wanadoo alias timadoo donde sale un mail gjuridico@wanadoo.es -o algo asi no recuerdo exactamente- que amenazo a los integrantes del foro. estos llamaron a wanadoo y al parecer ser esa direccion la creo un usuario de wanadoo.
      es posible que ocurra lo mismo. si os fijais en la direccion del relacciones publicas de wanadoo david.martinez@es.wanadoo.com -aparecia antiguamente en wanadoo.es - el dominio es distinto al de los clientes es.wanadoo.com por lo tanto da mis sospechas
      pero en contra a esta sospecha decir que existe una direccion que creo que era comercial_adsl@wanadoo.es que si es del departamento comercial de wanadoo.
      finalmente en mi investigacion decir que dicha direccion aparece en listas de spam. lo cual tmb mosquea
      conclusion.
      mosquea el asunto pero es indemostrable

• Cerrado

Sospechoso pero mucho. A mi ya me cantó aquí:…

Sospechoso pero mucho. A mi ya me cantó aquí:
        http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=597210

por BocaDePez (200.114.221.---), el jueves, 18/08/05 22:29 h. mira yo soy operador de wanadoo, si tu quieres mandame un mail a comercial_adsl@wanadoo.es y vemos que podemos hacer por ti para hacelerar los tramites, vale?

Ademas de apestar: Hacelerar .. Diossss ¿es que nadie ha terminado la primaria en este país?

• Cerrado

en respuesta a tu firma. que esperas? si tanto el pp como el…

en respuesta a tu firma.
          que esperas? si tanto el pp como el psoe siempre han jodido la enseñanza

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

lo diré las veces que me dé la gana... y siempre que alguien…

lo diré las veces que me dé la gana... y siempre que alguien intente engañar a la gente....... YA LOS HA ENGAÑADO BASTANTE LA PROPIA WANADOO

Como yo, miles de personas afectadas o que se vieron afectadas por wanadoo me entienden ..... ¿y a vosotros....?

• Cerrado

[Editado 23/08/05 19:26]

ya sé que puedes hacer: dejas de ser un bocadepez y te…

ya sé que puedes hacer: dejas de ser un bocadepez y te registras para empezar.
        Tu nick podría ser "legálitas" (®) y así y nombre de todos los afectados por wanadoo, y para parar la conspiración judeo-masónica, empiezas una cruzada a base de pleitos, demandas, y cositas de éstas.
        Luego, tu amada Europa de las oligarquias (se te ve el plumero :P) te condecorará con un deseo: y tu te cargarás France Telecom (Pido deseo :) ), para acto seguido ser el jefe supremo de la galaxía, pirarte en una nave muy grande a extender "tu palabra" y sí hay suerte desaparecerás...

Pírate de aqui, te lo pido por favor, y nos nos "ayudes" tanto, por favor te lo pido.

• Cerrado

Hecha un ojo últimanente a los post, y verás lo de este tío:…

Hecha un ojo últimanente a los post, y verás lo de este tío:

* Wanadufilo y unos mas, cobran de woo
            * El gobierno francés, quiere comernos con Wanadoo, Amena, y todas las historias de miedo
            * Boicots

Unos cuatos enlaces:
            1
            2 3

y así: ¿no sé cansa?
            Él esta´ra muy bien con Jazztel o con quíen tenga, ¿pero no nos podría dejar un poco de canchita y descanso?

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Recuerdo que esto es un foro y no un periodico, consiste en…

Recuerdo que esto es un foro y no un periodico, consiste en sacar conclusiones de las experiencias de cada uno.

Solo puse en el post anterior que el que me llamó ofreciendome 2 MB + llamadas me dijo que en NOVIEMBRE me duplicarían gratis. Si me mintió o no sería cosa suya, lo que está claro es que no me cambio de ya.com a Wanadoo porque no voy a cambiar de compañia (que es un coñazo) para encima pagar 3 euros más.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

joder ....y ¿por qué te hagan esa oferta no la vamos a…

joder ....y ¿por qué te hagan esa oferta no la vamos a creer........? Cuando haya comunicado oficial....será verdad.......

cerrad este hilo que no son más "dejad que hablen que mientras ganamos tiempo....."

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues si que os lo podeis creer... Hoy me ha llamado una…

Pues si que os lo podeis creer...

Hoy me ha llamado una persona en nombre de Wanadoo, la conversacion ha sido la siguiente:

Buenas tardes, soy xxxx (no me acuerdo eviedentemente) le llamo de Wanadoo.. blablablabla..... para ofrecerle una oferta especial ¿Tiene usted ordenador?
      Si

¿Tiene usted linea ADSL?
      Si

¿Con que compañia?
      Ya.com

Le ofrezco 2 Mbits con llamadas nacionales por 36,95€... y en Noviembre le duplicamos gratis a 4Mbits!!!!
      Mmmmm....

Le veo indeciso, ¿cuanto paga actualmente por su linea ADSL?
      33,95€

¿Pero con llamadas nacionales incluidas?
      Si, con llamadas nacionales y 2 Mbits

Es un precio muy bueno, siento haberle molestado, piiiipipiipipipipiiii

PD: Solo para las personas con cobertura geográfica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

un tio mio acaba de contratar para su oficina un serv. de 4…

un tio mio acaba de contratar para su oficina un serv. de 4 megas y lo contrato por la pagina....que dices a esto?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

me imagino a los de wanadoo " joder poner algo, aunque sean…

me imagino a los de wanadoo " joder poner algo, aunque sean rumores..... a lo mejor la gente traga......."

y encima ...si teneis alguna duda al 902........( a pagar...)

¡¡¡¡¡¡esto es para troncharse.....!!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

jejejeje ya me los imagino en plan como el anuncio aquel de…

jejejeje ya me los imagino en plan como el anuncio aquel de microsoft office que deica. "oye no estamos con la base actualizada que hacemos?" y el otro le dice "tu finjes apendicitis y yo me escondo en el armario".
        jeje algo mu parecido pa salir del marron

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

"...pero a no desesperar que para antes de fin de año..." Y…

"...pero a no desesperar que para antes de fin de año..."

Y de verdad que te contestaron con estas mismas palabras??
      Ya seréis casi colegas no?? lol

• Cerrado

[Editado 23/08/05 18:20]

pero a no desesperar comuniquese a nuestro Centro de Atención…

pero a no desesperar

comuniquese a nuestro Centro de Atención al Cliente

A mi también me ha llamado la atención. :) Muy profesional.. si es cierto que le han contestado eso será que ya están yendo directamente a los billares a recoger chavalines de 2º de la ESO para el SAC.
        O estamos ante una gran capacidad para el relato corto, amigos. El año que viene el Planeta.

Por cierto ,¿de verdad que esa dirección customer_service@wanadoo.es es de Wanadoo? bueeeee...
        Tengo aún varias cuentas libres de Wanadoo y se me ocurren unas cuantas que podría crear para entretener a los que se aburren:

atención_supercool_alcliente@wanadoo.es
        Yo_te_doy_todooo_amor@wanadoo.es
        No_desesperar_colegas@wanadoo.es
        pásalo@wanadoo.es
        te_la_doy_con_queso_manute@wanadoo.es

Me podríais escribir para contaros eses milongas que algunos quieren oir..si pudiera enviar correos, que no puedo. Lástima

(Sonría aquí :))

Hay 11 mensajes más