BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Como configuro el puente de red de Windows para compartir..

erdanblo

la conexión de internet..., a ver si me podeis echar una mano, ya que el asistente de Windows no me vale, ya que uso un PC con XP y otro con W2k, y el asistente no es compatible en W2K.

- PC Servidor:
Conexión por cable modem ONO (Conectado por USB y configurado)
Conexion a LAN por Ethernet (usando PLC's)

- PC Cliente
Conexion a LAN por Ethernet (usando PLC's)

El caso, es que desde el ordenador SERVIDOR consigo conexión a internet y a la LAN a la vez, desde el cliente conecto a la LAN, pero no a internet...

¿Qué mas hago?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

Eso no es el puente de red, la conexión al cable modem dejala como está y en sus propiedades marca que es compartida a internet seleccionando la tarjeta lan.

el pc cliente, configuralo por dhcp.

🗨️ 10
JoeDalton

Es que no es un puente de red, sino una conexión compartida a internet.

Un puente no te permitiría al segundo navegar, es como hacer un bridge de una tarjeta inalámbrica a una lan para unir un segmento inalámbrico con la red (como si fuera un punto de acceso). Para que te hagas una idea un hub o un swtich es un bridge.

🗨️ 8
erdanblo

OK

Hice lo que me dijiste, el 2º PC toma la Ip por dhcp bien, sale en sufijo dns "msnet.net o algo asi", creo que funciona, me ha parecido pinguearla antes a la p. enlace e iba, pero ahora, he reiniciado y no va.

Voy a reiniciar el SERVIDOR.

🗨️ 7
JoeDalton
🗨️ 6
erdanblo
🗨️ 5
JoeDalton
🗨️ 4
erdanblo
🗨️ 3
erdanblo
🗨️ 1