Tengo por aquí en casa un Router Zte F680 y tengo los datos PPPoE de Digi que los pedí y me los dieron.
Lo configure y no me sincroniza. ¿Alguien sabe por quÉ? Alguien podría hacer algún tutorial, estaría bien.
Tengo por aquí en casa un Router Zte F680 y tengo los datos PPPoE de Digi que los pedí y me los dieron.
Lo configure y no me sincroniza. ¿Alguien sabe por quÉ? Alguien podría hacer algún tutorial, estaría bien.
Para poder ayudarte, necesitamos saber si tienes Fibra Smart o NEBA de Movistar, ya que son casos completamente diferentes.
Si no sabes cómo identificar esto, una manera muy sencilla es ¿Pagas 20€ por la Fibra? Entonces es Smart.
Tengo la de 1Gb y tengo la Conexión plus contratada
No me refiero a eso, ya que 1Gb está tanto en NEBA como en Fibra Smart. Sin contar la conexión plus ¿Cuanto pagas por la fibra?
Pago 73€ tengo la fibra smart 1gb
El F680 lo ponía Jazztel y el grupo MM. Tendrás que intentar cambiar la VLAN desde la que intenta conectar por lo que necesite Digi. Si quieres un todo en uno que no de muchos problemas hay un Tp-Link archer con puerto GPON que tiene muy buena pinta al que le quiero incar el diente en no demasiado, y al ser compatible con OneMesh montar algo chulo.
La cuestión es que la fibra Smart válida al cliente por el número de serie de la ONT y es mucho menos común el que se pueda cambiar el número de serie.
Por lo que se, no estoy muy seguro que le puedas cambiar el SN al Zte F680.
Si quieres poner un todo en uno, el FrtizBox 5530 es configurable Hola @Gonzalichu Como te comentan, parece que en fibra smart…
Recuerda que también tienes la lista de tutoriales de Digi F.A.Q: Configuraciones y soluciones técnicas para Digi: router propio, telefonía, etc.
yo quiero un router bueno con la clavija phone1
Si quitas el router que tienes, vas a perder el fijo, ya que los datos que tienes son solo para el Internet y Digi no proporciona los datos del VoIP.
Más información Yo tengo uno inferior, el fritz!box 7590 y con Digi, pero no…
vale muchas gracias