BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Confiigurando wanadoo navegable 3com 812 por ip

franeti

Hola, dsd ayer puedo navegar y enchufe mi 3com y tras seguir algunos tutoriales conseguir navegar.
Pro al rato empezo como ha quedarse frita la conexion y pense q tndria algun parametro mal y tras toquetear y volverlo a poner todo igual ya no va!

Los datos de ip y dns no los toque, solo toque el ENABLE ROUTING Y ENABLE BRIDGING tanto en la pagina principal como en el Remote Site Profiles.

Alguien me puede dcir para la conexion de wanadoo pppoa estos parametros cual tngo q tener marcado y cual no? tanto en la principal como en el remote site profiles.

Otra cosilla, veo tb mucho un parametro VC_MUX, pro no veo ese parametro para tocarlo en mi router, asi q no se si se llama d otra forma o...

Gracias.

Pd: Lo tngo en monopuesto.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nen

En principio deberías tener marcado solo el ENABLE ROUTING.
Saludos

franeti

Tanto en el principal como en el remote site? en ambos identicos?

BocaDePez
BocaDePez

a ver si hay suerte y lo lees.... yo tngo tambien wanadoo 512 y tengo un 3com 812 de cuando estaba en ya.com. que tutoriales seguiste para poder conectarlo? pq el modem este piojoso que te da wanadoo es mas malo que pegarle a un padre.gracias